FormulaTV Foros

Foro La fuga

duda sobre raul

#0
magikgiovy1987
magikgiovy1987
18/03/2012 02:38
ehm...no me doy cuenta ahora mismo ma raul?!?! ya k no aparece en el enfermeria...ya ke no aparecia entre los k se fueron antes del huracan...ya k en ningun momento hicieron ver k se despertaba del coma...pos os pregunto a vosotros
#1
Nicky62
Nicky62
18/03/2012 10:31
Una pifia mas de la serie, se lo han olvidao, jejeje
#2
Grito
Grito
18/03/2012 10:47
Jajajajaj yo también me acordé de él!! Al igual que del Rasta y el "comandante". Se los dejaron ahí en el agujero. Hay que apuntar bien los nombres de los guionistas y no olvidarles jamás. En cuánto estrenen series nuevas con sus nombres, huid amigos, huid.
#3
Akonmj
Akonmj
18/03/2012 12:41
Interesante dato. Si no salieron fue porque son secundarios, en fin, cualquiera podría interpretar que estaban entre la muchedumbre.

También es que Ramón Langa es un actor muy importante, no puede aparecer tanto porque tendrá muchos proyectos.
#4
MiguelReverte
MiguelReverte
18/03/2012 17:30
Pensé que era la única que me acordaba de Raúl! Creía que le evacuaron en el helicóptero, pero al ver lo que pasó con él, lo descarté (no sé si errónea o correctamente)
A mí me gustaría que volviera a salir, ya recuperado, porque me caía genial...
Y tenéis razón ,a los otros dos los han dejado en el agujero, ya para siempre, aunque he de reconocer que hasta el momento de leerlo yo tampoco me había acordado...