FormulaTV Foros

Foro La fuga

Capitulo 11 - ¡Spoilers!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
__candy__
__candy__
25/03/2012 14:47
Ya somos varios los que hemos visto el cap.11 (gracias a Ponteva) así que abro este post para comentarlo.

Como ya dije, me daba que era Reverte el que había matado a Tara, aunque no tenia ninguna explicación/Teoría que atara todos los cabos. Reverte lo sabe todo desde antes que se lo cuente Raúl, ya que el libro se lo ha dado a Ana antes...

¿Qué tramará Reverte? creo que toda la clave de la serie está en él...

¡Qué puntazo lo de Morris!
#21
Grito
Grito
26/03/2012 00:12
A mí también Candy!! :D De hecho hasta ahora Reverte se lo ha currado mucho más que Daniel con Anna. No estoy siendo nada objetiva porque es que al greñas no lo puedo ni ver no pero me da hasta pena Reverte. La respeta muchísimo y no la ha forzado en ningún momento (cosa que es extraño en él con la mala baba que tiene) en cambio el otro se lió con la psicóloga a la primera de cambio.

Reverte con Anna yaa!! Y que ésta se enrolle un poco y le dé algo de candela al muchacho que le van a empezar a doler jejejejejeje
#22
Diplodocus
Diplodocus
26/03/2012 00:13
Vamos a hacer recuento... en principio iban a ser Daniel, Jota, Leo, Robe, Greta, Tyson, Dulce, Sandro, la niña y su padre. Son 10. La barca tenia capacidad para 400kg, que podrian ser 5 personas y la niña apurando mucho. Pongamos que al final meten a 6.

A Tyson y a Sandro ya los quitamos de en medio, porque uno ha muerto y el otro se supone que esta en la celda de castigo y no le da tiempo a salir. El padre de la niña se supone que también se queda. Con eso nos quedamos con 7. Creo que a estos 7 habrá que sumar a Ana al final, así que tendrían que quedarse 2 más por el camino.

A partir de aqui son todo suposiciones, pero creo que los que la van a palmar van a ser Robe y Dulce.
#23
Grito
Grito
26/03/2012 00:16
No no Diplodocus, creo que el padre de la niña nunco estuvo incluido. Él no quiso añadirse desde el principio, por lo tanto a mí me salen 9, a no ser que Anna se inserte. A mí me extrañaría eso porque no tiene ninguna necesidad de salir de esa manera, pero bueno.
#24
Diplodocus
Diplodocus
26/03/2012 00:26
Lo digo porque creo que Jota dijo textualmente "solo con nosotros ya somos 5 (refieriendose a ella misma, Leo, Robe, Daniel y Greta), más los dos invitados... y tu y la niña." Y el padre luego le responde con que él no va a subir. De todos modos da igual, porque el padre seguro que no sube, entonces nos quedamos en el mismo punto. Tienen que morir 2 como mínimo.

Y en el avance podemos confirmar casi al 100% que Ana también tendrá que fugarse, porque Reverte lo sabe, y Graus también... y Guerrero y Marla... al final se entera hasta el canario del vecino, jajaja.
#25
esco
esco
26/03/2012 00:27
Yo tengo claro que algunos de los principales al final se quedara en la carcel o morira, yo apuesto por Anna que al final la palma si soy media agorera.

El personaje de Daniel sigue sin tranmitirme nada absolutamente nada y yo soy fan del macho Luna pero es que este personaje ha quedado plano del todo, ni me dice nada sus supuestos ideales ni el amor que siente por Anna, es que esta pareja al final ha quedado descafeinada del todo con el Reverte ahi rondandola con mas pasado por descubrir le ha robado el protagonismo, vamos Annita yo soy tú y me voy a la isla con el Reverte a descubrir el tesoro que oculta.
#26
ddmg
ddmg
26/03/2012 16:10
Los 10 eran:

