FormulaTV Foros

Foro La fuga

¿Quién habrá matado a la hermana de Jota?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
jose2574
jose2574
15/03/2012 00:19
Como bien ha dicho Anna tiene que ser alguien de ellos porque son los únicos que saben el plan. ¿Quién habrá sido?
#21
Grito
Grito
17/03/2012 16:03
Jejeje que está en todo? Yo creo que Reverte es tonto, porque mira que espiar a Anna y no darse cuenta de las reuniones de la chupipandi tiene delito.. aunque igual están jugando con el espectador y Reverte sí sabe todo pero se hace el longuis para conseguir ciertos encantos de Anna....
#22
MiguelReverte
MiguelReverte
17/03/2012 19:18
Eso es lo que yo opinaba al principio, pero despues de ver lo dulce y bueno que es capaz de ser con Anna, me hace pensar que se hace el tonto para que no la echen la bronca ni nada, porque con lo de las drogas también dijo que había sido... Por lo tanto, yo voto más por la segunda opción, y más depsués de conocer su pasado y su historia, joder, es que tampoco es tan mal, es una tapadera para que no se vea su sufrimiento y frustración...
#23
__candy__
__candy__
18/03/2012 01:52
Pues cuando vi la imagen directamente pensé en Santos, anque después dude con Reverte...

Entré en la web de T5, y miré los personajes que tienen como principales, no sale Santos, por lo que lo descarto. Quedaba Reverte, pero viendo bien la foto de Rober, podría ser él.

Tengo una teoría:

Rober no perdona la muerte de su hermano, Rober culpa a la resistencia de la muerte de su hermano, y puede que en especial a Ochoa y quizás está allí para matarlos y vengarse.

Otra posible teoría:

Rober es el "agente infiltrado" a quien hace referencia la ¿Ministra?, ya que es el ultimo en llegar a la torre, antes de Dulce...
#24
MiguelReverte
MiguelReverte
18/03/2012 17:34
Yo creo (que tampoco soy nadie para imponer mis ideas a otros) que Robe está allí porque se siente en deuda con Daniel y por eso entró en la Resistencia, y ese fue el motivo de la detención, porque si te das cuenta, en el primer capítulo es Sandro el que quiere que Anna les saque de allí, y podemos dar por hecho que la Resistencia nunca ayudaría al gobierno, y mucho menos para sacarle luego...
#25
__candy__
__candy__
20/03/2012 14:11
Después de ver el cap.10.... descarto lo que dije sobre Rober y apuesto todo a Reverte!!
#26
__candy__
__candy__
20/03/2012 21:05
Porque si es Reverte, no creo que sea tan simple como "descubro a la hermana de Jota y los delato" si tan solo se tratase de que los ha pillado, ¿Por qué matar a la hermana de Jota? la habría detenido y llevado antes Graus... Si es Reverte, es porque tiene un plan más macabro...

No me gustó cuando dijeron "¿Acaso hay otra forma de escapar de la torre?" a lo que Reverte se adelantó y dijo de una manera peculiar "No, no la hay"....
#27
deancancer
deancancer
20/03/2012 21:11
Yo también lo he visto y no crea que es el.
¿Porque se iba a disfrazar de preso para matar a nadie?
y si supiera algo los denunciaría y así se colgaría medallas.
como poder ser podría ser cualquiera que les salga(de ahí) a los guionista, pero a mi no me cuadra con el rollo de sincero enamorado que va con Anna
#28
__candy__
__candy__
21/03/2012 00:02
A mí tampoco me cuadra que sea él, teniendo en cuenta que no tengo una teoría que lo explique todo...

Pero digo, que de ser él, es porque hay una teoría detrás, hay algo. Si no hubiese un motivo, pues eso, sería como dices, los denuncia y se cuelga medallas. Pero está claro, que si no lo hace, es porque hay algo....
#29
Anne2790
Anne2790
21/03/2012 00:56
aparte de que dulce no sabe si caben o no, Anna accede claramente a que Dulce también vaya, así que hay sitio para todos xD sigo pensando que es Robe! por descarte más que ninguna otra cosa... ahora bien, siempre puede salir alguien de debajo de una piedra, que no nos esperemos (como pasó con los de la otra plataforma, que salieron de la nada y nadie se lo esperaba) y que supiese todo lo que estaba sucediendo y se cargase a Tara, que tampoco me extrañaría mucho eh? Anna y compañia pensando que es alguien del grupito y al final ¡sorpresa! es un tipo que quizás ya salió como secundario pero que no nos esperabamos..
#30
Grito
Grito
21/03/2012 10:57
Si debe ser alguien que no nos esperamos, o un secundario, yo voto por el Rasta y el comandante. Llevan años en el agujero (no sé si se han olvidado de ellos...), y en todo ese tiempo les ha dado tiempo a cavar un túnel hasta llegar a tierra, enterarse de la trama de la Resistencia y de la existencia de Tara, volver, matarla, tapar el túnel y quedarse en el agujero esperando que alguien se acuerde de ellos jeejejejejej obviamente es broma, pero me parece raro que no se sepa nada de ellos, ni siquiera con el tornado...
#31
Akonmj
Akonmj
21/03/2012 13:26
Puede ser, se han olvidados de ellos de repente, sin cerrar su trama.
#32
davidseries
davidseries
21/03/2012 17:54
Por la foto diria que Reverte...aunque aun no se porque.
#33
deancancer
deancancer
21/03/2012 19:04
El día del motín hirieron con una flecha al personaje negro con gafas en los túneles y a mi no me a quedado claro que halla sido el hombre de la otra plataforma.
O ha sido ese o hay alguien mas en los túneles.
#34
mari1980
mari1980
21/03/2012 19:10
hola!yo tambien creo que ha sido robe,xq lleva mono de preso y los unicos que saben el camino ese son ellos.tambien hubo un capitulo cuando estaban investigando el camino por los tubos,habían aparecido cortados los hilos que habian dejado ellos..
es uno de ellos que es un traidor,y robe tiene todas las papeletas
#35
miguelin23
miguelin23
21/03/2012 22:58
El que mató a Tara sabía su nombre. Creéis que es Reverte? Creéis que sabía la existencia de la hermana de Jota? Entonces sabe mucho más de lo que parece,...
#36
ain
ain
22/03/2012 12:20
Por abrir otra hipotesis, creo que ha podido ser el que quiere matar a Ochoa.
#37
T- Bag
T- Bag
23/03/2012 17:47
no creo k sea reverte ni rober, pero la verdad es k no se me okurre kien xDDD
#38
MDF95
MDF95
25/03/2012 11:16
Yo ya lo se, El asesino de tara es ...... Reverte
#39
miguelin23
miguelin23
25/03/2012 13:19
Después de ver el capítulo 11 puedo decir que reverte sabe más de lo que parece. si alguien quiere que le explique algo puede mandarme un privado y yo se lo digo.
#40
miguelin23
miguelin23
25/03/2012 22:38
qué intriga, dios mío
Anterior 1 2 3 Siguiente