FormulaTV Foros

Foro La fuga

Comienza la fuga 11/01/12!! (OPINIONES)

1 2 Siguiente
#0
dunion89
dunion89
10/01/2012 17:51
Pues si, mañana miercoles empieza la fuga y me gustaría saber las primeras opiniones sobre la serie, que os parece?, la vereis?. Venga chicos opinar.
#1
mayte86
mayte86
10/01/2012 17:54
pues estoy en dudas..... La trama me llama la atencion, y creo que me gustará, pero que la emitan en tele 5 me echa para atras.....
Esta cadena hace y deshace a su antojo.... no me gustaria que en lo mejor de la serie la corten porque no tiene la audiencia esperada, o empiecen a cambiarla de horario y dia cada dos por tres.... ya se sabe como se las gasta tele cinco....
#2
dunion89
dunion89
10/01/2012 17:56
Pues si eso es lo que a mi me tira para atrás también, pero bueno esperemos que tenga buena audiencia y telecinco se porte bien, porque la verdad que tiene muy muy buena pinta.
#3
chepoli
chepoli
10/01/2012 18:05
Pues ya sabeis, para que no la quiten hay que verla.
Yo por supuesto que la vere porque tiene pintaza
#4
nombreocupado
nombreocupado
10/01/2012 18:11
bueno pero la serie hay k valorarla x su contenido , si sera buena o no ... k la echen en telecinco no es nada relevante.

todas las cadenas de TV han jugado algunavez con una serie cambiandola de lugar y demás. todo depende de la audiencia k tenga, si es considerable no la cambiarán si es pésima entonces si probarán con cambios. pero eso lo hacen todas las cadenas no solo telecinco.
#5
mayte86
mayte86
10/01/2012 18:24
si, todas las cadenas cambian de horario o dia alguna que otra serie si no va bien, o no gusta, pero da la casualidad, que toooodas las series que he seguido en Telecinco he acabado mosqueada porque la han suspendido (ángel o demonio, piratas) o se la han cargado simplemente por intentar estirar lo máximo posible debido a que tenia muy buena audiencia (los serranos, sin tetas no hay paraiso......)
En fin que no tengo buena experiencia en series de Telecinco...
#6
palloponi
palloponi
10/01/2012 18:44
No la veré. T5no es una cadena seria que apuesta un poco por las series como puede ocurrir con TVE y A3.

He seguido muchas series en T5 como es el caso de:
- "Los Serrano" que acabo aburriendo y los guiones fueron cada vez a peor y el final de la serie se pudo ver el resultado.

- "Sin Tetas No Hay Paraíso" la seguí pero ya vistéis lo que paso y eso que para mí era una pedazo serie de las mejores del momento.

- "De Repente los Gomez" otra serie que duró 2 capítulos y eso que la consideraban una muy buena copia de una serie Americana, la pasaron a FDF hasta el 6 capítulo aguantaron emitiéndola.

- "Ángel o Demonio" comencé a verla pero tuve que dejar de seguirla porque decidieron atrasarla de horario y ponerlo ya fuera de hora para gente obrera como yo que al día siguiente tenemos que madrugar para trabajar.

- "Piratas" vi 3 capítulos me aburría la serie muchísimo y finalmente hicieron lo mismo que con la anterior serie que comentó.

- "SuperCharly" un tostón de serie que duró 2-3 capítulos.

- "Homicidios" empecé a ver esta serie porque parecía tener muy buena pinta, todos sabemos el resultado.

- Y por último "Tierra de Lobos" serie que sigo desde su inicio pero las salidas de los dos protagonistas no me causan buenas sensaciones y no se como deparará esta serie en su 3ª temoprada.

Así que lo dicho, no volveré a ver ninguna serie en T5 porque no apuesta por las series, es una cadena totalmente comercial que sólo la interesa el índice de audencia más alto día tras día. Una cadena que sólo vive de Realities como Gran Hermano, Acorralados, Supervivientes, Sálvame, Sálvame Deluxe, la Noria (lo único serie de esta sección la mesa de debate) y para más colmo la "Última Hora de estos Realities"

No tengo nada más que decir, vosotros mismos.
#7
chepoli
chepoli
10/01/2012 19:03
si es que normal que muevas las series, si no tienen audiencia algo tendran que hacer.
#8
TeleSergio
TeleSergio
10/01/2012 19:18
palloponi, te contradices un poco, porque dices que T5 no apuesta por las series y te quejas de que las estiran, si no apostaran por ellas, no las estirarian. Ademas que T5 no es la unica cadena que estira, solo hay que ver La 1 con AR o CCP y A3 con El internado o Fisica y Quimica. Y es normal que ponga mas tarde series que no tienen exito, y esto tambien se lo he visto hacer a A3 con Los Quien. Y por ultimo, la marcha de los protagonistas de TDL no tiene nada que ver con T5, es cosa de ellos. Y si T5 no apostara por las series, entonces porque sigue estrenando y emitiendo series? La cuestion es quejarse, pero todo lo que has dicho, lo hacen La 1 y A3 tambien.
#9
EeMmRr
EeMmRr
11/01/2012 03:40
pues si telesergio estoy contigo!!

palloponi la culpa no es de telecionco sino de la audiencia, sino triunfan sus series no pueden hacer otra cosa mas k cambiarlas de dia o kitarlas.

claro k tb te entiendo k si te has puesto haber todas esas series k has dixo y ninguna ha terminado bien , te puedo entender, pero ya te digo la culpa no es del canal.

