FormulaTV Foros

Foro Karabudjan

De que se arrepiente Diego?

#0
asenet
asenet
05/05/2010 07:18
Me gustaria que aportarais vuestras opiniones sobre estas frases del final
-Te arrepientes de algo?
-Solo de una cosa
#1
aiso
aiso
05/05/2010 08:55
De no haber podido salvar a su amigo
#2
Andeve
Andeve
05/05/2010 10:56
Totalmente de acuerdo con Aiso: Sólo se arrepiente de no haber podido salvar a Dani. Ella entiende a qué se refiere.
#3
Abril 22
Abril 22
05/05/2010 11:10
Anda yo lo tiraba por otro lado pero tiene sentido lo de Dani! Yo pensaba que era de haberse liado con la Periodista! jajajajaja!
#4
Sixxteenn
Sixxteenn
05/05/2010 11:20
La verdad es que esta frase me dejó un poco rayada. Yo creo que se arrepiente de haberse acostado con Ana. Nosé, durante la serie me daba la sensación de que, después de eso, el evitaba un poco el contacto físico. Por ejemplo, ella le ponia la cara delante, como si le fuera a dar un beso, y el la apartaba y la abrazaba. xD
#5
HugoBoss69
HugoBoss69
05/05/2010 11:41
Hombre yo creo ke diego no se arrepiente de aerse liado con ella! si no no entrarían asi con ese apretón de manos....... a lo mejor se arrepiente de haberla utilizado un poco al principio, o de no aer kerido ke lo arropara cuando staban en colombia, o incluso ke por culpa de su plan con la niña, hubiese muerto su amiga...pero en cualquier caso siempre algo positvo pa ellos.....porke el estaba pillado por ella!
#6
Karinkarin
Karinkarin
05/05/2010 14:15
Es una pregunta sin respuesta que nos vamos a quedar sin saber, aunque yo creo que se estaba refiriendo a dejar que Dani se inflitrara y sentir que no ha hecho lo suficiente por sabarle la vida.
#7
bjs
bjs
05/05/2010 17:36
Lo de "no aer kerido que lo arropase" me ha llegaó tamar..digo hugoboss...

Pues es cierto,pensando con lógica lo mas probable es que fuera por no haber podido evitar lo que le ha ocurrido a dani...osea evitar que se infiltrara con el fatidico resultado..es lo mas logico...que vaya usted a saber..lo dejan un poco a la interpretacion de cada quien.
#8
h-j-j
h-j-j
05/05/2010 21:11
Yo lo entendí por lo ocurrido con Dani, se arrepiente de todo ese trágico suceso aunque no se sienta responsable de lo ocurrido.
#9
asenet
asenet
05/05/2010 22:24
Pues a mi me ha dejado un mal sabor de boca no saber a que se refería.Barajé todas las posibilidades, y aunque me da pena creo que él solo quería una buena amistad, porque cuando Ana le preguntó que significaba para él, Diego contestó que "una persona muy importante", y despues de acostarse se dedicó a rechazarla una y otra vez. No se, esa es la sensacíon que a mi me dió.El apretón de manos también sugiere amistad y confianza entre dos buenos amigos.
#10
camariono
camariono
05/05/2010 23:51
yo creo que los dos quedan juntos y que se arrepiente de no salvar a su amigo
#11
Veri81
Veri81
06/05/2010 16:26
Yo creo que Diego y Ana acaban juntos y de lo que realmente él se arrepiente es de no haber podido salvar la vida de Dani, su mejor amigo.
#12
luzdemisojos
luzdemisojos
06/05/2010 18:00
no se de que se arrepiente y el hecho que no lo haya dicho es una de las cosas que mas me han molestado del final di KArabudjan, asi que todas vuestras teorias son muy interesantes para mi porque yo, ni idea! :(
#13
Martina33
Martina33
06/05/2010 21:39
De lo de Dani?...pero él no tuvo la culpa, Dani se infiltro solito.
De haberse acostado con la preiodista?, de eso deberia arrepentirse...que tipa más pesada jaja...,pero creo que no.
Yo creo que quizas se arrepienta de no haber hecho lo mismo que hizo ahora, con Miguel,(asi se llamaba?) de haber sido tan irresponsable y haberlo dejado tirado....
O de que antes utilizaba a las personas como reconocio que hizo con Ana y la periodista. no se eso se me ocurre a mi.