FormulaTV Foros

Foro Karabudjan

El director de Karabudjan nos dedica unas palabras

#0
carola10
carola10
04/05/2010 17:04
Que emoción, este es su último comentario sobre el capítulo/s de hoy:

Dr.Phibes vs Karabudjan 5+6 Tonight! The Desenlace4/05/10 Esta noche finaliza Karabudjan.

Después de casi 9 meses desde que me embarqué en este proyecto, hoy llega a su fin.

Como comentaba en el anterior post, la cadena ha decidido acelerar el final de su emisión y emitir los dos últimos capítulos en un solo episodio de algo menos de dos horas. Se supone que por su duración, Karabudjan “El desenlace” empezará en Antena 3 cerca de las 22:15h.

Sin lamentaciones de ningún tipo, desde aquí os invito a verlo ya que por fin se desvela todo el misterio sobre la desaparición de María Ugarte. Hoy por fin se cierran todas las tramas, se despiden todos los personajes y de postre nuestros protas vivirán una aventura en medio de África.


Como explicaba ayer, el episodio de hoy abarcará el capítulo 5 en donde nuestros protagonistas descubren que ocurre, Víctor toma parte activa en una de las tramas y se desvela que hay detrás de la desaparición de María Ugarte.
Unido y sin corte (solamente publicitarios) va el capítulo 6 en donde Diego (Hugo Silva), Ana (Marta Nieto) y Dani (Víctor Clavijo) vivirán la aventura de sus vidas en Senegal. Prometo tensión, acción, sorpresas, localizaciones espectaculares y sobre todo emoción.
Ah, y los tres, Hugo, Marta y Víctor se salen.

Como también expliqué ayer, los capítulos 5 y 6 podrán verse por separado e íntegros en Antena 3 Neox (también se colgarán en la web, imagino), y después saldrán en DVD.


Pese a no haber funcionado (como se esperaba…) Karabudjan ha sido toda una experiencia vital para todos los que nos hemos embarcado en su realización. Tanto actores como técnicos hemos vivido una experiencia inolvidable. Ha sido un viaje intenso y muy parecido al que sufren los protagonistas de la serie. Nosotros hemos sufrido en nuestras carnes la selva, hemos sufrido el desierto y su calor y hemos acabado extenuados cada día de rodaje dejándonos la piel en algo en lo que creíamos.

Un abrazo muy fuerte y mil gracias a todos los que han participado en este proyecto desde su arranque (desde los que la escribieron y me liaron para rodarla, el equipo entero que se ha dejado la piel, los actores que han dado lo máximo, hasta los que ayer a las 3am seguían currando en el sonido y la música para dejarlo como se merece). Gracias!


Aprovecho para mandar un saludo a las jóvenes que escriben en el foro de FormulaTv ( https://www.formulatv.com/series/308/karabudjan/foros/ ) y que me suelen “copypastear”. Gracias por vivir tan intensamente la serie. Me he reído mucho con los comentarios sobre Hugo, las sospechas sobre sus tramas y por supuesto, las críticas, que siempre son bien recibidas.

Solamente deseo que aguanten despiertos y que les guste (Si no, lo graban!)



Fotos:
-Víctor Clavijo entre “Oldboy” y “Lost in translation” ;D

-Maquillando a Víctor y Marta en una chabola del poblado wayúu.

-El bueno de Hugo junto a Jose Luis de producción, escapando del duro sol del desierto de La Guajira.

-Marta Croft y su jeep.
Foto subida a las 7:05

eldirectordekarabudjannosdedicaunaspalabras
#1
somary
somary
04/05/2010 17:12
Gracias, carola por traerlo.
#2
carola10
carola10
04/05/2010 17:15
No se preocupe Sr. Serra que a nosotr@s nos tiene incondicionales

Ya que sé que nos lee, aprovecho para agradecerle el trabajo tan impresionante
y el esfuerzo, aunque lamentablemente el resultado en cuanto a audiencia no haya
sido el deseado.
Gracias a su fotolog hemos seguido con mucho interés el rodaje y cada semana los
comentarios que hacía del capítulo correspondiente.

