FormulaTV Foros

Foro La chica de ayer

Peticion

#0
simuladorayo
simuladorayo
28/06/2009 00:07
aver que os parece esta idea

se podría mandar, mensajes a antena 3

para pedirles que repitan la chica de ayer en verano

total, quitan aída, y lo siento por quien le guste.

asi sería una buena forma de darla a conocer otra vez

y que subiese la audiencia. venga hay que animarse como sea

que su trabajo les a costao 8 meses, grabando, y haciendolo

de maravilla, para que ahora traten la serie a patadas.

y a los actores tambien, es humillante ver lo que han hecho.

vamos a mandarles mensajes asta que colapsemos su correos.

TODOS A UNAAAAAAAAA.

por la chica de ayer. por sus actores. por nosot@s sus fans.
#1
El_Bohemio
El_Bohemio
28/06/2009 05:26
Sin animo de ofender: me parece una chorrada. Joe que no hace ni 2 semanas que ha terminado.
#2
Yunnyan
Yunnyan
28/06/2009 14:19
No, no es una chorrada, yo no he visto muchos de los capis y me perdí el primero y como yo habrá mucha gente, vosotros, los fans veteranos, ya la habeis visto...pues dejad que los demás la veamos y nos vayamos enganchando a la historia. Que tambien tenemos derecho a verla y A3 a ponerla cuándo quiera. Si tú ya los has visto y no la quieres volver a ver, cambia de canal.
#3
martinyfelix
martinyfelix
28/06/2009 20:38
A mi me parece bien, aunque sinceramente no creo que lo hagan.
#4
Magenta
Magenta
29/06/2009 00:58
Lo suyo seria hacer lo que comento un forero,hacer la reposicion despues de la 2º temporada de Dr.Mateo,un capitulo de cada seria la mejor promocion.
#5
El_Bohemio
El_Bohemio
29/06/2009 04:04
Pero si no lo has visto, no hace falta que lo echen en la televisión, por Internet tienes todos los capítulos para visionar.
#6
martinyfelix
martinyfelix
29/06/2009 13:01
Ya, pero igual aunque los tengas disponibles no te animas a verlo. Si lo pillas por casualidad en la tele quiza te animes a verlo y luego termines de verlo todo por la web.
#7
Yunnyan
Yunnyan
29/06/2009 13:10
Por Internet, no se ven tan bien...además el caso es que lleguen a más gente. Mucha gente no tiene Internet o tiene los picheles del Ordenador vagos y no pueden ver los vídeos.
#8
Magenta
Magenta
29/06/2009 19:19
Por internet no se miden los indices de audiencia que es lo que le importa al Sr Antena 3 Bohemio...
#9
neoplax
neoplax
11/07/2009 15:20
pero es q los domingos mucha gente prefiere ver aida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q lo cambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! xD xD xD
#10
Magenta
Magenta
13/07/2009 01:54
Pos si Neoplax...nada de compatir con monstruos(nunca mejor dicho)de la Tv.