Foro La chica de ayer
Tiene mas fans la chica de ayer q doc mateo
31/07/2009 23:54
Yo esto no lo entiendo, como puede ser tan dispar, los 4000 audimetros con internet.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
02/08/2009 18:30
No tiene porque basarse en eso.
Yo creo que hay mas fans porque la opcion de poder ser fan se hizo cuando estaba esta serie y ahora doc mateo no esta en pantalla lo que hace que la gente no visite la pagina y por lo tanto no ve lo de hacerse fan y no se lo haga.
Yo creo que hay mas fans porque la opcion de poder ser fan se hizo cuando estaba esta serie y ahora doc mateo no esta en pantalla lo que hace que la gente no visite la pagina y por lo tanto no ve lo de hacerse fan y no se lo haga.
03/08/2009 21:36
No solo me refiero a esta pag, sino a otras, puede q sea lo q tu dices, q la ve gente sin internet y gente mayor, y esos 4000. Tb me he paseado x varios foros, y todos ponen verde la serie física o química, pero vamos esta si entiendo q siga a3 con ella, xq no les debe costar ni un euro.
En fin pa una serie con actores de verdad q tenía, entretenida y divertida, tirada a la basura.
De todas la maneras yo todos los días les mando mis e-mails, no hay q dejarlo, hay q ser muy pesados.
En fin pa una serie con actores de verdad q tenía, entretenida y divertida, tirada a la basura.
De todas la maneras yo todos los días les mando mis e-mails, no hay q dejarlo, hay q ser muy pesados.
04/08/2009 16:33
Ahh bueno, sino te refieres solo aqui.
Pero aun asi, el temita es muy injusto.
FoQ sera una mierda, pero engancha, sobre todo a la rama adolecente, y con eso les vale.
Pero aun asi, el temita es muy injusto.
FoQ sera una mierda, pero engancha, sobre todo a la rama adolecente, y con eso les vale.
04/08/2009 20:25
El exito de FoQ no creo que se deva solo a los adolescentes jajajaja
Y lo que decimos siempre,que en la Tv tienen que caver series de todo tipo,no? no solo adolescentes calientes.
Y lo que decimos siempre,que en la Tv tienen que caver series de todo tipo,no? no solo adolescentes calientes.