FormulaTV Foros

Foro La fuga

La Fuga,otra vez bajo minimo

#0
ramon22
ramon22
22/03/2012 09:01
lo siento amigos,pero en su recta final y en un buen horario prime time la fuga lleva bajo minimos,bueno ya queda menos dos capitulos para el final,espero que acabe prnto,porque se ve que los espectadres eligen
#1
ama31
ama31
22/03/2012 09:34
¿Buen horario? pues no se para quién, porque lo suyo es que hubiese empezado a las 22 y no a las 22.45 en el descanso del real madrid, no se que pretendían ¿qué los que ven el fútbol dejasen de verlo en la segunda mitad? (aunque fue para dejar de verlo jajajajaja).......
#2
ramon22
ramon22
22/03/2012 10:55
os quejais mucho empezo a las 22 con resumen a las 22 la serie se hubiera estrellado,las cosas por su nombre,solo gente sabe quejarse.sino mira la audiencia con el culo al aire que empezo a las misma hra que la fuga como muchas series,a las 22.30
#3
Akonmj
Akonmj
22/03/2012 13:54
ramon22 estas muy pesado con la audiencia, qué más da? Si ya se ha confirmado que no hay segunda temporada.
#4
davidseries
davidseries
22/03/2012 14:11
Es verdad,¿que más da la audiencia?
#5
Grito
Grito
22/03/2012 16:05
A estas alturas del partido ya nada importa, como si empieza a la 1 de la mañana. Se puede ver online, confirmadisissimo que no habrá segunda temporada, la emiten entera y fin de la historia.

A la gente no le ha gustado desde el principio, no les ha enganchado la trama. No pasa nada. Tampoco se trata de ir dando oportunidades a las series, sinó que si te gusta, te entretiene, te engancha el primer capítulo, quieres ver el siguiente, pero si desde el minuto 1 no te atrapa no veo por qué la gente tiene que tragar con los 90 minutos que dura el capítulo y tener que ver el segundo.
#6
Diplodocus
Diplodocus
22/03/2012 16:28
Es que de hecho es mejor así, hay series que si se mantienen con una solo temporada a lo largo del tiempo se convierten en series de culto para mucha gente. Si hicieran segunda temporada creo que se la iban a cargar, no tendria ningun sentido.

De hecho, yo mismo ni siquiera vi los 7 primeros capitulos de La Fuga, fue casualidad que haciendo zapping me encontre con el capitulo 8 con lo del huracán y todo esto, y me quede a verlo. Y a partir de aqui ya me enganche y empezé a verlos desde 0.
#7
Akonmj
Akonmj
22/03/2012 16:29
De hecho yo no quiero segunda temporada.
#8
Nicky62
Nicky62
22/03/2012 17:11
Pues sigo sin entender la poca audiencia, dejando aparte ayer por el tema del futbol, no tiene comparacion la fuga con CECAA, es como la noche y el dia, si la gente prefiere CECAA España necesita muchos miles de psicologos,.

Que no tenga 2 temporada no es fundamental, puede ser una y ser menos pesada y mas intensa que 5 temporadas alargadas de manera idiota, pero lo que no entiendo es como no ha enganchado, la serie con sus pifias, con sus cosas es muy entretenida y muy bien hecha, pero....
no ha gustado, que se le va a hacer
#9
Grito
Grito
22/03/2012 17:28
Nicky62, yo tampoco lo entiendo. Es más, aunque la Fuga no existiese, sigo sin entender como una serie como CECAA tiene tanta audiencia. Su humor me parece tan básico y simple... pero bueno, ahí está rozando el 20%.

La Fuga a mí me parece un millón de veces más interesante, con unas interpretaciones muy buenas (aunque algunas la verdad que no entiendo cómo las tomas las dan por buenas y no las repiten de lo malas que son), con intriga, diferentes tramas.. aunque eso sí, fallos de guión insalvables que parece mentira que nadie diese un golpe encima de la mesa al ver eso.

