FormulaTV Foros

Foro Karabudjan

Audiencia del final

#0
bjs
bjs
05/05/2010 09:27
Pues eso eston son los datos....algo hemos subido,imagino que por ser el final.

Antena 3
'El club del chiste': 1.602.000 y 8,2%
'Karabudjan': 1.636.000 y 11,1%
'Sin rastro' "4g": 394.000 y 9,1%
'Sin rastro' "Socio silencioso": 270.000 y 10,4%
#1
luzdemisojos
luzdemisojos
05/05/2010 09:45
bueno, una vez mas hace mejor que la media de Antena 3 y se ve como El club del chiste notenia ningun efecto, sino todo el contrario, mucha gente ha pasado a Antena 3 solo para Karabudjan
#2
Karinkarin
Karinkarin
05/05/2010 14:21
La subida se debe al final de la serie, es una pena que esta gran serie no haya tenido los resultados esperados.

vamos que despues que terminen los Pacos, bye bye antena 3 hasta que comience la princesa de eboli
#3
magia
magia
05/05/2010 16:51
Una pena que un BUEN PRODUCTO, caiga en las manos de las personas que llevan
esta cadena. Y muchas hemos criticado que a los españoles nos gusta el morbo de
la Esteban y todas esas cosas, pero es que tele 5 lo vende TODO y esta gente no
vende NADA. Recuerdo el día que empezaban a emitir la Duquesa, por la tarde era
un constante bombardeo.

Si Karin me sumo a ese bay,bay. Y lo amplio también a globomedia, pero a esta le
digo hasta NUNCA.
#4
Lousucar
Lousucar
05/05/2010 17:08
Pues sí es una pena, y sigo pensando que el horario no era el mejor, empezar a las 11 creo que no le habeneficiado en nada, además de emitirla el martes, pero bueno ya no se puede hacer nada, solo expresar nuestra INDIGNACIÓN para estos auténticos tuercebotas iluminados que son los gestores de a3.
Y también expresar mi pesar porque este trabajo no haya obtenido el resultado que creo que merece, al menos para mi ha sido una buena serie.
Yo ya lo dije, adios a a3 hasta la princesa de Eboli, que para su desgracia también la emitiran los mismos...
#5
Martina33
Martina33
05/05/2010 20:23
Concuerdo con la mayoria de lo que dicen.., pero No con que 'desgraciadamente' A3 dará La princesa Éboli, porque para mi gracias a Dios que la darán ellos , porque sino me quedaría sin verla...aunque pensandolo bien en TVE hubiese sido una mejor opsión..para darla.
#6
luzdemisojos
luzdemisojos
05/05/2010 20:45
Martina, porque te quedarias sin verla? no estas en Espana? yo me he visto muchos capitulos de Sin tetas no hay paraiso en la web de Tele5, y tambien estoy viendo muchos capitulos de Doctor Mateo y Gavilanes por la web de A3 e igual Gran Reserva en tve; cuando estoy en Italia puedo verlos solo en la web asi que me da igual el canal que los emita, porque todos ponen sus producciones en la red
#7
h-j-j
h-j-j
05/05/2010 21:01
Una gran pena que karabudjan no hubiese tenido más audiencia pero sinceramente éste dato era lo que me esperaba más o menos. Entre la gente que no se ha enganchado y la indiscutible mala actuación de a3 ha pasado lo que ha pasado.

Me quedo con el lado positivo y es que yo he disfrutado en esas semanas viendo esta gran serie.
#8
Martina33
Martina33
05/05/2010 21:22
Luz , yo no sabia que en la web de tele5 ponian tambien las series...y es cierto que las series de TVE yA3 las ponen en la web...pero es más comodo verlas echaditas en la cama, como veo todos los Domingo Gran Reserva..aproposito que buenisima serie es.