Haga por favor extensivo el agradecimiento y el saludo a todo el equipo y especialmente
para Hugo uno beso muy grande, ya sabe que somos fans suyas... jeje
#3
luzdemisojos
luzdemisojos
04/05/2010 17:19
puedo decirlo en italiano? che carino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :))
que bonito! gracias por tus palabras, siento no poder compartir tu opinion sobre tus actores, porque, como ya dije muchas veces, el cast femenino es muy debil. Pero muchas gracias por haberlo currado tanto. Al final lo mas importante es la entrega y la pasion que cada uno le pone, luego a veces las cosas salen bien y a veces salen mal. Karabudjan podia salir mejor, pero nadie duda que todos lo hicieron lo mejor que pudieron.
#4
Lousucar
Lousucar
04/05/2010 17:27
Carola que lujazo, niña gracias por traerlo, me sigo indignando con lo que han hecho con la serie, pero bueno, me sentaré delante del televisor y seguro que no voy ni a parpadear, jajajajjaaj.

Y esto es para el "dire": por cierto que aqui escribimos jovenes y menos jovenes eh?, jajajajajaja
Quiero felicitarte por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo y bueno aunque yo le he puesto algún pero, si he creido siempre que es buena serie, me ha gustado mucho y creo que no se ha merecido ni el trato ni la audiencia.
Me ha maravillado el formato en que esta filmado, me encantan los exteriores y se nota que os lo habeis currado, es una pena que no hayan sabido valorar todo esto.
Espero que no te haya molestado el entrar a tu blog y copiarte fotos e información.
Un beso para todo el equipo y espero ver pronto más trabajo.
Y yo no es que aguante despierta, es que te puedo decir que es con la única que no me duermo, jajajajajaja, vamos no parpadeo.
Lo dicho Gracias y un beso.

Edito.-Buenooooooooooo yo que no me queria aprovechar, jajajajajajajaja
Sr. "Dire" que yo también me apunto a que si hablas con Hugo le digas que por aqui anda un grupo de "locas", que estamos al tanto de todos sus trabajos y que le felicitamos porque en este desde luego que se ha salido.
Y que un besazo.
#5
Karinkarin
Karinkarin
04/05/2010 18:18
gracias Carola por ponerlo!!

Aqui estamos al pie del cañón mucho antes de que empezara la serie y difrutandola a tope.
Una más que se une al agradecimiento por hacer esta serie y el efuerzo que ha costado por parte de todo el equipo, pero el disfrute y la pasión con la que se ha realizado queda patente.
sin duda no se ha merecido la adiencia que ha tenido y el trato tan malo que ha tenido por parte de antena 3.

Esta noche tenemos la última cita pero la más intesa, que seguro que no faltaremos ninguna y despues en neox.

Si lees esto Sr. Serra mande un beso al equipo y un besazo para Hugo!!!
#6
h-j-j
h-j-j
04/05/2010 18:47
uffffffffffffffffffff qué emoción!!! me quedo sin palabras!!!

Una más que se une al grupo de agradecimiento por estas palabras y mis felicitaciones a todo el equipo de la serie por habernos regalado unas noches pegadas al televisor sin pestañear casi, les deseo mucha suerte en el futuro y que les vaya de maravilla, se lo merecen por la pasión y el esfuerzo por dejar un trabajo genial!!

A Hugo si nos lee decirle que aquí me tiene como una fans incondicional deseosa de volver a verle en nuevos trabajos y de disfrutarlos al máximo, le deseo todo lo mejor del mundo y que siga disfrutando de su trabajo que está que se sale de lo magnífico actor que es y como no... que cada día está más guapo por dentro y por fuera.

