Foro La fuga
No me he enterado del final
05/04/2012 00:36
Vamos que estaba en internet viendo la serie con la tele al lado, he visto que ha explotado la bomba, que estaban Daniel y Ana tumbados como inconscientes y cuando he vuelto la mirada estaba el capitulo de CSI.
¿Que ha pasado? ¿No están muertos verdad?
Un poco largo el capitulo como que no me ha gustado mucho, demasiadas vueltas. No sé que os habra parecido.
¿Que ha pasado? ¿No están muertos verdad?
Un poco largo el capitulo como que no me ha gustado mucho, demasiadas vueltas. No sé que os habra parecido.
Vídeos FormulaTV
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
05/04/2012 00:44
¿ Este es el final cerrado?
Para mi que no
Para mi que no
05/04/2012 00:48
yo pienso lo mismo ni me he enterado..porque tanta vuelta, si no nos han contado que va a pasar y que han conseguido!!!
13/04/2012 15:02
Se han lucido con el final, de repente veo un tio corriendo por una playa, y pienso, este encontrara la mandarina con Ana y daniel dentro, que habian vuelto a por ellos y saldra a priori, que fuga ni leches si los protas se quedan dentro, vaya mierda de final.