FormulaTV Foros

Foro La fuga

¿Qué pasa con los 2 de la celda de castigo?

#0
Akonmj
Akonmj
23/03/2012 20:37
Perdonad que no me sepa el nombre. Me refiero a este que se rapo y el otro que es "su maestro", que es interpretado por Ramón Langa, el famoso actor de doblaje.

Pues eso, lo último que hicieron fue meterlos en la celda de castigo, en el episodio del huracán no salieron. ¿Habrán cerrado su trama ya? Yo creo que hay serias posibilidades de que no. Yo estaba pensando que se podría haber cerrado la trama del que se quedo en coma, y al final no. Igual uno de los 2 ha matado a Jota.

Aunque por otro lado, Ramón Langa es un profesional que tiene muchos proyectos, así que si no aparece más capitulos, no sería de extrañar.
#1
Grito
Grito
23/03/2012 20:50
Éstos han cavado un túnel subterráneo hasta tierra y se han fugado jejeejejejeej no se sabe nada de ellos. Espero que no acabe su trama así. No puede ser que en un huracán se hayan olvidado de ellos y del que estaba en coma, Raúl. Mu mal por parte de los guionistas (otra más).
#2
Diplodocus
Diplodocus
24/03/2012 03:26
Raúl aparece en el capítulo 11, pero los otros dos... nose, no parece que vayan a cerrar las tramas al 100%, porque a Marla también hace tiempo que no la vemos, y la de Guerrero también queda medio colgada... o eso o el cap 11 será el capítulo en el que se cierren todas las tramas y el 12 sea el de la fuga.