Foro La fuga
¡Ya hay premium del cap.12!!
#0
03/04/2012 20:47
Ponteva!! apelamos a tus conocimientos y generosidad :-P
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
03/04/2012 20:54
Ains xd que ganas.
#2
03/04/2012 21:04
Pedazo de sinvergüenzas
gastaos el dinero vosotros, no deis por hecho que el chaval va a pagar por ello ji,ji.
Además, si lo echan mañana, que más os da esperar. Entre que graba el capítulo, lo sube y lo descargais, ya han llegado las 22:00.
Yo de todas formas tenía pensado ver este capitulo por la tele, al ser último, es mucho mejor verlo por ahí.
gastaos el dinero vosotros, no deis por hecho que el chaval va a pagar por ello ji,ji.Además, si lo echan mañana, que más os da esperar. Entre que graba el capítulo, lo sube y lo descargais, ya han llegado las 22:00.
Yo de todas formas tenía pensado ver este capitulo por la tele, al ser último, es mucho mejor verlo por ahí.
#3
03/04/2012 21:11
casi que no lo ponen pero ya siendo martes no me importa esperar un dia mas imposible verlo en tv no vivo en españa
#4
03/04/2012 21:13
Que dices, si dan un código distinto para cada ordenador. Yo cuando vi el 1x10 me daban 2 minutos para que enviase un mensaje a un determinado número y en cuanto lo hice, en el navegador se desbloqueaba el vídeo.
#5
03/04/2012 21:22
Am, ok (por cierto, es a ver, no haber)
Pero eso supone que se gaste el dinero.
Pero eso supone que se gaste el dinero.
#6
03/04/2012 21:39
cuando estara para ver online?