FormulaTV Foros

Foro La fuga

Nuestros amigos directivos de T5 reaccionan ante el éxito de La Fuga por internet :D

#0
Grito
Grito
17/03/2012 12:31
Puesto que no pueden levantar la serie cuando la emiten en televisión y es un éxito rotundo en cuanto a descargas de internet, nuestros queridos amigos directivos han colgado el capítulo 1x10 que puedes ver mediante un módico precio :D:D

Me parece muy bien que intenten reducir las pérdidas que les ha supuesto La Fuga. Yo hasta me lo he pensado para enviar un sms, peeeero.. mmm.. no me fío mucho. Más que nada poruqe no quiero que mi nº de móvil entre en una base de datos y me estén dando por culo cada dos por tres con publicidad. Además el servicio técnico (por si tienes problemas en el visionado) tiene un horario de lunes a viernes así que si te animas ya puedes rezar para que no tengas problemas. Por otro lado sólo puedes ver el capítulo durante 24 horas, sin interrupciones y las veces que quieras. Todo por 1,5 euros aprox.
#1
Akonmj
Akonmj
17/03/2012 13:31
En general con muchas series hacen eso, no pierden audiencia porque audimetros no tiene todo el mundo, y así ganan pasta.

Yo también paso de pagar nada, total, para luego tener que esperar más tiempo al siguiente capitulo.
#2
comoestaelpatio
comoestaelpatio
17/03/2012 14:12
jajaajjaja es t5 que se podria esperar ,todo por la pasta ,aunque los entiendo ellos viven de ganancias
#3
Grito
Grito
17/03/2012 15:47
Sería perfecto que lo pudieses subir, pero no creo que T5 sea tan tonto como para no proteger los PREMIUM que suben. Dudo que puedas hacerlo.. y de todas formas ten cuidado porque esto que dices es un poco ejem.. ilegal ;)
#4
Grito
Grito
17/03/2012 15:52
Porque no carga o porque no tienen el programa adecuado?
#5
ramon22
ramon22
17/03/2012 17:26
creo que telecinco va a reaccionar me gusta las series nuevas para telecinco pinta muy bien entre fantasmas,version española con martin riva (el bombon de el internado),y patricia vico (hospital central)y familia que pinta tiene,y encima adelantan la fuga,me alegro no tendra mucho exito,pero lo si es seguro que en internet es todo un exitos,y para bien o mal tdo el mundo habla de la fuga,y se va por su buen elenco al festival de cannes.
#6
Akonmj
Akonmj
17/03/2012 20:45
Yo creo que Telecinco al producir tanta telemierda se ha estado formando una imagen muyyy mala, y la gente ya pasa de ver otras cosas que no sean la que se avecina o Aída. Por eso creo que es uno de los factores por los que a T5 últimamente la ficción no le sale bien.

Jonilar, no tardes, a ver si esta noche puedes publicarlo guiño.
#7
__candy__
__candy__
17/03/2012 23:48
Hola a todos!

La Fuga es una gran serie, y lo que decís es cierto, T5 se ha forjado cierta opinion respecto a su contenido y ahora creo que la gente no confia mucho en sus series nuevas...

Jonilar, has podido subir el capitulo? claro que nos interesaaaaa! al menos a mí sí! :-P

Un saludo!
#8
islamoy
islamoy
18/03/2012 00:11
Alguien va subir la fuga,para verlo esta noche???.