FormulaTV Foros

Foro La familia Mata

Jordi Ballester forever!

Ardilleta
Ardilleta
20/05/2008 17:02
Creo que el personaje de Javi es de los mejores de la serie! Jordi Ballester le da vida de una forma muy fresca y creíble, además es el más sexy de todos! Esperemos verle durante muuuuucho tiempo en la tele!
Un petó!
escultora
escultora
20/05/2008 17:36
estoy de acuerdo, me encantaria que se ligara a susana y le dieran mas papel, me encanta javi
Titanio
Titanio
20/05/2008 18:45
Yo estoy con vosotros. Desde que entró en la serie me pareció un pedaso de actor y me gusta mucho como lo hace.
Viva Javi.
Alguien sabe que cosas ha hecho este chico antes? Teatro, cine, tele?
Un beso
medusita
medusita
20/05/2008 18:56
Arriba Jordi Ballester!!!!
Pues si no me equivoco ha trabajo en mas de 15 obras de teatro en Valencia y Barcelona, ha hecho 4 series de televisión en Valencia y ha colaborado en Los hombres de Paco, Amar en tiempos revueltos, Policias, Periodistas, Un paso adelante y no sé si alguna más. Ha trabajo en cine con Miguel Hermoso, Alejandro Amenabar, Manuel Gomez Pereira.
Pero lo mejor de todo es que es muy guuuapooooooooooo!!!!!!
aledarba
aledarba
20/05/2008 19:03
Javi es Necesario en la Familia MATA !!!!

Si, en teatro por Barcelona se le conocen bastantes obras...Baal por ejemplo...
en cine ha salido en Mar Adentro de Amenábar y en televisión se le ha visto en algún capítulo de Policías,Periodistas,El Cor de La Ciutat,Un Paso Adelante,Los Hombres de Paco...!!!
Actualmente en canal 9 (Comunidad Valenciana) está saliendo en "Altra Oportunitat"... todos los viernes por la noche (21.30) en la que hace un magnífico papel como amnésico!!!!

Ánimo Jordi !!! Personalmente me encanta !!!!
piola_lfm
piola_lfm
20/05/2008 19:58
:D
Jordiii wpO:d
toneteam
toneteam
21/05/2008 10:00
veo que se os hace el culo pesicola con el jordi niñas!!! que fuerte,, yo es que soy muy machote pero si veo que flaquean mis convicciones.... venga va,, para que negarlo, me pone el jordi...:) ¹¹ _.WAPO._ ¹¹
Ardilleta
Ardilleta
27/05/2008 11:50
SÍ, JORDI BALLESTER ES NECESARIO EN LA SERIE!!
JORDI A TRIUNFAR!! JAJAJA!

Y no me tiréis de la lengua que no quiero decir que Jordi y yo somos amigos y hemos trabajado juntos.....

Un petó.