Foro La fuga
No entiendo el poco seguimiento,exitazo gran capitulo
05/04/2012 00:26
que os está pareciendo el final de la fuga,porque a mi me está encantanto el final.es un pasada,no me esperaba esto,es brutal la serie.no entiendo el seguimiento sinceramente.que gran serie y gran final la mejor serie,de telecinco,creo que ha merece la pena el trato que la daooo.genial me quedo sin palabras
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/04/2012 16:47
no problem
06/04/2012 13:23
Akonmj totalmente de acuerdo con tu opinión, es lo mismo que dije yo en mi anterior mensaje en este tema.
Y la verdad, me parece lamentable, que la gente prefiera ese tipo de programas que ni siquiera están en su mayoría presentado por verdaderos periodistas y que mientras seguramente haya un montón de periodistas en el paro con los que seguro se podrian hacer programas de mucha más calidad a series que están interpretadas por verdaderos profesionales.
Y la verdad, me parece lamentable, que la gente prefiera ese tipo de programas que ni siquiera están en su mayoría presentado por verdaderos periodistas y que mientras seguramente haya un montón de periodistas en el paro con los que seguro se podrian hacer programas de mucha más calidad a series que están interpretadas por verdaderos profesionales.
08/04/2012 16:56
La serie bien, el ultimo capitulo asquerosamente malo,horroroso,de guionistas con diarrea mental, osea una MIERDA