FormulaTV Foros

Foro La fuga

segun el ABC la fuga es un exito en internet

#0
Wala92
Wala92
09/03/2012 17:25
http://www.abc.es/20120309/tvyradio/abcp-fuga-millones-capitulos-vistos-20120309.html
#1
Luzmirella
Luzmirella
09/03/2012 17:39
Normal, si el canal maltrata la serie, los espectadores se fugan , y la buscan en Internet. Yo la veo en Internet desde Rusia.
#2
Akonmj
Akonmj
09/03/2012 17:54
Los espectadores que se fugaron en los 6 primeros capítulos también eran maltratados, no?

La serie se emite entre semana y las 22:30/23:00, y los jóvenes no podemos acostarnos tan tarde. Por eso tendrá más éxito por internet. Dentro de que la serie no ha conseguido enganchar y la prueba de ello es el medio millón de espectadores menos que saco en el 1x02 (también influyó el fútbol), si la echan la echan a las 22:30/23:00 pues los jóvenes no pueden quedarse tanto rato. Igual si la hubiesen emitido desde el principio a las 22:00/22:15 en vez de echar telemierda antes del capítulo pues hubiera conseguido fidelizar a más gente. Pero bueno, no quiero segunda temporada.
#3
Luzmirella
Luzmirella
09/03/2012 18:02
Estoy de acuerdo contigo, el horario es muy incomodo... Pero yo si quiero la segunda temporada, esa serie me tiene enganchadisima... La veo desde el primer capitulo y me encanta! Pero lamentablemente hoy el dia los raitings lo deciden todo...
#4
Akonmj
Akonmj
09/03/2012 18:19
Lo deciden todo porque es lo más fiable que existe. No tendría sentido renovar la fuga porque mucha gente lo vea en internet, ahí no puedes meter publicidad, y si no hay publicidad no hay bussiness.
#5
Grito
Grito
09/03/2012 18:38
No sé yo por dónde podrían tirar los maravillosos guionistas de La Fuga en una segunda temporada eh... más vale que no toqueteen más la serie que suficiente tiene ya.
#6
ramon22
ramon22
10/03/2012 10:22
ese es el problema que la gente la apoya mas en internet que por la tele,es un lastima yo tampoco quiero una segunda temporada.no vendria a cuenta,y seria liarla mas,a falta de cuantos capitulos?espero que al final el final no sea el que esperamos de la vuelta a todo y tenga buena audiencia.al menos mantener el millon y medio,desde hace 2 semanas
#7
comoestaelpatio
comoestaelpatio
10/03/2012 11:22
este articulo solo es una excusa barata a la realidad,me encanta la manera mas tonta de "engañar" a la gente con este tipo de articulos cuando la realid es bien distinta ,a falta de solo 4 capitulos alguien se ha pronunciado sobre una renovacion ,creo que a dia de hoy nadie sabe nada ,ni productores,ni actores,ni nadie y saben porque nadie se ha pronunciado sobre la continuidad de la serie porque la serie es un fracaso ,me rio cuando dicen que estan contentos con el resultado de la serie ,me rio cuando dicen que han cautivado a la audiencia joven,me rio de las tonterias que dicen,cuando en realidad estan que se suben por las paredes por el enesimo fracaso de querer hacer una serie en condiciones y poder competir con otras cadenas,y una vez mas mediaset falseando la realidad,saben estoy esperando ver un anuncio de esos suyos en los que pongan" la fuga lideres de descarga en internet ,la serie que mas crecio entre el publico juvenil" total es lo que suelen hacer falsear la realidad.
#8
Akonmj
Akonmj
10/03/2012 11:54
Esta claro que no va a haber segunda temporada, una serie que cada capítulo cuesta 600.000 € y que da 1´5 millones de espectadores esta claro que no se renueva.

A mí me dan igual las audiencias, la temporada ya esta grabada y la van a emitir completa. Me da igual cuanta gente la vea.