1- Greta
2- Leo
3- Daniel
4- Jota
5- Robe
6- Sandro
7- Tysson
8- Dulce
9- Asia
10 - Isaac
#27
Diplodocus
Diplodocus
26/03/2012 17:30
Por lo que si quitamos a Sandro, Isaac y Tyson y sumamos a Ana, nos quedamos con 8. Mínimo 2 van a morir. :$
#28
Grito
Grito
26/03/2012 17:45
yo croe que el trato de llevar a Dulce ahora que ya no está Tyson no tiene mucho sentido... yo me la cargaría a ella y a Robe que debe morir de alguna manera. Y no digo que sea Daniel porque no quiero ser muy cruel, pero yo a éste le dejaba una laaarga temporada en el agujero.
#29
deancancer
deancancer
26/03/2012 18:55
A mi de dulce me ha gustado que se cargara a Tyson porque este actor no me gustaba nada, Pero creo que no se va a fugar. Yo diria que van la parejita feliz, J,la niña fijo y Leo, Greta y Rober unos de estos tres se quedan
#30
Diplodocus
Diplodocus
26/03/2012 19:16
Yo apostaría por Robe
#31
ddmg
ddmg
26/03/2012 19:26
Con Tysson han metido la pata hasta el fondo. Lo interpreta Manolo Martinez ( el campeon de españa de lanzamiento de peso) y es la primera vez que interpreta algo. Esta bien para darle a la serie caras conocidas pero no le puedes dar un personaje que toma tanto protagonismo
#32
esco
esco
26/03/2012 19:56
XD yo al Tysson lo siento por el actor puede ser lo campeon de lo que sea pero es muy pero que muy malo actuando.

Yo sigo apostando por una muerte mas principal, ya sea Anna, Daniel(ojala sorry Aitor pero este papel no me ha gustado) e incluso el propio Reverte.
#33
deancancer
deancancer
26/03/2012 20:23
Si muere Reverte que sea en el ultimo minuto de la serie porque yo dejo de verla.Es el personaje mas interesante para mi protagonista
#34
Grito
Grito
26/03/2012 20:35
Es que como Reverte muera me voy a la Torre y les caneo a todos. Que no me lo toquen!! Lo que pasa es que algo habrá que hacer ocn él, porque con la tontería de que nos tiene locas ya se ha cargado a dos personas y eso tampoco puede ser... no
#35
T- Bag
T- Bag
26/03/2012 20:36
XD yo al Tysson lo siento por el actor puede ser lo campeon de lo que sea pero es muy pero que muy malo actuando.

precisamente x eso xDDD xk un campeon de peso no es actor, aunque yo no me he puesto a pensar si es weno o malo ya k su personaje tampoco me llama tanto, a decir verdad no me llama en especial ninguno salvo ana un poco y en bastante mayor medida, la doctora romero y x supuesto el grandisimo reverte, k a mi me da k acabara muriendo x ayudar a su amada
#36
Diplodocus
Diplodocus
26/03/2012 21:19
Es que de hecho lo mejor es que Reverte muera. Que tenga una muerte digna. Si no hay segunda temporada no hace falta dejar el personaje colgando.
#37
esco
esco
26/03/2012 22:39
Claro lo que yo me refiero es que si Reverte muere sea en el ultimo capitulo y estoy con un comentario anterior que sea salvando a la Anita.

Pero cuantos capis quedan para que acabe la serie?
#38
Grito
Grito
26/03/2012 22:54
esco, sólo queda 1. Y como lo pondrán premium también, seguramente el/la máster del universo ponteva colgará el capítulo en cuanto lo cuelguen, quizás el sábado ya tendremos el final de la serie.
#39
esco
esco
26/03/2012 23:52
Ok gracias Grito joer si al final me ha enganchado esta serie xd.
#40
miguelin23
miguelin23
27/03/2012 00:53
Yo creo k el último capítulo no lo pondrán en premium.
Anterior 1 2 3 Siguiente