FormulaTV Foros

Foro La fuga

La mejor serie de T5 desde Punta Escarlata...

#0
Diplodocus
Diplodocus
15/03/2012 17:39
Y las dos tuvieron audiencias similares. Será que en este país solo triunfan las cutradas tipo ECAA, todas las que requieren un mínimo de seguimiento e inteligencia se quedan cortas en audiencia... de todos modos da lo mismo, ya que ambas series son de formato de una temporada.

Tendrá sus errores, pero nadie puede negar que es una serie muy original, arriesgada, y que rapidamente te atrapa.

Por cierto, el mejor Reverte, con diferencia! Y también me gustaba el medio nazi ese, el Ciro, podría haber dado mucho más juego que ese tal Tyson que solo balbucea.
#1
Grito
Grito
15/03/2012 18:17
Coincido contigo Diplodocus. Infinitamente grandes Asier Etxeandía y Ben Temple (Ciro). Dos personajes que podían dar muuucho de sí, sobre todo éste último. En lugar de matar a Ciro yo hubiese matado a los guionistas :P
#2
canal22jh
canal22jh
15/03/2012 18:32
Diplodocus, tú lo dices en serio o te has tomado alguna sustancia qe debamos conocer...? Por favor, en fin... Como dijo Cristo "Padre perdonales qe no saben lo qe hacen..." Por favor, pero si esta serie es de lo peorcito, claro qe si la comparas con la de A3, o sea la del "Culo al aire" es de lo mejor, ¡coño!, pero es qe hasta una carta de ajuste es más interesante qe la del "Culo al aire", o sea qe no me vale... Mira, no te ofendas, porqe algunos os ponéis MUY intransigentes, pero qe no, qe la mata no da, qe es una serie mala... Los guionista han qerido hacer operaciónes con raices cuadradas sin antes saber sumar y restar, qe diría mi profesor de matemáticas...
#3
T- Bag
T- Bag
15/03/2012 18:37
en serio te parece ciro mejor k tyson?? no se... pero es k yo veia a ciro y me entraba la risa xDDDD no me imponia lo mas minimo con esa pinta k tenia xDDDD a tyson se le ve mas pinta de chungo, bastaba con ver k no necesitaba rodearse de matones para intimidar al personal
#4
Grito
Grito
15/03/2012 18:44
T-Bag, como personaje me quedo mil veces con Ciro que con Tysson. Sólo es músculo y no es ni inteligente ni ná. Ciro, mucho más menudo y con esas gafas de los 80, me imponía mucho más. El mero hecho de no ser un portento físico como Tysson y sin embargo ser un jefe ya le hace tener puntos de ventaja.

Tysson utiliza la fuerza bruta que en un gimnasio puedes conseguir, pero la inteligencia es mucho más difícil e interesante de poseer.
#5
Diplodocus
Diplodocus
15/03/2012 18:44
Vamos a ver que tal en el próximo capítulo, que parece ser que la señorita Rottenmeyer esa que es la jefa de Graus resulta que está loca de remate y tal... haber si nos sorprenden con el final.

Yo apuesto que Reverte la va a palmar por ayudar a Ana, o algo así, al final será el más buenecito de todos, ya vereis.
#6
Diplodocus
Diplodocus
15/03/2012 18:46
A Ciro lo puedes comparar con Hitler. No era fuerte, pero con su inteligencia movió millones de personas. Tyson es el típico gorila sin cerebro, nunca movería ninguna otra masa que no fuera la de sus biceps.
#7
T- Bag
T- Bag
15/03/2012 18:49
no negare k tyson es mas de musculo y ciro era de otra pasta, pero aun asi no me imponia lo mas minimo, la pinta k tenia con esas gafas y su aspecto eran bastante comicos y komo ya he dicho ciro necesitaba rodearse de matones para ser alguien, tyson se bastaba solo y nadie se atrevia a enfrentarse a el directamente

con esto no kiero decir k me guste tyson ehh? su personaje me es + o - indiferente, pero si k le veo + pinta de chungo k la k le veia a ciro, k x cierto, tan inteligente k era y no se olia k el negro ese se la iba a jugar...
#8
Diplodocus
Diplodocus
15/03/2012 18:55
Es que el problema es más o menos este, Tysson no mueve masas, solo está el solo, es medio tonto, no debería de costarles nada matarlo. Supongo que lo necesitan en la serie para su trama con su exnovia y todo eso, pero no resulta demasiado creíble. Por ejemplo Santos ya era más como Ciro. Más prototipo de líder.
#9
T- Bag
T- Bag
15/03/2012 18:59
santos si k imponia, este si k me gusto en el 1º kapitulo, es una lastima k ahora sea un iluminado xDDDD y ciro en realidad no es k no me gustase, lo k pasa es k yo le veia un aspecto k no me acaba de creer k este mindundi fuera uno de los amos de la prision, yo habria puesto a alguien con un aspecto mas de kabron y algo mas siniestro, la verdad
#10
Grito
Grito
15/03/2012 19:01
Diplodocusss!!! No por Dios que no me maten a Reverteeeeeeee!!!!!! Como lo maten me doy de baja hasta de internet snif y menos a tres capítulos todavía del final.

Es más, que Reverte colabore con la REsistencia, y que Anna le escoja a él y que se deje a ese inseminador de Ochoa. Es más, ya sabemos que Ochoa no va a dejar nunca la REsistencia, Anna está hasta los huevos de eso y como dijo quiere un futuro con él. Peeero como no podrá ser, y Reverte lo dejaría todo por ella, que se larguen los dos a la casita junto al mar y envíen a Ochoa a tomar viento :D
#11
ramon22
ramon22
15/03/2012 21:21
reverte el mejor,me encanta su papel
#12
Diplodocus
Diplodocus
16/03/2012 00:05
Estoy contigo Grito, este si que seria un buen final, Ochoa muerto y Ana con Reverte :$
Es que el pobre Daniel es medio atontado el pobre, no tiene ninguna personalidad, ni carisma, se limita a hablar como un robot todo el rato, no muestra ni emociones ni nada, un personaje plano completamente.

El personaje de Reverte tiene muchísimos más matices, no hay ni comparación...