FormulaTV Foros

Foro La familia Mata

adios familia mia

1 2 Siguiente
#0
Titanio
Titanio
21/01/2009 18:59
a todos vosotros, a cada uno de los miembros de esta serie.
adios, hasta siempre. Hemos sido felices, a veces muy felices.
siempre en el corazonn
titanio
#1
FILIPO
FILIPO
22/01/2009 00:33
pues si... es una lástima pero la Familia Mata nos ha dicho adiós...
al final nos vamos a quedar sin series españolas...
#2
camariono
camariono
22/01/2009 01:11
q a pasaoo?¿?
#3
puskarino
puskarino
22/01/2009 09:26
de q habláis??? si no la han kitado...
#4
Ninfa1984
Ninfa1984
22/01/2009 10:39
Ya no van hacer mas capitulos, van a echar los que hay grabados y ya no hacen mas.
#5
puskarino
puskarino
22/01/2009 10:52
mi anterior comentario lo había hecho pq antes de leer la noticia q está actualmente...habían puesto otra que decía todo lo contrario (no os entiendo FormulaTv)...

En fin...me encanta esta serie...una pena..:(
#6
DiabliyoX
DiabliyoX
22/01/2009 10:52
si creo aver leido antes otra cosa y ahrao que se cancela no entiendo nada de nada
#7
camariono
camariono
22/01/2009 12:33
pero si abian puesto otra noticia diciendo to lo contrariooo y lan kitao y an puesto otra, pues una pena
#8
DiabliyoX
DiabliyoX
22/01/2009 14:31
bueno aun tenemos 8 capitulos para ver y aver si recapacitan un pco
#9
AlberMadrid
AlberMadrid
22/01/2009 14:43
Han publicado una noticia, donde pone que en vez de 13 capítulos, serán 10.

Para intentar levantar la audiencia, han pedido a la productora de la serie que alarguen los capítulos.

Quedan por emitir 8 capítulos. En las próximas 8 semanas, la cadena irá viendo los datos de audiencia. Si ésta consigue remontar, tendría su continuidad por una temporada más asegurada, mientras que si no, la quitarían después de emitir todos los capítulos grabados.

En conclusión, para que la serie continúe, TODA la gente a la que le guste la serie debe verla masivamente (Lamentablemente, solo cuentan los que tengan audímetros de SOFRES).

Un saludo a todos, yo tambien soy un Mataaaaaa!
#10
carolina__
carolina__
22/01/2009 15:40
ejem aun no esta cancelada si sube tendra continuidad...
#11
juliomos
juliomos
25/01/2009 00:03
Fijo que no ruedan mas,ese dia estaba yo en el plato hicieron una reunion y comentaron que la serie se termiaba solo continuaban hasta el martes o miercoles para rematar todos los capitulos.que el ultimo sera el 36.
#12
jotahenry
jotahenry
25/01/2009 01:48
Efectivamente. Se acabó. El miercoles 28 los de la visa oro que deciden la programación, o sea,las mentes privilegiadas que también tienen acciones en productoras y amiguitos banqueros, dejan en el paro a 100 personas amparándose en la audiencia. ¡Amos, anda!
#13
carolina__
carolina__
26/01/2009 11:05
anda leer la entrada del blog de uno de los guionistas de lfm y os callais un rato...

Como bien saben ustedes, todo apunta a que "La Familia Mata" no tendra una cuarta temporada. La causa directa es la habitual: audiencias insuficientes. A pesar de que la serie cuenta con dos millones y medio de espectadores bastante fieles, el share es el que manda. De momento se emitirán los capítulos restantes de la temporada, e incluso es posible que un aumento de audiencia haga retractarse a la cadena. Aunque también puede pasar que el bajón sea aún mayor y la retirada llegue antes de tiempo.

