Foro La fuga
Unidos por la fuga,final inesperado
#0
04/04/2012 11:23
hoy tenemos que estar mas unidos que nunca,y darle todo lo que se merece,doy gracias a telecinco,por dejar la serie en prime time.es la mejor audiencia despues de punta escarlata,si recordais,todas las series,han desaparecido o puesta en late night,como "piratas","homicidios","angel o demonio",para mi le gusta a quien le guste.me parece un series,estupenda.Eso si con fallos,pero genial el papel de muchos de los protagonista,aunque yo la he visto desde el principio,hasta el capitulo 8 no me enganché totalmente,esta noche nos espera,una noche de tensión,y un giro inesperado a la serie,durante mas de 96 minutos.según informó aitor luna.Hoy mas que nunca tenemos que unirnos,para que esta serie,acaba como realmente se merece o por lo menos dignamente.Unidosporlafuga.te apuntas?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
04/04/2012 11:45
Me apunto.Hoy es el último dia de La fuga.
#2
04/04/2012 14:00
me da que este capitulo,pinta muy bien,y puede haber sorpresas,lo que dijo aitor,me da que pensar jejeje.y por lo visto la serie dura mucho
#3
04/04/2012 14:33
ya se comentó en algún hilo que cabía la posibilidad que el final durara más de lo habitual.
#4
04/04/2012 14:42
Sí, dura 100 minutos, normalmente eran 75.
#5
04/04/2012 14:45
si mas de lo normal yo leí,que serian 96 minutos,joder yo de pensar sin saber que pasará casi 100 minutos,es mortal,esperemos que hoy sin competencia consigua al menos datos aceptables
#6
04/04/2012 18:21
si nos unidos muchos,lo podremos conseguir
#7
04/04/2012 21:01
Por lo visto
yo no lo he visto pero eso se esta comentando...
SPOILER (puntero encima para mostrar):el final no es nada inesperado segun estan diciendo en otro post ademas que muy decepcionante.
yo no lo he visto pero eso se esta comentando...
#8
04/04/2012 21:05
final mas que visto en todas las series los buenos tocados por un angel y los malos tocados por el mal farrio...tipico en la serie.