FormulaTV Foros

Foro La chica de ayer

Sinceramente, no me gustaria una 2ª Temporada

#0
victorhs
victorhs
25/06/2009 15:22
Se que hay gente, la mayoria de aqui, que opinaran diferente, pero bueno, yo voy a expnerlo sin querer causar ningun conflicto. Creo que el final que le han hecho a la serie ha quedado muy bien, y que si hiceran una segunda temporada lo joderian y el final seria desastroso, porque preifero este final que el de la version britanica, que no voy a decirlo por quien no lo quiera saber, pero no me gusta. Así lo veo yo, creoq ue esta serie esta muy bien, pero que este final ya le ha quedado bien y ha acabado por la puerta grande, porque si hicieran otra acabarian en el late night o en internet, y prefiero esto. Nada más, ahi queda eso xD.
#1
audrey_
audrey_
25/06/2009 19:08
Si, la verdad que no opinas como nosotros. Aun así, entiendo lo que quieres decir, pero es que para aquellos que tanto cariño hemos tomado a la serie y a sus personajes, no se nos hace tan fácil desprendernos así de ella tras tan sólo 8 capítulos de emisión...es triste y la serie merece la pena, todavía da para mucho más, asi que aunque discrepe contigo entiendo lo del final, ya que quedó bonito, samuel viajó al pasado para encontrar el amor, para encontrarla a ella, a la chica de ayer. Pareciendo de este modo, que queda cerrada, yo creo q a más de uno nos dio la sensación de que no..y nos dejó con un sabor de boca dulce pero con cierto amargor, por una serie de historias que, a mi parecer, quedan sin cerrar...
#2
Magenta
Magenta
27/06/2009 20:16
A mi tb me encanto el final,me parecio demasiado perfecto,pero creo que merece la pena una 2º temporada porque con semejantes personajes seria una pena que todo quedara en el olvido.
#3
Azulilla
Azulilla
27/06/2009 22:17
hombre, si llegaran a hacer 4 o 5 temporadas ahi ya si habria muchisimo peligro, pero yo creo que con una temporada mas podrian dejarla muy bien y poder seguir al lado de estos personajes un tiempecillo mas, no? jeje
#4
martinyfelix
martinyfelix
27/06/2009 23:21
Estoy de acuerdo contigo audrey.
#5
crack87
crack87
01/07/2009 22:14
El final que emitieron es el cerrado, la productora en su web anuncio el capitulo 8 como fin de la serie y por mucho que queramos la serie se ha termiado. Solo nos queda el derecho a la pataleta y soñar con mas temporadas.
A mi me tambien me gustaria que la serie llegara por lo menos al 1982 con el mundial y el 23F, no es que despues no tenga ya ninguna gracia la historia de España, pero si me parece una buena fecha.

un saludo

2ª Temporada ya!por favor