FormulaTV Foros

Foro La fuga

esto es el colmo

#0
meryyy
meryyy
07/03/2012 23:10
Estos dias atras me estaba pensando si veer las series por la TV ya que lo horarios los ponen de adorno .... pero hoy lo tengo mas claro yo NO voy a colaborar en que nos sigan engañando con respecto a los horarios de las series asik lo vere al dia siguiente por internet.
Las 23:10 y LA FUGA sin empezar vergÜenza de T5
#1
ramon22
ramon22
07/03/2012 23:14
si hacen esto es nuestra culpa,sino mira las audiencias de capitulos anteriores.por eso hacen lo mismo con todas las series,la culpa es de los seguidores
#2
ain
ain
08/03/2012 12:02
Al contrario la culpa es de ellos, si no marearan con los horarios conservarian la audiencia.
#3
margmm
margmm
08/03/2012 19:08
Estoy que "TRINO", con el horario de Telecinco en el TEXT de T5 la serie empezaba a las 22:30h. Después "MATERIA RESERVADA" T5 que la serie empezaba a las; 23:00h. y al fin podemos verla a las: 23:20h., con cantidad de cortes publicitarios (mas que de costumbre). SON UNOS IMPRESENTABLES (Mediaset España).

Totalmente de acuerdo con ain.
#4
Akonmj
Akonmj
08/03/2012 20:12
mery, solo influyes en la audiencia si tienes audimetro, por lo que si no tienes, verlo por internet o verlo en directo es lo mismo.

ain, aunque siguiese en el mismo horario, no se conservaría la audiencia, la fuga ha sido emitida durante varios capitulos a un horario determinado y ha ido bajando en espectadores.
#5
matarin
matarin
09/03/2012 02:16
yo solo vi el primero en directo ya apartir de ai todos por mi tele, los veo cuando quiero y donde quiero. Ale.
#6
Akonmj
Akonmj
09/03/2012 17:17
Yo en general me los grabo en el disco duro del tdt, o veo el principio y el resto me lo grabo. El primero lo vi en diferido (lo puse a grabar, y con unos minutos de diferencia me puse a verlo desde el principio). Y como no tengo audimetro, pues da igual.
#7
margmm
margmm
09/03/2012 19:47

"La Fuga": El declive de la serie de Telecinco paso a paso.



Ya sea por la competencia o por el horario, la ficción de María Valverde y Aitor Luna se ha desinflado desde el 17% de share de su estreno.

Viernes, 09 de marzo de 2012

estoeselcolmo
Aitor Luna y María Valverde inician 'La Fuga' de Telecinco

Desde que Telecinco se convirtiera en una cárcel de alta seguridad el 11 de enero con el estreno de "La Fuga", la serie de la cadena de Fuencarral ha caído poco a poco en picado. Ya sea por la competencia o por el horario en el que se emite, la ficción protagonizada por María Valverde y Aitor Luna se ha desinflado desde aquel 17% de share de su estreno. Pero aunque la serie tiene todas las características para triunfar, las estrategias de Telecinco han provocado su declive.

Sabido es por todos los espectadores de la pequeña pantalla el trato que Telecinco da a sus ficciones. Desde cambiarlas de día en repetidas ocasiones hasta programarlas en un horario que lo único que consigue es que la audiencia sea todavía menor. Este es el caso de 'La Fuga'. La ficción protagonizada por María Valverde y Aitor Luna comenzó su andadura en Telecinco el 11 de enero de 2012 con un buen dato de audiencia. Desde ese 16,9% de share, la serie producida por BocaBoca ha ido cayendo hasta anotar el pasado miércoles un discreto 9,1% de share.

Pero primeros buenos datos de audiencia de 'La Fuga' fueron decayendo cuando Antena 3 sacó su artillería más pesada. En el estreno de 'Con el Culo al Aire' la ficción de Telecinco cayó hasta el 11,5%. A pesar de que la cadena de Mediaset España intentó compensar la caída del share cambiándola de día, de horario o incluso no emitiéndola una semana, consiguiendo que los espectadores realmente se molestaran con el trato de la cadena a la serie.

Todas las estrategias de Telecinco no han hecho más que denostar a la ficción, consiguiendo que la audiencia prefiera decantarse por otras ofertas. Pero no es la primera, ni será la última, que Telecinco usa esta táctica. Lo mismo ocurrió con 'Homicidios', ficción protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro. Aunque se estrenó obteniendo buenos datos y reteniendo hasta un 16 %, su progresiva pérdida de audiencia la condenó al 'late night', cosechando bastantes críticas, sobre todo por parte del propio actor protagonista.

estoeselcolmo
"ABC" y "LA RAZÓN": DOS PUNTOS DE VISTA

"ABC", diario del grupo Vocento, y 'La Razón', del grupo Planeta, muestran dos claras visiones sobre un mismo asunto: 'La Fuga'. Mientras el diario de Vocento alaba que la ficción sea la tercera más descargada en "Mitele.es" y Telecinco.es, entre las más de 21 producciones disponibles, el periódico de Planeta muestra en su edición de hoy "cómo maltratar una serie de televisión".

A pesar de los 2,5 millones de capítulos de "La Fuga" vistos a través de Internet que destacan en "ABC", "La Razón" alega que "los máximos responsables de Telecinco no suelen tener paciencia. En cuanto ven que uno de sus productos empieza a no dar buenos resultados de audiencia lo cambian de día o de horario de emisión, algo que no contribuye precisamente a lograr la fidelización del espectador". ¿Tendrá "La Fuga" tantos visionados en la red porque los espectadores están cansados de que Telecinco juegue con ellos?.