FormulaTV Foros

Foro Karabudjan

Para los que dudan...para los "malvados"...para los envidiosos en general..

#0
bjs
bjs
03/05/2010 17:12
Estos datos hablan solos..........

Del 22 de Abril al 24 de Abril

1 Alicia en el País de las Maravillas Fantástico 2 4.161.000 € 13.461.000 €

2 Que se mueran los feos Comedia 1 1.343.000 € 1.343.000 €

3 El super canguro Comedia 1 424.000 € 424.000 €

4 Furia de Titanes Fantástico 4 420.000 € 11.227.000 €

5 Más allá del tiempo Ciencia-Ficción 1 417.000 € 417.000 €

6 Cómo entrenar a tu dragón Animación 5 340.000 € 8.337.000 €

7 Exposados Comedia 3 317.000 € 2.643.000 €

8 Desde París con Amor Acción 2 310.000 € 1.119.000 €

9 El escritor (The Ghost Writer) Thriller 5 291.000 € 4.424.000 €

10 Océanos Documental 1 274.000 € 274.000 €

Pues eso...que no solo de pollos viven los taquillazos..
Chicas perdonadme..lo tenia que poner..
#1
EFECTOM
EFECTOM
03/05/2010 17:25
sin ánimo de ofenderte y con todo el respeto del mundo, en esta película quien descata es la gran "Carmen Machí" y el gran "Javier Camara"... dos grandísimos actores que tienen muchos seguidores (entre ell@s yo)
Hugo volverá a tener un taquillazo y muy seguro que volverá a tener gran audiencia con "la princesa Eboli" ...pero al cesar lo que es del cesar y esta película no tiene la recaudación que tiene por él...

Y sinceramente la baja audiencia de karabudjan creo que ha sido una mezcla de muchas cosas...incluida que está en la peor cadena de televisión posible para hacer mini-series... y como he dicho más de una vez, bajo mi humilde opinión, para hacer otros proyectos en "antena3" mejor haberse quedado en lhdp
#2
Karinkarin
Karinkarin
03/05/2010 18:01
La pelicula es buena pero no es peliculón, es para pasar un buen rato y ya.

De cine español lo que más tira y exito tiene en el público son las comedias. Los protas son Cámara y Machi, pero estos no son nada sin todos los personages secundarios que los rodean y le dan fuerza a la historia. El exito es de todos.
#3
timon y pumba
timon y pumba
03/05/2010 18:35
decir que el la peli va bien gracias a hugo silva es de risa, bjs te supera cada dia para aprovechar meterte con el MC. Tiene parte de culpa de que vaya bien, como todos, pero principalmente los protagonista y quienes por ello mas lo han publicitado son Javier Camara y Carmen Machi.
#4
bjs
bjs
03/05/2010 18:39
Efectivamente Karin..es una comedia "coral"....y creo que en ningun momento he dado como motivo ni he dicho que SOLO Hugo sea el responsable de su taquilla...
Que yo sepa Fuga de cerebros...Mentiras y gordas...tampoco tenia al pollo como UNICO prota..pero se os llenó la boca de alabanzas hacia el "proyecto" de actor....como el salvador de la taquilla española....

Yo solo he dado a conocer unos datos...y un exito innegable..porque si hablamos de peliculones...las del pollo no creo que NINGUNA lo sea...y ahi estan.

Por cierto..queridos......nos vemos por LHDP...
#5
timon y pumba
timon y pumba
03/05/2010 19:09
en mentiras y gordas no era el unico, pero en fuga de cerebros era el principal protagonista junto con amaia salamanca
#6
EFECTOM
EFECTOM
03/05/2010 19:15
karinkarin completamente de acuerdo contigo en que no es un peliculón... pero difiero en lo de los "secundarios"..para mí, el "tirón" sin duda que tiene esta película es Carmen Machi y Javier Cámara...
Muy diferente fue "mentiras y gordas" (película horrible para mi gusto) que el tirón lo tenían todos sus protagonitas y secundarios. Fuga de cerebros principalmente era por sus protagonistas (sobre todo la protagonitas femenina) y por todos los "cameos" que habiá...
#7
Martina33
Martina33
03/05/2010 20:24
Pucha!!! yo quiero ver la peli..pero aún no encuentro donde bajarla.hum
#8
Karinkarin
Karinkarin
03/05/2010 22:02
Si Mario Casas tiene que levantar el cine español..este se hunde en la miseria!!

En Fuga de celebros M.Casas se podria decir que era el prota pero sin el apoyo actoral de los que hacian de amigos de su personage, se queda peor de lo que fue su actución....porque es penoso el más con mucha diferencia comparandolo con los demás actores de la peli.

Como antes he dicho carmen y Javier son los protas pero sus personages estan rodeados de los secundarios, unos no tienen sentido sin los otros. Y destaco de la peli a Javier Camara y Juan Diego un 10!!
#9
AnaDaimiel
AnaDaimiel
04/05/2010 09:56
Envidiosos de que??. La verdad, me parece que tampoco hay mucha calidad en los ultimos estrenos. Normal que vaya segunda pero vamos no creo que sea por que salga Hugo ni muchisimo menos.
#10
EFECTOM
EFECTOM
04/05/2010 11:32
el cine español no lo va a levantar Mario Casas, por supuesto, pero tampoco Hugo Silva...seamos coherentes...
hay grandes actores/actrices que no hace falta ni nombrar porque nos vienen muchos nombres a la cabeza que hacen grande el cine español y seguirán haciéndolo...
me alegro que tanto uno como el otro tengan "taquillazos", independientemente de que sea gracias a ellos, a los protagonistas o a los secundarios....siempre es bueno que el cine español consiga estos éxitos para que se puedan hacer más películas...
#11
Karinkarin
Karinkarin
04/05/2010 13:48
EFECTON yo no he dicho que lo vaya a levantar Hugo Silva, eso es algo que depende del dinero osea que la gente vaya a ver más pelis españolas y no tanto cine americano para poder hacer buenas historias, y se pueda invertir más direro para hacerlas .

El comentario que he hecho de Mc de levantar el cine español, es que lo he he leido nada más.
#12
EFECTOM
EFECTOM
04/05/2010 14:02
karinkarin, lo sé, no era un comentario en contra del tuyo, si no en cuanto al cine español en general...
no se hacen grandes películas pero siempre es importante, independientemente de que sea por Mario, Hugo o cualquier otro, que sean taquillazos para que se puedan seguir haciendo pelis...
por eso me alegro de que esta sea un taquillazo o de que mentiras y gordas, spanish movie o cualquier otra parecida sean taquillazos si después puedo disfrutar de más pelis españolas...con grandes actores/actrices que personalmente me gustan más