Hoy tendré sesión triple de Hugo, acabo de venir de ver ¨los feos¨ y estoy con la moral por los cielos, estos dias estaba un poco tristona por la injusticia que se estaba haciendo a karabudjan pero con éstas palabras del director y con la ración de ¨los feos¨ una se levanta que da gusto!!!!


Muchísimas gracias carola por ponerlo!
#7
Abril 22
Abril 22
04/05/2010 20:13
Gracias por ponerlo Carola jajaja!!! Qué flipada que nos lea! jajaja! Es lo que tiene la red! Impresionante jajaja!

Sr. Serra esta noche toca doble episodio y si me pierdo escenas no se preocupe que las buscaré en la web de A3. Felicite de mi parte al fotógrafo o fotógrafos de la serie. Lo que me enganchó en el 1x1 además de por la trama (intriga que veamos a María en la Ventana y luego Ni Rastro!) es la Espectacular Fotografía de la Serie! Madre Mía jajaja! Yo babeo jajaja! Y al Foto Fija también que las fotos promocionales son la caña jajaja!

Dicho esto, felicidades por la serie, que es algo diferente, cortito pero intenso. Y a los actores porque están todos muy creíbles. Hugo y lo poco que de momento hemos visto a Victor Clavijo están geniales. Se nota que hay amistad y buen rollo entre los dos personajes. Marta Nieto cabreada casi toda la serie empieza a cambiar con Diego y se nota... El buen rollo con su colega policia y el mal rollo con la Jefa están muy bien conseguidos. Descubrimiento sin duda las actrices jóvenes tanto María, como la hermana de Diego y la amiga. Y Carolina Gómez que el papel de arpía-estrellón televisivo le va que ni pintado jajaja! Fria y calculadora como la que más jajaja! Y se nota que ella no traga a Ana y al revés cuando están en la misma escena jajaja!

Me ha gustado cómo está rodada y algunas escenas son geniales. A falta de ver el final. La discursión Diego-Ana cuando él le dice que si le han puesto micros en medio de la comisaria fue muy buena. Mariano Venancio diciéndole de todo a Diego en la puerta de su casa Memorable. Ojalá salga más en el final de la serie! Qué gran actor Venancio! Ese plano de la Espalda de Diego que se va agrandando ( y que A3 ha usado como cortinilla de la serie a mi parecer muy certeramente!). Los sueños de Salgado tanto el del coche accidentado como el de la gasolinera son impresionantes. Y la escena del "falso" funeral de María con Diego levantándose y caminando lentamente es la caña, así como la persecución de Diego al padre de Silvia o lo de la selva. Así como el guión que tiene momentos muy buenos.

Sobre el trato recibido pues A3 creo que hizo lo posible. La promocionaron mucho tanto en tv como en la red con videoencuentros, entrevistas (Genial la de Lourdes Maldonado a Hugo Silva jejeje! Habría molado más de estas al resto del Equipo jejeje!) pero la liaron con el cambio de contraprogamación para volverlo a dejar los martes! Quién carajo pensó esa Gran idea? jajajaja! Sin comentarios! Creo que no dieron con el día de emisión aunque no creo que haya muchos días donde meterla teniendo en cuenta a la competencia. Los Jueves son Imposibles con las series de calidad y sin publi de TVE. Los Lunes tienen Gavilanes que funciona, Los Miércoles dan Los Pacos que cada día bajan más y ya no hay más dias porque llega el finde y ponen ese circo de los horrores llamado Dec, los sábados ponen pelis, y los Domingos no tenían gran cosa hasta que volviera Doctor Mateo quizá por ahí podrían haber probado no sé... Está la cosa muy achuchá! jajajajaja!

El caso es que a la gente le ha gustado la programación que dan en otros canales por no decir que les mola ver a la cosa esa llamada Belén Esteba qué horror por favor!

