FormulaTV Foros

Foro La fuga

Duda o fallo.. no sé como llamarlo

#0
Anne2790
Anne2790
08/03/2012 01:18
No sé si verlo como un fallo o es que a mi se me escapó algo en la escena pero... Cuando se encuentran Reverte, Anna y Daniel en el pasillo y ella dice que se quedaron atrapados y que ahora va a llevarlo a la celda, él pone cara como de estar enfadado ya, no? o fue mi impresión? (quizás ponía cara solo de desequilibrado que se olía algo, y después lo corroboró al ver los videos... que por otro lado, de verdad Daniel y Anna sabiendo todo lo que saben no pensaron que eso podía quedar grabado y mejor ir al bis a bis que a fin de cuentas no tiene cámara dentro? pero bueno, ese no es el caso...) el tema en cuestión es que no sé si Reverte simplemente se lo olía o lo sabía, y si lo sabía me parece un fallo garrafal, primero porque no da tiempo a menos que salga corriendo a por los videos de las celdas en cuanto se pasó el huracán, cosa que no tendría sentido si no sospechaba nada, y sino fue así no cuadra que con la obsesión que tiene con ella no salga corriendo en su busqueda en cuanto pasase todo para ver que le había pasado. No sé yo ahí vi algo extraño.
#1
Sylvy
Sylvy
08/03/2012 16:11
Hay camaras dentro de las celdas? Si no estaban los presos porque estaban grabando las camaras? lo normal seria que estuvieran apagadas no?. Tampoco se entiende como va un preso con ella, lo normal serian 2 vigilantes. Hay tantas cosas que fallan, Jota antes se pasaba el dia trabajando y ahora su hermana nada de nada.
#2
T- Bag
T- Bag
08/03/2012 16:19
tampoco resulta muy creible k reverte mientras korre para buscarles se tambalee e incluso caiga al suelo y ellos puedan follar trankilos sin tener ningun percance xDDD komo tampoco lo es k las camaras k les vigilaban funcionasen en pleno huracan
#3
Grito
Grito
08/03/2012 16:34
Anne, yo creo que en el momento en que Reverte se encuentra a Anna y Daniel no sabe nada, pero chico no es tonto (bueno.. un poco sí pero él no lo sabe todavía. Manda huevos tener mil fotos y vídeos de Anna y no ver que está tramando algo con la psicóloga y Ochoa, comúnmente llamado chupipandi), y quizás se huele algo raro.
#4
Nicky62
Nicky62
08/03/2012 20:26
Creo que Ana tenia que haber hecho algo con Reverter, besos.... un poco de interes por el, tenerlo camelado para que este en una nube, al darle largas esta obligandolo a que este mas pendiente de ella. Lo de las camaras funcionando en pleno huracan sabiendo que no hay nadie, es un fallo descomunal, de todas maneras no entiendo como tienen tantas ocasiones de estar juntos, con toda la vigilancia que hay.
#5
copabas11
copabas11
08/03/2012 22:50
Lo de las camaras en pleno huracan, cagada y Ana no sabia que hay camaras en las celdas?
#6
Anne2790
Anne2790
09/03/2012 00:48
Por partes xDD

-lo de que vaya un preso con ella, puede ser pasable, ya que Graus a fin de cuentas sabe un poco de cada tipejo que tiene allí metido, y sabrá que al fin y al cabo los de la resistencia tampoco son unos asesinos sanguinarios y Ochoa no suele darle problemas, además dijo que sabía donde tenía que tocar así que supongo que se fiaba de él.

- lo de que reverte se tambalee y se caiga al suelo fue por el golpe que se dió en la cabeza, que le hacia perder el equilibrio más de lo normal, y el golpe fue a la vez que Anna y Daniel paraban un momento porque notaran el movimiento de la torre.. así que puede ser pasable xDD

-lo de que las cámaras graben dentro de las celdas lo veo normal, es una cárcel de máxima seguridad donde se pasan por el forro todos y cada uno de los derechos humanos así que no me extrañaría que hubiese una cámara hasta en el cuarto de baño.. xD Ahora bien, que esa cámara estuviese grabando.... ya es otro tema que más bien parece una chapuza xD


Ahora, yo creo también que con lo vigilada que está Anna por Reverte es IMPOSIBLE que no se fije en las idas y venidas sospechosas de ella, sus desapariciones largas cuando va al montacargas y demás... Y bueno la duda que tenía me queda más o menos resuelta, puede ser que los viese, pusiese esa cara porque sospechaba y luego se asegurase de todo con los videos... pero no sé... con lo empanado que es que no duda de ella para nada me resulta chocante que caiga de la burra de repente, igual fue la ostia en la cabeza que le hizo recapacitar xDDD y lo de que vea la foto de la madre mientras ve el video de Anna y Ochoa me parece cuanto menos inquietante xD no sé q opinaréis de eso vosotros xD

Saludos!
#7
copabas11
copabas11
10/03/2012 19:55
Lo de mirar la foto de su madre mientras los ve "follando" quizas le recuerde que su madre abuso de el o algo asi, por eso es tan rarete.

De todos modos es cierto que Anna se escaquea un monton siempre anda por ahi, cambia turnos,cambia presos,hace lo que le peta y con la psicologa se tira horas, con tanta camara por todas partes, nadie se da cuenta? y lo del contenedor? ahi cabian cosmeticos para media España y dice que los tiene en el cuarto es muy facil descubrir eso, solo con entrar.
#8
Grito
Grito
10/03/2012 21:33
Lo de los cosméticos lo comenté en un hilo. A ver, si Reverte se ha tragado lo de los cosméticos.. no esperará cada fin de mes el dinero por ser socio de Anna?? Se ha olvidado ya de eso? Otro fallo de guión? Reverte tiene memoria de pez y por eso aunque tiene mil imágenes de Anna no recuerda que se la está metiendo doblada? :S
#9
Anne2790
Anne2790
11/03/2012 23:22
lo de que la madre abusase de él me parece un poco descabellado... más que nada porque la tiene idolatrada con el amor por su padre, así que por ahí no creo que vayan los tiros, pero por algún lado tienen que ir... lo que no sé es por donde, porque sino tiene una trama detrás no tiene sentido que sacaran el tema
#10
Nicky62
Nicky62
18/03/2012 23:18
Yo de Reverte me espero cualquier cosa, si no son abusos, algo hay, demasiada pasion por su madre, pero no entiendo que se olvide de los cosmeticos con el memorion que tiene, de todos modos con el collar de la madre ya harta un poco, q pesao
#11
Anne2790
Anne2790
21/03/2012 00:52
cierto, yo también pensé eso, que el padre le pegara, él lo matara y la madre se suicidara. De ahí que esté como una puta cabra.