Foro La fuga
No me he enterado del final
#0
05/04/2012 00:36
Vamos que estaba en internet viendo la serie con la tele al lado, he visto que ha explotado la bomba, que estaban Daniel y Ana tumbados como inconscientes y cuando he vuelto la mirada estaba el capitulo de CSI.
¿Que ha pasado? ¿No están muertos verdad?
Un poco largo el capitulo como que no me ha gustado mucho, demasiadas vueltas. No sé que os habra parecido.
¿Que ha pasado? ¿No están muertos verdad?
Un poco largo el capitulo como que no me ha gustado mucho, demasiadas vueltas. No sé que os habra parecido.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
05/04/2012 00:44
¿ Este es el final cerrado?
Para mi que no
Para mi que no
#2
05/04/2012 00:48
yo pienso lo mismo ni me he enterado..porque tanta vuelta, si no nos han contado que va a pasar y que han conseguido!!!
#3
13/04/2012 15:02
Se han lucido con el final, de repente veo un tio corriendo por una playa, y pienso, este encontrara la mandarina con Ana y daniel dentro, que habian vuelto a por ellos y saldra a priori, que fuga ni leches si los protas se quedan dentro, vaya mierda de final.