En cuanto a las razones de este bajón, hay unas cuantas superficiales y evidentes (algunos dirán que son excusas, es que tenemos un idioma tan rico): seis meses sin emitir, un pésimo arrastre de "Fichados", cortes de publicidad letales y un día de emisión muy complicado, no sólo por CSI y MQB, sino también por la irrupción de los granjeros y por la fuerza de algunas propuestas autonómicas ("Crackòvia" se marcó un 28,1 en Cataluña, y "Padre Casares" un merecido 34,2 en Galicia).

Otra cosa son ya las causas intrínsecas que han hecho que la audiencia no respalde el producto. Ahí ya cada uno tendrá sus interpretaciones. Ustedes ya saben que yo creo que es una serie demasiado larga, y que eso impide imprimirle a todo el proceso el mimo y el cuidado por el detalle que exige siempre la comedia. Pero por supuesto que cada pequeño engranaje en la cadena es importante y cada uno deberá hacer acto de contrición y meditar sobre qué podría haber hecho mejor. Yo, por ejemplo, podría haber comido menos bocatas.

Desde dentro estas cosas se viven siempre con un poco de tristeza, pero sin histrionismos. Al fin y al cabo, hoy en día que una serie emita tres temporadas ya es un éxito. Un comentario generalizado en el equipo es que es una lástima que los Mata caigan en su mejor momento. Realmente la serie había ganado; en ritmo, en comedia. Algo, un poco al menos. Se iban ajustando los estándares del formato y del tono, y cada vez se trabajaba más a gusto y con más eficacia. Incluso la cadena estaba más contenta que nunca con el resultado.

Estoy seguro (porque alguno ya se ha paseado por aquí) de que habrá algún que otro revoltosillo que se alegrará de la caída de otra producción y de que un montón de gente se vaya al paro. Bien, nada me provoca más ilusión que expandir alegría por la faz de la tierra, aunque sea a bobotontos. Está claro que el mundo podrá vivir sin Los Mata, faltaría más. Y también los miembros de su equipo. Habrá más proyectos, más trabajos, más peleas, sinsabores, hallazgos y alegrías. En este oficio en el que tan complicado es plantearse realizaciones creativas, el mayor éxito de un currante es simplemente el de seguir currando.

Lo que uno se lleva de verdad de un trabajo así, o al menos yo me lo llevo, es el orgullo de haber trabajado junto a un grupo de profesionales como la copa de un pino (de todos los departamentos), con los que además siempre será un placer irse de cañas a despotricar, a reírnos de nosotros mismos, a comernos un poquito la polla y a seguir palante. La siguiente, estoy seguro, saldrá mejor.

link: http://www.espacioblog.com/elguionistahastiado/post/2009/01/26/la-familia-chapa

no se de donde sacan los ultimos que esta definitivamente cancelada aqui queda claro que si sube sigue...
#14
FILIPO
FILIPO
26/01/2009 13:14
Carolina_ ojala tuvieras razón.. mañana termina el rodaje y de alli me voy directamente a sellar en el paro yo y el resto de mis compañeros... casi 100 en total...
#15
carolina__
carolina__
26/01/2009 18:41
pero filipo tu quien eres??
#16
escultora
escultora
26/01/2009 19:35
Es muy fuerte el poco respeto que nos tienen a los telespectadores, muy fuerte, yo preguntaria a esos directivos que tanto saben, con la diversificación que hay ahora en la television digital, ¿ no creen que 2 millones y pico de espectadores esta muy bien?
Arriba familia Mata
#17
el_laguno_internado
el_laguno_internado
26/01/2009 20:57
Susana, Pablo, Arturo, Elvira, os quiero. Siempre en mi corazón. (L)
#18
el_laguno_internado
el_laguno_internado
26/01/2009 20:59
...
#19
Bellatrixx
Bellatrixx
29/01/2009 23:23
que mala suerte tiene antena 3 con las series
Lex , cazadores de hombres,sin rastro y tantas y tantas que se quedan por el camino ,y luego series como bea ,y aida y demas que no tienen una trama uffff es que me pongo mala.Venga un beso y animos
#20
DiabliyoX
DiabliyoX
02/02/2009 08:44
Mientras hay vida hay esperanza
1 2 Siguiente