En fin, misterios de la tele.
#10
Diplodocus
Diplodocus
22/03/2012 17:49
Yo de la Fuga tengo pocas quejas, el único que creo que no da la talla es Daniel, demasiado plano, no tiene nada de carisma para ser el prota. Y como ya dije también creo que deberían haber aprovechado más a Ciro, era un genial personaje. La directora general de prisiones también ha hecho una actuación magnífica, también podian haberla aprovechado un poco más desde el principio.
Y a Reverte tienen que darle un final digno, porque es el alma de la serie.
#11
ramon22
ramon22
22/03/2012 18:22
de verdad para que quejarse,total la audiencia lo ha dicho todo,ya no por nada,pero me gustaria que ver que el ultimo capitulo arrasa,bueno nos tenemos que conformo con que no gusta,que le vamos hacer,tampoco entiendo el exito con el culo al aire,no entendi nunca el exito de los protegidos,porque veo subrealista,y este año se esta confirmacion como hagas mas de dos temporadas o te sale muy bien o se hunden el programa,el exito no siempre es seguro.Hay serie que si funcionan muchas temporadas como Hospital central,sin tetas no hay paraiso aunque no le vi sentido ni una segunda ni tercera temporada las tetas sin duque no era la serie,aida,la que se avecina,la demas no han llegado acuajar.pero es lo que demanda la gente,que le vamos hacer,a la fuga no veo otra temporada,no tendria sentido alargarla mas,aunque la volveria hacer mejor echa y con otro nombre.
#12
Akonmj
Akonmj
22/03/2012 18:37
Las audiencias no es que sean un buen criterio para juzgar a una serie. La fuga evidentemente está muy currada, y prueba de ello es que cada episodio cuesta más de medio millón de euros. El 1x01 fue visto por más de 3 millones de espectadores, una audiencia excelente. Pero el 1x02 perdió medio millón, uno de los factores evidentemente tendrían que ser que el 1x01 no consiguió enganchar. Nosotros no podemos ser objetivos, pues somos fans de la serie.

Como he dicho antes, las audiencias no son un buen criterio para juzgar a un producto. A mí por ejemplo me gustaba un programa llamado De patitas en la calle, que era un programa que deberían ver muchos "ni-ni". Fue cancelado por baja audiencia. En cambio Gran Hermano arrasa, ¿Esos significa que sea mejor?

Luego por otro lado, a mi Aída me gusta, pero por ejemplo saca más audiencia que La que se avecina. Y yo se que la que se avecina está mucho más currada, pues los guiones se preparan muy bien y en un día se pueden llegar a grabar una sola escena.

ramon22, veo absurdo que quieras que el 1x12 arrase, eso no va a influir en nada, y las audiencias no cambian de un día para otro, y más en una serie que requiere haberse visto los capitulos anteriores para comprenderla. Deberías estar contento en que la serie ya estuviese grabada, como el rodaje no hubiese terminado, probablemente la hubiesen cancelado. Así que por favor, no te repitas más. Meto la mano en el fuego diciendo que la fuga no alcanzará los 2 millones de espectadores nunca más.
#13
ramon22
ramon22
23/03/2012 08:27
absurdo puede ser ya no es por nosotros pero me he enterado que segun la audiencia del peniultimo capitulo segund informa de primera mano,puede haber dos finales,todo depende de la audiencia,el coraje es las series que me gustan no tiene exito en internet.
#14
Grito
Grito
23/03/2012 11:57
No no Ramon, no es que haya dos finales y según la audiencia del penúltimo capítulo se emite uno u otro, eso no tiene ningún sentido.

Se grabaron dos finales, uno abierto y otro cerrado y emitirían uno u otro en función de la audiencia general de la serie. Si la serie tenía éxito, habría una segunda temporada así que darían el capítulo de tramas "abiertas" digamos. Un capítulo que diera pie a tener una segunda temporada vamos... Como no es el caso y la Fuga no ha cumplido las expectativas, se emitiría el cerrado. Tramas cerradas y con un final de todo.

Te invito a reflexionar.. qué tendrá que ver la audiencia del penúltimo capítulo? y por qué no el antepenúltimo? No tiene ni pies ni cabeza emitir uno u otro según una audiencia a dos capis del final.