Foro La chica de ayer
Pues sí...
05/08/2009 22:09
Es una pena que no se le haya dado una segunda oportunidad a esta serie. Creo que tiene que ser difícil hacer una adaptación de algo tan bueno: la serie inglesa "Life on Mars" es rápida, eficaz, efectiva, resolutiva y, sobre todo, adictiva. Es lo mejor que me he echado a la cara en los últimos años en televisión, así de claro. Las interpretaciones son sobresalientes y la banda sonora, fantástica. Es una joyita de la tele.
Respecto a esta serie y la española, hay algunos que han dicho que la serie española es un calco de la británica, pero, mientras unos elementos son idénticos respecto a la idea original, otros son matizados y transformados en la serie de aquí. Respecto a la tan traída y llevada interpretación de Ernesto Alterio, hay que reconocer que hizo un trabajo correcto, pero creo que John Simm logró crear una atmósfera de conexión y de empatía con el espectador como pocas veces he visto.
Lo dicho; es una pena que no hayan renovado temporada a "La chica de ayer", una adaptación más que digna de "Life on Mars".
Respecto a esta serie y la española, hay algunos que han dicho que la serie española es un calco de la británica, pero, mientras unos elementos son idénticos respecto a la idea original, otros son matizados y transformados en la serie de aquí. Respecto a la tan traída y llevada interpretación de Ernesto Alterio, hay que reconocer que hizo un trabajo correcto, pero creo que John Simm logró crear una atmósfera de conexión y de empatía con el espectador como pocas veces he visto.
Lo dicho; es una pena que no hayan renovado temporada a "La chica de ayer", una adaptación más que digna de "Life on Mars".
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia