FormulaTV Foros

Foro La fuga

La emiten muy tarde

#0
milydbcu
milydbcu
15/03/2012 18:16
No se porque telecinco cuando tienen una buena serie la quieren quitar, lo que sucede no es que no tenga audiencia, lo que pasa es que nos ponen todos los programas anteriores que de seguro nadie los veria, como la basura de vuelveme loca, y ya cuando llega la hora de la fuga los que trabajamos lo que queremos es dormir, que pena, en esta cadena lo que triunfa es el cotilleo, y estar pendiente de la vida de los demas, por eso es que me gusta tanto antena 3, la serie esta buenisima, lo que son malos son los que dirigen esto..
#1
Akonmj
Akonmj
15/03/2012 22:53
A Telecinco últimamente las series no le salen bien, y eso que ha producido series históricas de la televisión española. Producir tanta telemierda le esta pasando factura.
#2
ramon22
ramon22
15/03/2012 23:53
quien dice que empieza tarde,de las pocas veces que telecinco da una segunda oprtunidad y la emiten como el primer dia a las 22.30.normal que la emitan despues de esto mas tarde,esos datos no serian buena en ningun canal expeto cuatro o la sexta,que seria un exito,pero alguien se piensa que telecinco,1,antena podrian mantener una serie en prime time a las 22.30 con poco mas de 1.500.000 donde sa visto eso,telecinco nueve las series cuando no la apoya la gente,por competencia,y busca su hueco,pero parece que a poca gente es fiel a las series de telecinco,no me extraña que la cambien.normal lo que me extraña es que un dia no echen los 3 capitulos seguidos y quitarla cuanto antes.yo soy telecinco y haria eso,un capitulo de tras de otro y fuera.con esta serie ha pasado lo mismo que con angel o demonio,cada capitulo va muy lento,pero por el contrario con la fuga,ahora empieza la verdadera fuga.y estos ultimos capitulos yo creo que si siguen a las 22.30 podria ir subiendo poco a poco,pero con el culo al aire no creo que llegue al 11%.lo podria cnseguir si empieza a las 23,o a las 22.30 los martes con toledo que es mas asequible.No critiqueis tanto,que esto es culpa del espectador,yo veras como a salvame deluxe no lo cambian de dia o gran hermano,lo que funciona y le da oportunidad el espectador nunca lo cambian.o cuando han cambiado aida?alguien lo sabe?o la que se avecina.siempre fue en domingo y lo pasaron a los miercoles,pero volvio al domingo,y la noria otro dia?aqui no tenemos razón,no pretendias que no cambien alguien,si la gente no la apoya.pero mi modo de ver las cosa,aqui la unica culpa es de quien no lo vé.yo no le echo toda la culpa a telencinco.no seria justo del todo