FormulaTV Foros

Foro La fuga

Muerte de la fuga,campaña para cambiar horario.

#0
ramon22
ramon22
08/03/2012 09:53
la fuga ya ha muerto,tenemos que hacer una campaña para el cambio de horaria,si somos muchos podemos lograrlo.pulsa el enlace y contacta con telecinco.http://www.telecinco.es/contacta.html,porfavor si queremos que la fuga se muera pero dignamente tenemos que hacer esta campaña,en paginas webs,internet,facebook,tuenti,amigos,familia,y mandar un apoyo masivo para protestar a telecinco ayer hizo mismo audiencia que el martes pasado a la misma hora de un 11,3 share% bajó otra vez tanto en audiencia y share al 10,8% aunque por lo menos se mantiene en el millon y medio.un saludo a todos,pero sino hacemos nada,quitaran la serie por nuestra culpa si es vez de tener menos audiencia tuvieras mas todo seria distinto
#1
comoestaelpatio
comoestaelpatio
08/03/2012 09:57
chico tranquilo la serie solo tendra esta temporada no gastes tus energias en causas perdida y dedicate a otra cosa....1.500.000 y aun dices que se mantiene madre mia que mal esta la peña ...
#2
Grito
Grito
08/03/2012 10:53
ramon22, de verdad que La Fuga sólo va a tener una temporada y no va a ser culpa de los que la seguimos, sinó de los que no, así que contacta con ellos. T5 no ha conseguido la audiencia que pretendía así que se cierra con una temporada y listo.

No pasa nada, quedan sólo 4 capítulos más así que lo mejor es disfrutarlos. No importan las movilizaciones que hagamos por twitter, facebook, Puerta del Sol, etc... somos los que somos y pocos además. Grabar la serie debe ser muy caro y no le compensa económicamente a la cadena.
#3
ramon22
ramon22
08/03/2012 13:34
no si yo no quiero mas temporadas,pero al menos que salga por la puerta grande,nosotros somos los que crucifiquemos a la series,que luego mas de uno se queja de la programacion
#4
ramon22
ramon22
08/03/2012 15:15
al menos lleva dos semanas con la misma audiencia casi,lo que tenemos que conseguir es que no siga bajando a este paso lo veras menos del millon.estonces ya si que la quitaba de golpe.1.500.000 a las 23.15 tampoco esta muy mal del todo
#5
Akonmj
Akonmj
08/03/2012 15:30
No creo que siga bajando de 1´5 millones de espectadores, esos son los que ya estan engachados a la serie. Pero esta claro que no van a renovar.
#6
T- Bag
T- Bag
08/03/2012 16:15
ejem... creo k en el mundo hay motivos mucho mas importantes para hacer campañas k el horario de emision de una simple serie
#7
Akonmj
Akonmj
08/03/2012 16:28
Amen T-Bag. La Fuga tiene esa audiencia y no va a subir por mucho que se le ponga en un mejor horario.
#8
Grito
Grito
08/03/2012 16:30
Además que la seguirán emitiendo hasta que acabe la temporada, no la van a cancelar. No entiendo exactamente para qué hay que movilizarse...
#9
Akonmj
Akonmj
08/03/2012 16:40
Parece que siempre que un producto da mala audiencia y lo cambian de horario, tiene que haber gente que se queje y echarle la culpa de todo a la cadena. En fin, no habrán estudiado bien economía en el insti carcajada
#10
T- Bag
T- Bag
08/03/2012 16:46
es k es verdad kojones, en vez de quejarnos por el horario x muy fastidioso k sea tendriamos k dar gracia a k no hayan quitado la serie komo suelen hacer en estos casos, al menos vamos a poder verla terminar
#11
Akonmj
Akonmj
08/03/2012 17:05
Claro, hemos tenido suerte en que la serie se empezase a emitir cuando la temporada ya estaba grabada, de esa forma a la cadena no le queda más remedio que emitirla pese a que haya mala audiencia.
#12
Grito
Grito
08/03/2012 17:07
Entonces si está claro que no se va a cancelar, para qué nos tenemos que movilizar? o es que se está pidiendo una segunda temporada? es que no lo pillo no
#13
Akonmj
Akonmj
08/03/2012 17:29
Porque la gente siempre se tiene que estar quejando, y sí, habrá muchos que quieran una segunda temporada, pese a que haya 1´5 millones de espectadores. Si hasta en un tema decían "Vamos a poner un hastag de #quenoquitenlafugaporlasaudiencias. Eso último lo dice todo.
#14
ramon22
ramon22
08/03/2012 20:21
yo tampoco pido una segunda temporada,esta serie no tendria sentido seguir por mucha audiencia que tiene,lo importante que que se mantengan.aunque sea con esa audiencia.yo la seguire apoyando como todas las series de telecinco,igual que revenge,espero que tenga este domingo tenga mejor audiencia.esa serie vale y mucho.si alguien no la ha seguido todavia la recomiendo y el 7 capitulo flipares,da una vuelta radical a todo,los domingos a las 16 horas en telecinco
#15
Akonmj
Akonmj
08/03/2012 20:47
¿Y si no quieres segunda temporada entonces por qué te importa la audiencia? Total, si Telecinco va a emitir la temporada entera.
#16
camen19
camen19
08/03/2012 20:56
mira a mi me gustaria que hubiese una 2 temporada poeque la serie me a encantado para mi opinion telecinco tiene muchaa culpa de la baja audiencia que esta teniendo si sabiendo k la fuga compite con la serie de antena3 porque no la pone a la misma hora es decir 10:30 no se da cuenta que la gente se queda viendo lo primero que ponen deberia de ponerla a las 10:30 y hay si que se vera la autentica audencia que tiene la fuga.
pero que todo esto que estamos poniendo no vale para nada pirque no nos van a ser casooo
#17
Grito
Grito
08/03/2012 21:19
Ahora ya es un poco tarde para probar cosas para aumentar la audiencia. Quien no la ha visto ya, no la va a empezar a ver ahora... así que nos quedaremos entorno al millón y medio de espectadores.
#18
Akonmj
Akonmj
08/03/2012 21:37
No creo que la culpa sea de Telecinco por poner la serie a las 22:30. El 1x01 saco 3 millones de espectadores, un dato excelente, y el 1x02 saco medio millón menos. Si perdió tantos espectadores fue porque no consiguió enganchar a la gente, y también influyó que hubo un partido de fútbol importante, creo. Y como bien dicen, en este tipo de series hay que enganchar a la gente desde los primeros capitulos, sino, complicado que se mantenga la audiencia.

Es muy fácil echarle la culpa a la cadena cuando una cosa da mala audiencia. Además, nosotros no podemos ser objetivos con la serie, pues estamos enganchados.