FormulaTV Foros

Foro La fuga

Soy el único al que le da yuyu la directora general de prisiones Vanesa Ríos?

1 2 Siguiente
#0
Diplodocus
Diplodocus
21/03/2012 05:37
Y después de ver el capítulo 10 aún más. Joder como se las gasta la señorita Rottenmeyer de los huevos. Gran actuación por su parte, hay que decirlo, consigue mantener la tensión en todo el capítulo.

Y encima después de todo el jaleo suelta: 'con suerte aún pillo despierto a mi masajista'. :')
#1
Akonmj
Akonmj
21/03/2012 13:48
No creo que seas el único. Una actuación magistral, si señor. Nunca había estado tan tenso viendo una serie o una película.
#2
Diplodocus
Diplodocus
21/03/2012 18:13
En efecto. El 10 me ha dejado con muy buen sabor de boca, vamos a ver si no la cagan en el final y nos sorprenden. Si lo hacen, podrá decirse que habrá sido una de mis series favoritas.
#3
Akonmj
Akonmj
21/03/2012 18:41
El 10 ha sido un episodio de 10, valga la redundancia, podría decir el mejor capitulo de la temporada. Valió la pena gastarme 1,5 € para verlo antes.
#4
deancancer
deancancer
21/03/2012 19:38
Para mi que habia momentos en los que parecia que le gustaba Reverte(cuando se saco la pista de la liga, por ejemplo) Me ha gustado el personaje para dar intriga a la serie.
#5
Diplodocus
Diplodocus
21/03/2012 21:28
V: Ha asistido alguna vez a algun interrogatorio?

R: No.

V: Mejor. Es una experiencia que creo le va a resultar enriquecedora.
#6
Anne2790
Anne2790
21/03/2012 21:35
lo de poner SPOILER no os va verdad? y no es que hayais contado nada concreto pero cae de cajon que no ha muerto nadie y que no ha pasado nada tragico como dan a entender en el avance... no sé, podiais haber dicho que era del capitulo de esta noche, y así no entraba para leer nada.
#7
Diplodocus
Diplodocus
21/03/2012 21:45
Perdón:$ Bueno, de todos modos lo que aqui se ha dicho no te va a spoilear el capitulo en nada, ya veras, te sorprenderá igual ;)
#8
Akonmj
Akonmj
21/03/2012 22:09
Yo no he puesto spoiler porque no estaba diciendo ningun dato en sí que arruinase. Y yo no he dicho nada concreto del episodio, hasta que no lo veas, no sales de dudas.

Por cierto, no se que interés tienes en leer un tema que habla sobre el 1x10 si no lo has visto.
#9
Anne2790
Anne2790
21/03/2012 23:07
precisamente lo leí porque no sabía que era del 1x10, y por eso mismo me estoy quejando. Si en el titulo pusiese "1x10" no lo veía, como es lógico.
#10
Diplodocus
Diplodocus
21/03/2012 23:07
G: No, no está bien señora! Es mi prisión! Es más, si quiere matarla tendrá que matarme a mi también.

V: No me de ideas...

