FormulaTV Foros

Foro La fuga

la fuga,ultimos capitulos.este miercoles a las 22.45

#0
ramon22
ramon22
20/03/2012 09:31
ya queda menos para el final de la serie,telecinco reaccionó tarde,pero lo ha hecho.a que tal le va el miercoles,en su recta final cuando solo quedan 3 capitulos,para el final.que hará este miercoles,conseguirá captar mas espectadores en su recta final y a las 22.45 o volverá bajar en audiencia.yo creo que esta semana rondará en torno del 10% que pensais.la verdad que la serie habra sido todo un fracaso,pero desde luego todo un exito en internet,el fallo de la serie,es que no ha enganchando hasta el final.iva muy lenta y hay personajes que tenia que estar mejor currados,parece ser que las series a telecinco no funcionan muy bien que digamos.
#1
Grito
Grito
20/03/2012 10:20
Has dicho esto el fallo de la serie,es que no ha enganchando hasta el final.iva muy lenta y hay personajes que tenia que estar mejor currados,parece ser que las series a telecinco no funcionan muy bien que digamos Tú no eres nuestro ramon!! Él nunca diría eso, nos torturaría con lo de la culpa en los espectadores, en que no apoyamos las series etc... qué has hecho con él? Devuélvenoslo!!

Bromas a parte, me alegra de que a falta de 3 capítulos hayas entendido lo que medio foro intentaba explicarte. La serie tiene fallos de base que son difíciles para el tipo de espectador exigente que se buscaba con La Fuga, ya acostumbrado a Prison y a Oz. Al final todas las parrafadas que te hemos puesto valían la pena bravo
#2
ramon22
ramon22
20/03/2012 15:25
si ya lo se,lo que pasa es que por aqui se maliterpreta las cosas,solo me referia de que la culpa en general es por la gente que no la ve,no de telecinco ni nuestra jejej.aunque podria haber sido mas currada,la verdad,aunque reconozco que me gusta.solo veo telecinco
#3
Pedrochesss
Pedrochesss
20/03/2012 17:08
que la culpa es de la gente que no la ve?que pasa,que si no le gusta una serie al espectador tiene que seguirla obligado para que no la quiten?venga va
#4
Akonmj
Akonmj
20/03/2012 18:28
El 1x01 tuvo más de 3 millones de espectadores, un dato excelente. Y el 1x02 perdió medio millón respecto al anterior. A mí si me engancho el 1x01, pero a medio millón de personas que vieron el primer capitulo no. Si no vieron el siguiente, sería por algo digo yo.
#5
ramon22
ramon22
20/03/2012 20:14
el proble ha sido ese que la gente que vi el primer capitulo,le pareció aburrida,y es la realidad,los verdaderos capitulos y la emoción no empiezan hasta ahora.ni es culpa de la que la ven,ni mucho menos tiene la culpa telecinco cambiar el horario cada 2 por 3,o que culpa tiene telecinco que cada semana bajara hasta 1.800.000 esa fue la ultima cifra emitiendose a las 22.30 luego se pasó a las 23.15 para subir share,es lo que le convienen a las cadenas.pero tampoco funcionó aunque en share hacia mejor,tiene mejores datos a esa hora,que en prime time,hay que reconocerlo,y la semana pasada lo volvió a poner en su dia de emisión y a las 22.30,pero tampoco logró mejorar en share quedó bajo minimos aunque eso si logro mejorar en audiencias,con respeto a los capitulos anteriores aunque no mucho si comparamos la ultimo emision a las 22.30 consiguió casi un 1.700.000 y el anterios un 1.800.000,mantiendo a las 22.45 yo creo que es bastante esta claro que lo miercoles tiene un gran rival.mientras que termine ya me conformo y espero que ya que quedan 3 capitulos los dejen a ese hora,al final es la unica serie que no retocan tanto los horarios,mira lo que pasó con angel o demonio,homicidios,piratas,todas acabaron mas de las 23.30.quiero que llegué ya el miercoles,ya está la cuenta atras
#6
formulaseries
formulaseries
20/03/2012 23:25
¿Creeis que la serie va a acabar como si fuera a haber segunda temporada que en realidad no la va a haber. o habrán hecho un final alternativo por si la serie no funcionaba y no renovara por segunda temporada?.Esta serie se merece tener un final bueno tanto si no consiguen fugarse y pillan a todos como si al final consiguen fugarse nos lo merecemos todos los espectadores que hemos seguido la serie. Es cierto que la serie es ahora cuando está teniendo emoción y para enganchar deberia ser ha sido asï desde el principio. ¿Qué opinais?
#7
ramon22
ramon22
21/03/2012 00:00
te doy toda la razon,tenia que haber sido la serie como el capitulo 9,y creo que el sera mejor todavia,esta serie va de menos a mas,pero la gente que se cansa y es impaciente se entiende,pero esta serie si hubiera como los ultimos capitulo,tendria bastante exito creo yo,a mi me empezo a gustar la semana pasada.la sigo desde el principio pero reconozco que los primeros capitulos no me engancharon no les presté mucha atención.me parece buena serie y con grandes interpretes