yo tb vi homicidios y me parecio un final patetico, tb veo tierra de lobos y al igual k tú le temo a la temporada 3, no se yo como se la arreglen sin los protas. pero intentare seguir viendola a ver k pasa. igual y consiguen mantener la serie. (sorry x irme del tema principal).

en definitiva!! yo la veré!! y a ver k pasa.
#10
nombreocupado
nombreocupado
11/01/2012 14:27
bueno pues hoy es, a ver k tal !!!
#11
pacoAmetz
pacoAmetz
11/01/2012 18:04
Hola. A mí me llama la atención, de entrada el montaje espectacular de la serie, con ese decorado. De los actores no opino aun porque me vais a perdonar, pero no los conozco. No estoy muy puesto, solo a alguno "de vista" lo recuerdo.....
Así que lo veré con ILUSIÓN e interés.
Espero que me pase lo mismo que con Homicidios, que la empecé a ver, así "de casualidad", siendo un tema que nunca atrajo mi atención, y sin embargo me enganchó hasta el final. Y La Fuga es de otro tema que tampoco es que me apasione,...., pero siento mucha curiosidad..

Y espero también que Telecinco la "trate bien". Y no como a Homicidios, con muchos cambios de día y hora. Ojala que la audiencia sea buenísima, y así se evitan muchas de estas cosas. Que luego resulta "terrible", por exagerar un poco, pero si da pena, que una serie te guste y tengas que ver como no hay manera de que encaje en una programación con normalidad. Siempre los datos, los shares...., que se entiende en este "negocio", pero eso....., que vaya bien desde el principio.
Mucha SUERTE a la serie y espero que nos guste.sonriente
#12
Dulceluna
Dulceluna
11/01/2012 19:11
Yo no pienso ni verla, estoy cansado de que empiezen mas o menos bien y terminen en cursis historias de amor, ¿piensan que somos tontos? nos ponen el primer capitulo de la ostia para luego terminarla de destruir, no he visto ninguna que desde el principio al final apueste por una idea y esta no va a ser distinta, si no, tiempo al tiempo, tele5 es basura.
#13
palloponi
palloponi
11/01/2012 21:10
No, no me estoy contradiciendo; T5 no apuesta con toda y la plena confianza por sus series, como hacen otras cadenas, a poco que bajen de audiencia ya están poniendo el "Última hora" de Acorralados o Supervivientes y ahora con GH 13 me puedo imaginar algo parecido...

TVE apuesta por sus series bajen o no de audiencia pero todas triunfan, al igual que A3 que al menos intenta siempre finalizar con buen pie sus series o me lo parece a mí entonces que también puede ser.

Ójala sea un completo fracaso esta serie.

T5 sólo vale para programas "mierdas" y el tiempo nos está dando y nos dará completamente la razón a todos los que pensamos como yo.
#14
se_manu
se_manu
11/01/2012 22:00
La serie realmente pinta bastante bien, un buen equipo, buenos actores (aunque la pareja Valverde/Luna no pegue mucho), un buen decorado, ect. Su unico fallo es la cadena que lo va a emitir, que ya desde el primer capitulo la esta empezando a cagar, como se les ocurre poner a un programa como vuelveme loca como telonera de la serie? parece que tele5 no aprende de sus ultimos fracasos en sus series, y como sigan asin va a cargarse a la fuga como ya lo hicieron en su dia con angel o demonio, piratas, etc.
#15
pacoAmetz
pacoAmetz
11/01/2012 23:04
Hola. Bueno, solo un ratito después me retiro de ver esta serie. No me va mucho.... Muchas peleas, si, normal, esperaba algo así, pero es todo, el escenario lo esperaba mejor conseguido y la trama esa del fin de toda la reserva de petróleo?.... y una resistencia?....
En fin..... A lo mejor es pronto y con el paso de los capítulos esto va a más en otras cosas.... ojala que si para los que seáis seguidores....pero estoy seguro de que en general, esto no me va a enganchar a mí, lo he sabido a los 10 minutos de verla....

Bueno, no voy a participar en un foro de algo que no veo... Eso no está bien.
Así que mucha suerte a la serie, eso si, que seguro tendrá sus seguidores.... Que tenga éxito.
Y que podáis disfrutar de esta Fuga. Un SALUD-o a todos.sonriente
#16
jorge3654
jorge3654
11/01/2012 23:36
El 1x01 tiene buena pinta, lo que no se es que haran para que la serie dure más tiempo
#17
jorge3654
jorge3654
11/01/2012 23:41
¿cómo creéis que haran para prolongar la serie?
#18
ivanter11
ivanter11
11/01/2012 23:56
como se llama el personaje santos,el calvo de los malos,que esta ahora en el agujero en la vida real????
#19
Dulceluna
Dulceluna
12/01/2012 10:50
No me gusto nada LA FUGA, como siempre una serie ñoña. con un tema tan chulo y hacen esa cursilada, un montaje pesimo, no te engancha ningun personaje y no te crees esa carcel... mas de lo mismo.. da igual que sea un Hospitall, un colegio, un castillo, que todo termina siendo una historia pastelera de amor, no han visto series de prisioes?? son brutales, en fin.. mas de lo mismo, salvo la realizacion, la luz y algun actor principal.. el decorado mola aunque no esta bien aprovechado.. lastima de historia.
No voy a verla mas, siempre me decepcionan y tele5 mas
#20
jorge3654
jorge3654
12/01/2012 11:10
Me ha encantado, es muy buena, lo tiene todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 2 Siguiente