Que descojone con esa mujer
#11
ain
ain
22/03/2012 12:11
Buenisima la mujer de verdad.
#12
Akonmj
Akonmj
22/03/2012 13:52
Antes de que empezases a ver "posibles spoilers" se veía claramente que estabamos hablando del 1x10. La curiosidad mato al gato. Vanesa Ríos no ha aparecido como tal hasta el 1x10, hasta entonces solo la habíamos visto en alguna videoconferencia.
#13
davidseries
davidseries
22/03/2012 14:15
Cuando se habla de algo que solo saben los que habeis visto los el premium se pone "SPOILER"
para que los que no los quieran saber aun no los sepan.Yo no sabia quien era Vanessa asi que no entendi el post.Hay que aclarar que es del capitulo 10 y poner SPOILER.Anne2790 tiene razón,no se sabía que se hablaba del capitulo 10.
#14
Diplodocus
Diplodocus
22/03/2012 14:23
Yo sigo diciendo que por desvelar el grandísimo giro de trama de que Vanesa tiene masajista no hace falta poner spoiler.
#15
Akonmj
Akonmj
22/03/2012 14:43
Spoil significa arruinar, destripar, el código spoiler lo usas para mencionar si muere un personaje, como acaba una trama, etc. Nosotros no hemos dicho nada que pueda arruinar, simplemente que es una pedazo de actriz y que hemos estado muy tensos, ¿Eso dice algún dato del capitulo? Ya es lo que se imagine cada uno. Yo no voy a pensar en si alguien sabe quién es Vanesa. También con todos los respetos, estar mirando el foro hasta el último momento cuando un capitulo esta en premium es algo poco recomendable, y no lo digo por mí, siempre hay algun melon que dice datos que no se saben.
#16
Anne2790
Anne2790
22/03/2012 16:08
vamos a ver, Akonmj, que estás empezando a tocarme las narices repitiendo una y otra vez que la culpa es mía por entrar. Primero, yo pensé que hablabais en general de ella, y si, precisamente por las pocas videoconferencias y por el avance que se habia dado de ella. PUNTO. Entro y me encuentro a dos personas hablando del nuevo capitulo, que, por mucho que digas que no tiene spoilers (que no es necesariamente destripar ni destrozarle a alguien el capitulo, sino hacer que se entere de una gran parte o mínima parte) y si, si los tiene, porque yo sabía de antemano que no moría nadie en este capítulo y que "entre medias" acababa bien, y porqué lo sé? porque nadie es tan idiota como para abrir un hilo de un capitulo y hablar del "yuyu" que da la directora general de prisiones, sin decir en ningún momento ningún dato rollo "yo me quede fatal" o derivados, lo único que se decía era "que ganas del proximo capitulo", a pesar de lo que creía ANTES de entrar en este hilo, que era que uno de ellos se iba de la boca con lo de la fuga, y que alguno quizás moría, en cambio tras leeros di por hecho que no pasaba nada de eso ya que no lo mentabais en ningun momento rollo "hija de puta que por su culpa mira lo que pasó" o similares, pensé que igual me equivocaba pero no... como bien deduje despues de vuestro post, no murió nadie, nadie se fue de la boca, y demás. MUY BIEN, ahora, la próxima vez que vayas a hablar de un capitulo que no ha salido todavía, coges y pones SPOILER o 1x11 en el título, como si es para nombrar el peinado que vaya a llevar uno de los personajes, y ya está. A ver si ahora en vez de cambiar el título vas a estar a discutirme que es normal hablar de un capitulo que no salió sin avisar. Y si no, aviso al moderador que te lo borre y aquí paz y después gloria. Ala, buenas tardes.
#17
Akonmj
Akonmj
22/03/2012 16:17
Las narices te las tocaras tú, porque yo no he dicho que tengas la culpa. Yo comenté el capitulo en el post oficial, tras verlo y obviamente use el código spoiler. Pero aquí no hemos dicho nada que puede arruinar. Arruinar sería decir claramente que no muere Daniel, que la doctora Romero confiesa que es de la Resistencia, que el prisionero encapuchado es Sandro. Decir que el capitulo está muy bien y es muy tenso es simplemente una opinión, no es decir datos sobre el capitulo. Si tú has imaginado otra cosa, pues bueno, pero aún no habías visto el capitulo, realmente no sabías lo que iba a pasar.
#18
Diplodocus
Diplodocus
22/03/2012 16:22
Yo vuelvo a reiterarme que desvelar que a Vanesa le guste que le den masajes y que crea que los interrogatorios son muy enriquecedores no es desvelar nada importante. Todo lo demás son conjeturas. Vamos, a no ser que alguien tenga fobia a los masajistas y esto suponga un verdadero giro de trama para él.
#19
Anne2790
Anne2790
22/03/2012 19:02
si que lo has dicho, lo has dejado entrever, así que las narices me las tocas tú.
"En efecto. El 10 me ha dejado con muy buen sabor de boca, vamos a ver si no la cagan en el final y nos sorprenden" si te ha dejado con muy buen sabor de boca, no creo que haya sido porque muera daniel, no? o porque desmantelen el plan de la fuga, no? es lo mismo que decir "tranquilos que aunque en el avance parece que Graus se entera de que hay una fuga, no se entera realmente, y aunque parece que muere uno de ellos, no muere!" es lo mismo, si vosotros, lo leéis en otro foro, y no lo pensáis será porque no os da para más, pero cualquier otra persona entra y lee eso y cae de la burra de que el capitulo acaba "Bien", y a mi, no me gusta saber si acaba bien o mal. Se acabó no hay nada que discutir cuando se habla de un tema de un capítulo que no salió se avisa, para lo que sea, pero se avisa. Ahora, hacer lo que os de la gana, yo ya he dicho lo que pasará si entro en un post pensando que hablan de algo QUE NO SALIO EN LA TELE, pero que en el titulo no lo avisa.
#20
Akonmj
Akonmj
22/03/2012 19:14
Muriendo alguien el capitulo igualmente podría haber dejado un buen sabor de boca, en el sentido de que puedes salir satisfecho. Si por ejemplo hubiese muerto la doctora Romero, para mí el capitulo hubiese sido igualmente bueno. Aunque te cueste creerlo, una opinión no es igual a un spoiler.
1 2 Siguiente