FormulaTV Foros

Foro La fuga

Soy el único al que le da yuyu la directora general de prisiones Vanesa Ríos?

Anterior 1 2
#0
Diplodocus
Diplodocus
21/03/2012 05:37
Y después de ver el capítulo 10 aún más. Joder como se las gasta la señorita Rottenmeyer de los huevos. Gran actuación por su parte, hay que decirlo, consigue mantener la tensión en todo el capítulo.

Y encima después de todo el jaleo suelta: 'con suerte aún pillo despierto a mi masajista'. :')
#21
Diplodocus
Diplodocus
22/03/2012 22:40
Es más, si hubiera muerto Daniel aún me habria dejado con MEJOR sabor de boca. El personaje no me gusta nada. Y desde luego voy a seguir abriendo posts similares en cuanto me venga en gana, porque tengo la certeza de que no molestamos a nadie más que a quien tiene ganas de buscar jaleo.
#22
Akonmj
Akonmj
23/03/2012 12:45
Eso es otra cosa, igual se cargan a un personaje que no te cae nada bien y tú sales contento.
#23
T- Bag
T- Bag
23/03/2012 16:55
Anne2790 relajate un poquito k nadie se esta metiendo kontigo para k saltes de esa manera

nadie en este post ha destripado ningun spoiler ni ha dejado entrever nada, decir k vanessa rios es muy buena actriz y k el kapitulo ha sido de 10 no es poner ningun spoiler, es dar una opinion x dios

no se de donde has sacado tu k nadie moria xk ellos en ningun momento han dicho nada k haga pensar k no haya muertes, ni tampoco k las haya, de hecho lo unico k se puede sacar en claro al leer los komentarios de ellos es k la directore de prisiones daria k hablar en el kapitulo, pero no han dicho nada mas, asi k no jodamos...
Anterior 1 2