Para mi es de lo mejor que hemos visto en cuanto a series españolas últimamente y encima un Thriller que eso en España es Imposible y co-producido y co-rodado en Colombia con gentes de allí. Casi siempre son comedias familiares las que funcionan y un Thriller a la española siempre está interesante. Espero que a raíz de esta proliferen los Thrillers y las coproducciones con América Latina que esto siempre es interesante y da pie a tramas, escenarios y actores nuevos.

Si que veo mal que emitan dos capis en uno. Ya que hay un Curro Brutal detrás de los 6 capitulos deberían haberlos dejado pero manda la cabeza o cabezas pensantes que dedicen qué programar y en qué día. En fin, Siempre nos quedará la Red! jajajaja!
#8
magia
magia
04/05/2010 21:13
Sr. Serra muchas gracias a Usted y a todo el equipo. Por que sin Ustedes no hubiese
sido posible estar estos cinco días pegados al televisor disfrutando de todo lo que
esta serie nos ha dado: fotos, paisajes,intriga, aventura, acción, disfrutar de Huguito
una horita larga todas las semanas y un largo etc de cosas más.

Jajajaj por mi no se preocupe, porque ya he dormido la siesta para no parpadear esta
noche.

Repito lo que he dicho otras veces "quien no haya visto la serie, eso que se han perdido",
porque para mi es de lo mejorcito y más completo que ha hecho ultimamente.

jaja, me uno a mi compi Lou que algunas no somos tan jovenes.


Carola muchas gracias por ponerlo.
#9
nexi007
nexi007
04/05/2010 23:54
Estimado Sr. Serra,

No se preocupe, que aunque sea con palillos en los ojos yo me quedo a verlo!!! Me encanta esta serie, habría sido fantástico hacer una serie larga, la mayor parte de los personajes tienen una personalidad que me habría encantado conocer más a fondo.

Por cierto, enhorabuena!
#10
bjs
bjs
05/05/2010 00:01
Pues aqui una mas sr.Serra...quizas de las mas guerreras...y de las menos niñas..jajajaaj.

Me uno al agradecimiento de mis compañeras...que seguro es el sentir de ese millon y medio de seguidores fieles de su magnifico trabajo..la serie ha tenido mala fortuna...a3 no ha hecho todo lo que podia a mi modo de verlo...y no se ha portado bien con la serie en sus ultimas entregas..pero pese a eso,este usted seguro que hay gente que SI sabe valorar los esfuerzos y el trabajo bien hecho de todo un equipo(se un poco de lo que hablo,y lo costoso de estos trabajos)....las dificultades de un rodaje de esas dimensiones..y la ilusion puesta en un proyecto que al final no acaba de "salir"...pero que no resta ni un apice de calidad,independientemente de la audiencia obtenida.

Lo dicho..GRACIAS por ese magnifico trabajo en común...y por tenernos enganchados a la tele estas 5 semanas que han pasado volando,como todo es mejorable..dado que alguna critica hemos hecho,,,pero siempre valorando el esfuerzo y el trabajo del equipo tecnico y actoral...y ese esfuerzo se ha visto y lo hemos disfrutado mucho.


Por favor,si pasa y nos lee...haganoslo saber de alguna manera....nos haria muchisima ilusion saber que nos ha leido y aprecia nuestras opiniones.
Mil Gracias!!!.............Hagaselas llegar a su equipo..han hecho un muy buen trabajo con Karabudjan.

