Foro La fuga
final???? quien lo ha entendido
05/04/2012 00:47
tantos dias esperando el final...y así es como termina???, que me expliquen que ha pasado con el resto de gente, todos los guardias muertos, y el general, los terroristas...y que pasa con ana y daniel, se quedan toda la vida ahí???nada..no me ha gustado, con lo fan que soy de la fuga..este último capitulo, lo han acabado muy rápidamente...una pena
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/04/2012 02:18
Lo peor del final,fué que se salvaran los tolis y la niña...La esquinje y el negro a chupar del bote,vaya pájaros,ellos se tenían que haber quedado...Mierda de telecincoo!!!
11/04/2012 15:10
matarin un poco de ortografia por favor, que incultura madre mia, espiritus? tu cerebro si que es espiritual, penoso eres!!! :(
19/04/2012 09:45
yo tambien me quede croqui, me alegro de que jota greta y leo escapasen pero anna y daniel ? sobrevivieron de verdad o murieron y eran sus espiritus ? que raro todo... eso si reverte es un semidios, serra lo intenta matar con un destornillador y el sigue como si no le hubieran clavado nada jajaja