FormulaTV Foros

Foro La fuga

Sobre la serie

#0
Noiiiitah
Noiiiitah
15/03/2012 20:42
Hola a todos. No se si es la primera vez que escribo aqui,creo que si. Los que me conocen de otros foros ya saben como soy respecto a la opinion sobre las series y los que no y estén leyendo esto ahora lo descubrirán. Bueno yo soy de Antena 3 a muerte, no veo nada que no haya ahi y la verdad es que con La Fuga hice una pequeña excepcion porque trabajan dos actores que me gustan. Aun así sigo sin ver Telecinco ya que la veo en internet para no dar audiencia a la cadena y segun tengo entendido no soy la única. Tal vez nosotros seamos los culpables de la poca audiencia de la serie pero es que en esa cadena nunca hubo nada bueno y los que como yo, le tienen manía no se dejaran manipular. Yo voy dos capitulos o tres atrasada y no me he enterado muy bien de los temas de que han matado a la hermana de Jota y eso. Es que tiene una hermana? Me gustaría que me hicieseis un resumen mas o menos de los dos últimos capitulos. Gracias
#1
mismo
mismo
21/03/2012 00:06
Yo te puedo hacer un resumen de cosas buenas que ha emitido Telecinco, es breve, pero son productos buenos: Médico de familia, Motivos Personales, Punta Escarlata, Acusados, Tierra de Lobos, La Fuga, etc.

Ahora corre! dale al 3 que creo que se les han caído 500.000 por una tubería, ATRÁPALOS!
#2
Diplodocus
Diplodocus
21/03/2012 00:40
La Fuga y Punta Escarlata, sobretodo esta última, son muy buenas series. Originales y entretenidas. Tienen fallos, no son perfectas, pero son buenas.