FormulaTV Foros

Foro La familia Mata

FIN de La Familia Mata . . . HOMENAJE . . . deja tu comentario . . .

#0
puskarino
puskarino
09/03/2009 23:04
Hasta siempre!!
#1
Salmonella
Salmonella
10/03/2009 00:57
noooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!
#2
joseVicente
joseVicente
10/03/2009 09:53
creo k dijeron k finalizaria con 10 capitulos el de ayer fue el 9 queda 1
#3
AlberMadrid
AlberMadrid
10/03/2009 10:58
Es verdad señores, todavía queda pendiente de emisión un capítulo, al cuál corresponden las imágenes finales después del capítulo doble emitido ayer.

Dicho capítulo supongo que lo emitirán dentro de 2 semanas, ya que la semana que viene emiten "La bala del Rey".

Un saludo a todos!!
#4
gorkaei
gorkaei
10/03/2009 16:57
Hasta siempre,aunque de vez en cuando veía esta fantástica serie.[/u] snif
#5
sasarada
sasarada
10/03/2009 17:23
segun ftv el ultimo capitulo de la familia mata es la proxima semana tras la bala del rey...
#6
ireene
ireene
11/03/2009 01:03
Es increible que se vaya a acabar, es un gran serie!!! sigo sin explicarme la audiencia que ha perdido en esta temporada
#7
Salmonella
Salmonella
11/03/2009 13:29
¿ por què no lo cambian de dìa de la semana a ver si mejora la audiencia ?... no se digo yo....
#8
Famera86
Famera86
11/03/2009 21:36
Hasta siempre familia mata
#9
Jabyer
Jabyer
12/03/2009 10:30
q va a terminaaaaar?este país se va a la mierda, o sea pueden hechar GH 150 veces q es lider de audiencia y las series de comedia ahí fracasando, vaya mierda!!!!
#10
tvstyle
tvstyle
13/03/2009 14:26
Deberían haberlo cambiado de horario, por si mejoraba. Era una gran serie y si quieren que termine bien, Pablo (Daniel Guzmán) debería volver en el último capítulo para volver con Susana.
#11
martinyfelix
martinyfelix
15/03/2009 15:56
yo he estado viendo los cpais de esta tercera temporada y me ha parecido buena serie, destila un humor interesante, he notado muy sobrexplotado a javi, pero en general me ha gustado,aunque me gusto mas el especial navideño,
si los de a3 se hubieran organizado mejor seguramente no la habrian quitado porque al final quien sale perdinedo son los fans, yo no la voy a echar mucho de menos pero me parece que los de a3 son una gentuza(aunque peor es telecirco)

saludos
#12
AlberMadrid
AlberMadrid
16/03/2009 17:45
Yo le pediría a la cadena que recapacitase un poco.

La falta de audiencia de esta temporada, se ha debido a muchos factores, entre otros la fortaleza de las ofertas de la competencia,...

Pero hay 7 días en la semana, y no todos tenían la mala suerte de coincidir con otra oferta en la competencia.

Lo mejor hubiese sido haberla probado a emitir otro día. Un simple cambio de día podría haber producido, quizá, la mejora de audiencia que la serie necesitaba.

Si un producto no funciona, no se debe culpar sólo a la serie, sino a cómo ha contribuído o no la cadena en mejorar su audiencia.

Y sintiendolo mucho, Antena 3 tiene un suspenso muy pero que muy bajo en lo que a intentos por aumentar la audiencia se refiere.

Saludos y hasta siempre familia Mata, todos os recordaremos y anhelaremos esas grandes noches que nos habéis hecho pasar!!
#13
Famera86
Famera86
17/03/2009 11:24
edito
#14
gorkaei
gorkaei
18/03/2009 15:29
¿Que tal el último cap?
#15
AlberMadrid
AlberMadrid
18/03/2009 19:49
Estuvo muy bien, la ETT le encontró a Marcos un trabajo de vigilante de seguridad, Raquel hizo unos cuadros que les gustó mucho a un crítico de arte, y el padre y el abuelo se apropiaron de ellos y los pretendían vender con ayuda de la hija y, por último, hubo un problemilla en la asociación de vecinos con una tarjeta de crédito para gastos...

No os lo podéis perder, estuvo tan bien como siempre!!
#16
Juanito Mata
Juanito Mata
19/03/2009 16:57
jo que pena! de verdad no se como nos han hecho esto! familia mata te recordare siempre, has sido la unica serie que he visto en toda mi vida(de personas, las de dibujos de cuando era mas chico no cuentan XD)...¡y con lo chulo que estaba ahora, van y la cierran!
esto no se lo perdonare a antena3...-_-
he visto todos los capitulos de todas las temporadas,incluido el de especial navidad. seguia muy divertida, no veo razon para que la hayan quitado. pero supongo que asi es la vida, unas veces se gana y otras, se pierde. ¡Te quiero Familia Mata nunca te olvidareeee!!
por favor respondan mi mensaje que he puesto en este foro de los DVDs. chao!
juan :(
#17
Lara1989
Lara1989
20/03/2009 00:46
No me entero muy bien de las cosas, esta serie se ha acabado ya??
Habeis leido algun articulo que lo confirme, ponerme el link porfavor para poder leerlo. No me lo creo, con lo que me gusta... Ademas esta ultima temporada mola mas de lo normal. ya se que eran 13 capitulos y los tuvieon que dejar en 10 y demas, pero habeis leido alguna noticia uqe confirme que la han cancelado?? donde la puedo leer porfavor??
#18
olaa121
olaa121
28/03/2009 22:55
No me puedo creer que no vayan a volver creí que lo que acababa era la temporada.