FormulaTV Foros

Foro La familia Mata

La Familia Mata en DVD

#0
Juanito Mata
Juanito Mata
19/03/2009 16:53
ya que, por grandiiisima desgracia, mi única y exclusiva serie favorita ha finalizado :(, me gustaria volver a reirme y recordar los antiguos capitulos comprando la serie en DVD. la primera temporada ya esta en DVD,pero ¿cuanto cuesta? ¿merece la pena comprarla? y otra cosa: ¿hay segunda temporada en DVD? es que tambien me gustaria comprarla! ¿creéis que sacaran la tercera temporada en DVD?
por favor respondedme! gracias!
juan
#1
gorkaei
gorkaei
21/03/2009 23:28
¿Cuanto cuesta la primera temporada en DVD de "La Familia Mata"?

Cuestan 39,95

¿Merece la pena comprar la Primera Temporada completa?

Si eres un indiscutible fan de La Familia Mata,sí,pero yo le veo el precio un poco elevado.

¿Está a la venta la Segunda Temporada de La Familia Mata

No,todavía no está a la venta.

¿Crees que sacaran la tercera temporada de La Familia Mata en DVD?

Si sacan la primera y la segunda temporada en DVD,lo más lógico es que saquen la Tercera.

Saludos,para más preguntas,no te cortes. ;)
#2
Juanito Mata
Juanito Mata
23/03/2009 15:23
muchas gracias!
yo soy un super fan de esta familia, pero aun asi, lo veo caro para unos simples dvds. lo que voy a hacer es esperarme a que baje el precio,cuando ya esten un poco pasados de moda, o comprarlo en ebay cuando alguien lo venda de segunda mano. por suerte, no tengo prisa, ya que tengo las 2 primeras temporadas grabadas en cinta VHS, solo que, como ocupan mucho espacio, mi reproductor esta ya antiguo y las cintas se gastan con el tiempo y se rompen con facilidad, me merece la pena comprar los DVDs, pero hasta que las cintas se rompan o mi reproductor se estropee...¡tengo al menos un año de tiempo! (teniendo en cuenta que tengo 2 hermanos pequeños que lo rompen todo XD) chao!
juanito Mata