FormulaTV Foros

Foro Karabudjan

Imagenes del capi 5

#0
Karinkarin
Karinkarin
03/05/2010 14:10
he subido algunas fotos, (las más interesantes jeje) el enlace lo pongo al final

imagenesdelcapi5
imagenesdelcapi5
imagenesdelcapi5
imagenesdelcapi5
imagenesdelcapi5
imagenesdelcapi5
imagenesdelcapi5
imagenesdelcapi5
imagenesdelcapi5

http://www.antena3.com/PortalA3com/Karabudjan/Las-fotos-del-capitulo-5/PG_8991955_9482310_10536466
#1
h-j-j
h-j-j
03/05/2010 15:27
Gracias karin!!!


Las fotos de Diego con Ana y Dani tremendas!!! qué pena que nos recorten lo bueno... pienso que de lo bueno falta lo mejor por ver y estas fotos me dicen eso mismo.

Luego en la última... me llama mucho la atención esa foto, parece como si a Diego lo detine la policía y periodistas intentando sacarle algunas declaraciones... ¿tendrá ésto que ver con el final o más bien es de una escena mucho antes del final? me ha dejado muy mosca...


Luego las fotazas con el traje blanco... sin palabras, jeje y en una de ellas se ve que es cuando ya ha pillado la tanda de ostias que le esperaba en el concesionario,jeje, las que está pillando el pobre Diego capítulo tras capítulo...
#2
marta1173
marta1173
03/05/2010 15:43
gracias por las fotos, están geniales... chicas es que no me he enterado muy bien, perdonad pero que es eso de que nos van a recortar algo... no se supone que este Martes echaban los dos últimos capítulos? gracias wapas
#3
Lousucar
Lousucar
03/05/2010 16:47
Karin gracias por las fotos!!
Estoy con Hjj, me da la sensación que nos van a recortar en lo emjor de la serie, yo no sé donde tienen la cabeza algunos, de verdad...
Es que me da una rabiaaaa...

Marta, se suponia que iban a echar los capitulos enteros, que ya nos extrañaba a algunas de nosotras y así lo ha confirmado el Director Koldo Serra en su blog, van a hacer un resumen, pero comenta que no han destrozado los capitulos y que se podran ver engteros por Neox.
La noticia la ha colgado Carola en el post de las ultimas Audiencias, creo, allí lo puedes leer.
#4
bjs
bjs
03/05/2010 17:14
FOTAZAS............

De la maniobra de a3...mejor no comento,que me conozco...
#5
Karinkarin
Karinkarin
03/05/2010 17:55
De las fotos la que más me ha impresionado de las 16 que hay, de las que he puesto esta la 5ª.
A Dani lo han herido de grabedad, y Ana supongo que le dira corre que se nos muere o algo asi. que cara tiene Diego dios como lo borda Hugo!! seguro que gritando corro lo que puedo me cago....
en la pnultima foto llega a un control y es cuando los detendran.

Cuando sepais seguro cuando lo ponen en neox lo decis, que canal más malo como trata sus productos y lo digo en general.
#6
Lousucar
Lousucar
03/05/2010 18:17
Karin estate pendiente el sabado a las 5, ya están repitiendo la serie, van por el 4 y supongo que si es verdad pondrán este sabado el 5 y el próximo el 6, no creo que vayan a dar repetido el resumen y luego vuelvan a dar los capitulos enteros de nuevo.
#7
Martina33
Martina33
03/05/2010 20:18
Gracias por las fotos!!!...,Dani va herido y con ellos sera que al final SI tiene 'algo' que ver con la desaparición de Maria?.
Por la web pondran los dos capítulos enteros o cortados?...,espero que enterosangel
#8
luzdemisojos
luzdemisojos
03/05/2010 22:31
ojala que en la red los pongan enteros, si no siempre nos queda seriesyonkis, que los graben de Neox, para verlos enteros... la verdad es que yo creo que Karabudjan necesitaba un serio trabajo de sintesis, sobre todo en los primeros dos capitulos (me acordare como de una pesadilla todas las escaleras y los pasillos para ir a arrestar al papa de la amiga de maria, roberto, me parece, y toda la persecucion de hugo a este tipo en un bosque, con los policias detras, que cosa mas larga!!!). Pero los cortes deberian hacerlos los autores, no la tv, no?!
en fin, creo que a la princesa le ira mucho mejor, lo presiento! ;)
#9
marta1173
marta1173
04/05/2010 10:14
Lousucar, gracias por la aclaración...

De todas formas, estos de antena 3 cada vez la joroban más.... no entiendo mucho los tejemanejes estos que se traen...
#10
Abril 22
Abril 22
04/05/2010 12:44
Pero vuelven a Colombia? ais ais jajajaja! Ais espero que no nos manten a Dani jaja!!! ABC dice que acaba con Final Inesperado! Puag la Jefa de Ana es la que está detrás de tooodo? jajaja!

Lo de los montajes del 5 y 6 quizá haya quitado lo que pudiera haber de relleno y vayan a saco que es lo que mola jajaja! Pero si A3 podría ponerlos en su web tal cual los rodaron jajaja! A no ser que los pongan ya en Neox y acaben en Seriesyonkis jajaja!
#11
h-j-j
h-j-j
04/05/2010 13:34
Abril si no lo tengo entendido mal no es que vuelvan a Colombia sino a Senegal, lo que pasa que está rodado en Colombia.


Final inesperado???? Espero que no muera Diego Salgado...
#12
Karinkarin
Karinkarin
04/05/2010 13:50
hjj no digas eso ni en broma, que mal...
#13
Abril 22
Abril 22
04/05/2010 20:52
Ya he leido lo de Senegal en el post de Carola con lo que nos ha dedicado el director de la serie. Espero que no mueran ni Ana, ni Diego ni Dani Noooooo jajajaja!!!
Yo creo que lo de Final Inesperado es por cuando veamos a los Secuestradores que Fliparemos jajajaja!

Dónde está la Buhardilla en la que tienen a María y a la chica francesa? Quién está detrás de todo? El padre de Diego es uno de mis sospechosos junto a la Jefa de Ana jajaja! Tampoco es que haya muchos personajes y está claro que los 3 protas ni de coña jajaja! La periodista a ver es muy arpía pero de ahí a secuestrar niñas para la mafia o similares no la veo! Y puestos a idas de olla, Y si el padre de Diego y la Jefa de Ana son sólo piezas de una misma cadena con Peces Gordos Implicados? jejeje! Eso sería un mazazo para los dos protas!

A ver qué pasa!