Chicas que ilusion..jajaja!!
#11
yolme
yolme
05/05/2010 01:39
Chicas enhorabuena!!.........eso de jovenes jajaja algunas serán jajjaa

Me alegro por vosotras olé
#12
Lousucar
Lousucar
05/05/2010 01:46
Pues si que hace ilusión Bjs.
Sr. Serra, desde aqui le felicito por este último capitulo, estos dos son con mucho los mejores de toda la serie.
Me ha gustado el ritmo, como se va descubriendo la trama, los exteriores son increibles, menudas fotos.
Hugo, Victor y Ana estan que se salen y bueno que de verdad muchas felicidades por este final y solo me queda decirle que he disfrutado muchisimo con la serie, que es una pena porque el producto es muy bueno al menos para mi, y que muchas veces los resultados no hacen justicia.
Por cierto, perdón por el tuteo en mi anterior mensaje, yo es que soy así y trato a todo el mundo como si fueran mis amigos.
Muchas gracias por estos momentos que me ha hecho disfrutar y lo dicho MUCHAS FELICIDADES A TODO EL EQUIPO!!!
#13
DiluvioUniversal
DiluvioUniversal
05/05/2010 13:45
Que ilusión!!!!

Muchisimas gracias por el guiño a nuestro foro!!!! Quisiera felicitarle por esta maravillosa serie que me ha tenido en vilo durante todo este tiempo, desde el anuncio de su rodaje hasta ayer, con la emisión del ultimo capitulo. GRACIAS!!!! A quien desde luego no doy las gracias es a Antena 3 por el trato dado a la serie!!!! Vergonzoso!!!! Y la próxima vez ponga la Esteban de prota que seguro que arrasa en audiencia jajaja En fin, que Spain is different!!!!

P.S: Gracias por lo de jovencita jajaja
#14
orapma
orapma
05/05/2010 16:43
Sr. Serra, ya lo he escrito en el hilo de opiniones sobre el capítulo, pero aprovecho para decirselo aquí también. Enhorabuena por el trabajo, se ha notado el esfuerzo, el cariño y la profesionalidad. Le he descubierto, como casi todas, leyendole en su fotolog, (disculpas por copiarle), y ha sido como estar un poco en el rodaje. Gracias también por entrar en este foro y por decirnoslo. Somos admiradoras del trabajo de Hugo Silva y, francamente, creo que ha hecho un trabajo de interpretación soberbio y que nos depara todavía cosas mejores. Ojalá. Enhorabuena a los dos y a todo el equipo.
#15
Abril 22
Abril 22
05/05/2010 19:05
Visto el doble capitulo final (y a esperas de poder ver el 5 y 6 online tal cual fueron rodados) solo puedo Felicitar a todo el Equipo que se ha currado esta serie!!! Entretenimiento en vilo (aunque no siempre constante) pero con unas ganas enormes de saber el paradero de María jajaja! Es que la escena en la Ventana y el capitulo 1 son la caña. Está ahi la chica fumando tan tranquila y se despierta su Amiga y María no está y no aparece y es cómo si se la hubiera tragado la tierra jajaja! Sobre los actores pues qué decir de ellos. Victor Clavijo es grande algo que hace algo que tengo que ver por narices jajaja! Ojalá su personaje hubiera salido más tenía cada puntazo y era la parte de risas de la serie, las pocas que ha habido. Más o menos le he ido siguiendo desde Al Salir de Clase y eso que su personaje a Borde no había quién le ganara jajaja! A Hugo Silva también le he ido viendo desde Al Salir de Clase pero Los Pacos hizo que el Trio de polis que formaban Paco-Mariano y Lucas nos llegaran con sus idas de olla varias jejeje! Y a Marta Nieto la tenía vista de El Camino de Los Ingleses y de Los Pacos asi que ha sido reedescubrirla jejeje!

Gracias a Tod@s por la serie y les iré viendo!
#16
lukiando
lukiando
05/05/2010 19:33
Pues Señor director de mi parte solo le voy a decir dos cositas
Una es que no le voy a perdonar jamás en la vida que a Dani me lo dejase morir alli en Senegal.Me ha hecho pasar un trago bien chungo¡¡pobrecillo¡¡
La otra es que ya sabe que esto de la audiencia como bien le han dicho no va reñida con calidad.Asi que tranqui y palante¡¡.Poquitos pero benditos