FormulaTV Foros

Foro Karabudjan

COMENTEMOS el ultimo capitulo "EL FINAL"...

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
bjs
bjs
04/05/2010 19:27
Pues eso..visto que se nos acaba antes de tiempo nuestra serie..comentemos su final precipitado...
#1
taramafidu
taramafidu
04/05/2010 23:46
hola a todas!!
yo no he hecho café en mi vida!! qué asco me dáis los pijos........ ,más que pijo parece un vagoneta....jajaja
pero qué guapo va este chico siempre... le queda de muerte la camiseta negra....jejejeje
parece que aún no está preparado para poner un nombre a su relación con ana.
me ha encantado la actitud de diego en el concesionario, la típica del tio ricachón y con poder que puede con todo, la verdad es que lo ha bordado....jejeje
la relación entre diego y su hermana me parece super tierna, esa actitud tan protectora es preciosa, ese momento sofá me ha conquistado.
Es el capítulo en el que más me está gustando hugo.
No entiendo a qué viene ahora la actitud de victima de paula, de culpar a diego de utilizarla,se utilizaron mutuamente los dos.
ha estado bien la carta de dani a diego; me ha costado ganarme la confianza del malo porque es más paranoico que tú.....jejejejeej
vaya llave que le ha hecho la ana al diego!!!!!!
ese dieguito en los asientos traseros del coche, ainssssssss y dani, y yo desconfiando dé él, y al final es uno de esos amigos como hay pocos.
qué asco de gente, con lo de las niña, no, si al final se cumple lo de a más dinero más vicio.....
pero no entiendo, entonces cómo contactaban con las niñas?? por facebook y ese tipo de redes sociales?
bueno, por fin lo puedo decir CAPITULAZO, y están todos los actores genial, desde el amigo de diego a hugo que me está encantando.
#2
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
04/05/2010 23:53
Capitulazoooooooo!!!! me encanta!!!!

Que fuerte que seleccionan las chicas a traves de la redes sociales!!!!

Que no muera Dani, por favor!!!!!

Todavia no he pillado lo que significa karabudjan, me tiene intrigada!!!!
#3
nexi007
nexi007
04/05/2010 23:57
a mi también me tiene intigada saber qué significa el nombre!!!

me está encantando el capítulo, es fantástico, me da pena que termine porque me habría encantado saber más del pasado, de la historia!!!

Eso sí, en este coche con Dani desangrándose... me falta Silvia de LHDP, eh? habría sido un punto extra contar con ella!!!
#4
taramafidu
taramafidu
05/05/2010 00:07
jajajajaj, ese dani que se escapa en el coches, y los otros dos corriendo detrás, qué risa me ha dado.........jejejej
y no por dios, la silvia ahi no, más sangre,no!!!! que sino eso iba a parecer la fábrica de ketchup.
#5
Lousucar
Lousucar
05/05/2010 00:15
Buenooooooooo me esta encantando, estoy de los nervios con Dani en ese coche desangrandose, jajajajajajaja.

Karabudjan era un barcon en tintin, y me da de que Maria estaba en un barco, igual es el nombre del barco o de la organización, jajajajajaja.

Yo de la pena no digo nada, llevo depre varios días ya, asi que...
#6
luzdemisojos
luzdemisojos
05/05/2010 00:16
y en la red aun no esta... :(
#7
duna84
duna84
05/05/2010 00:17
Hola!
me esta encantando el capitulo, q emocionante estoy en tension todo el rato jeje, y q la gente no vea esta serie! esq hay cosas q no entendere nunca en fin...ellos se lo pierden jaja
Y hugo dandolo todo como siempre
#8
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
05/05/2010 00:17
Joder que pesados con la publi!!!!!

Que bueno cuando Dani se va con el coche y los otros corriendo detras jajaja y esa obsesión por la musica!!!!

Ahora me han dejado en asquas!!! Donde se van todos????

Dios, lo que me faltaba para acabar conmigo, Hugo hablando francés!!!! trop mignon!!!!
#9
bjs
bjs
05/05/2010 00:17
La verdad es que me esta gustando...pero es que a Marta no termino de verla...es que a veces me resulta artificial...me saca de la historia a veces,poruqe no veo a Ana sino a Marta...sere rara?

Pobre Dani..y yo pensando que estaba pringado...y resulta que se ha sacrificado por Diego...poruqe creo que de esta no sale vivo...y me da mucha pena...y encima ahora los dejan tirados...creo que los negritos saben que ha pasado...y de que va el tema...no se,espero ver como continua..............me tiene un pelin liada...

Vamos a ver como sigue..
#10
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
05/05/2010 00:22
Buenas noches bjs!!! yo pensaba como tu, que Dani estaba implicado!!!!
#11
taramafidu
taramafidu
05/05/2010 00:27
joder, pobre dani, y el otro diciéndolo tranquilo que todo saldrá bien!!! jajajjajajaj, y lo meten en una choza y con unos curanderos ...............cómo para estar tranquilo...jejej

edito: y yo desconfiando de dani, pobre me ha dado pena. y diego tiene la negra con los amigos, joder.
#12
Lousucar
Lousucar
05/05/2010 00:40
Pues yo nunca desconfie de Dani, que penaaaaaaa...

Edito.- Vaya capitulo que nos estan ofreciendo. ufffffffffff!!!!
Duna yo tampoco entiendo que no haya gustado más, desde luego los colores estan para el gusto y ellos se lo pierden, jajajajajaj
#13
taramafidu
taramafidu
05/05/2010 00:46
al final quién acertó que karadbujan era un barco?????
#14
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
05/05/2010 00:47
Dios estoy atacáaaaaaaa me va ha dar un infarto!!! Tengo el corazón a mil!!!!

El barco, el barco, lo sabiaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
#15
Lousucar
Lousucar
05/05/2010 00:48
yooooooooooo, jajajajajajajaja
Lo he dicho en unos mensajes más arriba, jajajajajaja
#16
bjs
bjs
05/05/2010 00:49
El famoso barco de Tintin....jajajajajaj....

Madre mia...pobre Dani....y pobre diego...a ver si al final dan con los malos...y por lo menos salvan a Maria...
A3 se está coronando con la publi...
#17
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
05/05/2010 00:49
comentemoselultimocapituloandelfinaland
#18
taramafidu
taramafidu
05/05/2010 00:50
felicidades lou, tú eliges el premio!!!! algo que sea fácil de envolver eh!!!
#19
bjs
bjs
05/05/2010 00:50
Buena deduccion...........
#20
Lousucar
Lousucar
05/05/2010 00:51
Chicas que se nos acabaaaaaaaa...snif
1 2 3 4 5 6 Siguiente