Foro La chica de ayer
Peticion
28/06/2009 00:07
aver que os parece esta idea
se podría mandar, mensajes a antena 3
para pedirles que repitan la chica de ayer en verano
total, quitan aída, y lo siento por quien le guste.
asi sería una buena forma de darla a conocer otra vez
y que subiese la audiencia. venga hay que animarse como sea
que su trabajo les a costao 8 meses, grabando, y haciendolo
de maravilla, para que ahora traten la serie a patadas.
y a los actores tambien, es humillante ver lo que han hecho.
vamos a mandarles mensajes asta que colapsemos su correos.
TODOS A UNAAAAAAAAA.
por la chica de ayer. por sus actores. por nosot@s sus fans.
se podría mandar, mensajes a antena 3
para pedirles que repitan la chica de ayer en verano
total, quitan aída, y lo siento por quien le guste.
asi sería una buena forma de darla a conocer otra vez
y que subiese la audiencia. venga hay que animarse como sea
que su trabajo les a costao 8 meses, grabando, y haciendolo
de maravilla, para que ahora traten la serie a patadas.
y a los actores tambien, es humillante ver lo que han hecho.
vamos a mandarles mensajes asta que colapsemos su correos.
TODOS A UNAAAAAAAAA.
por la chica de ayer. por sus actores. por nosot@s sus fans.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/06/2009 05:26
Sin animo de ofender: me parece una chorrada. Joe que no hace ni 2 semanas que ha terminado.
28/06/2009 14:19
No, no es una chorrada, yo no he visto muchos de los capis y me perdí el primero y como yo habrá mucha gente, vosotros, los fans veteranos, ya la habeis visto...pues dejad que los demás la veamos y nos vayamos enganchando a la historia. Que tambien tenemos derecho a verla y A3 a ponerla cuándo quiera. Si tú ya los has visto y no la quieres volver a ver, cambia de canal.
28/06/2009 20:38
A mi me parece bien, aunque sinceramente no creo que lo hagan.
29/06/2009 00:58
Lo suyo seria hacer lo que comento un forero,hacer la reposicion despues de la 2º temporada de Dr.Mateo,un capitulo de cada seria la mejor promocion.
29/06/2009 04:04
Pero si no lo has visto, no hace falta que lo echen en la televisión, por Internet tienes todos los capítulos para visionar.
29/06/2009 13:01
Ya, pero igual aunque los tengas disponibles no te animas a verlo. Si lo pillas por casualidad en la tele quiza te animes a verlo y luego termines de verlo todo por la web.
29/06/2009 13:10
Por Internet, no se ven tan bien...además el caso es que lleguen a más gente. Mucha gente no tiene Internet o tiene los picheles del Ordenador vagos y no pueden ver los vídeos.
29/06/2009 19:19
Por internet no se miden los indices de audiencia que es lo que le importa al Sr Antena 3 Bohemio...
11/07/2009 15:20
pero es q los domingos mucha gente prefiere ver aida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q lo cambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! xD xD xD
13/07/2009 01:54
Pos si Neoplax...nada de compatir con monstruos(nunca mejor dicho)de la Tv.