FormulaTV Foros

Foro Karabudjan

'Karabudjan' termina el próximo martes 4 de mayo MALA AUDIENCIA

Anterior 1 2
#0
orozco
orozco
01/05/2010 10:03
'Karabudjan' termina el próximo martes 4 de mayo Debido a su fracaso en audiencias, Antena 3 ha decidido emitir los dos últimos episodios de 'Karabudjan', seguidos el próximo martes 4 de mayo, día en que la serie termina pasa siempre. Estreno Fisica o Quimica: Martes 11 de Mayo
#21
Lousucar
Lousucar
02/05/2010 17:59
Bueno pues pensaba colgarlo en el otro post de Diego, pero viendo algunos de los mensajes que se escriben lo voy a poner aqui, así puedo corroborar las palabras de Hjj.
Como verás Dani17 creo que trabajo no le falta, o al menos propuestas supongo que alguna se hará realidad, y como dice Hjj podra demostrar a algunos la valía de su trabajo, que otros ya sabemos.
karabudjanterminaelproximomartes4demayomalaaudiencia

Siento el descuadre...
#22
bjs
bjs
02/05/2010 18:52
Fiajte Dani..con tu amado MC!!!.....Que rabia tener que estar OTRA VEZ a la sombra de el "mas alto"...pobre..
Aunque chicas..para evitar otra vez confusiones y comparaciones en las que siempre sale perdiendo cierto pollito...mejor que el proyecto que salga adelante,sea el segundo.

Gracias Lou por la info!
#23
Martina33
Martina33
02/05/2010 20:57
Gracias Lou!!!...que buena noticia!!! , ojala se concrete...y con respecto a los mensajes mal intensionados?...chicas: 'Muestrenles los dientes...que eso les jode'...me salió la Pantoja jaja...
#24
luzdemisojos
luzdemisojos
02/05/2010 23:11
A mi me gustaria verlo en una comedia romantica un dia u otro. Una estilo comedia americana, no se el titulo en espanol de aquella pelicula de George Clooney y Michelle Pfeiffer, donde tienen un dia muy ajetreado y dos ninos que cuidar... algo asi, de ese estilo. no creo que haya hedcho nunca comedias divertidas de ese estilo, no? En un trhiller... mmhhh, seguro que habra quien diga. es Lucas! Lucas total! asi que no sé, mejor cambie de genero! :) de toda forma, que le vaya bien, caulquier cosa decida hacer, que se merece un exito rotundo como esta siendo Que se mueran los feos! :)
#25
yolme
yolme
02/05/2010 23:49
Pues............alucino, porque como otras series las mantienen.........no lo entiendo, acordaros de cuando quitaron los pacos de parrilla al principio.........y ahora que?

Respecto a ciertos comentarios..........pues paso.........ya sabeis por donde amargan los pepinos no?........pues ala como lo sabeis pues a seguir por "ahi"
#26
calvina
calvina
03/05/2010 00:15
Buenas solo un comentario el que no haya cuajado en audiencia ,no tiene nada que ver con los trabajos venideros para los actores .De todas formas Antena 3 no cuida su programacion, y una serie como esta que si te pierdes un poquito ya no sabes por donde vas .Deverian haberla programado un lunes como estaba previsto,quiza su creencia en que HUGO era suficiente reclamo los mato.La serie es buena la tematica tambien pero han abusado ,mucho de tomas innecesarias para lucir al chico y ahora que empieza lo bueno pasara desapercivido .Una pena por que con tres capitulos todos contentos.
#27
carola10
carola10
03/05/2010 09:27
Este es el comentario del director de Kara sobre el desenlace

Dr.Phibes vs Karabudjan - El desenlace2/05/10
Hace poco hablaba del maltrato que se estaba dando a Karabudjan por parte de los programadores de la cadena que lo emite, ya que estaban mareando al personal con sus cambios de horario y de día.

De hecho, no han respetado ni un solo día la hora anunciada para su comienzo…

Misterios de la tele, intuyo.

No contentos, y por si alguno no lo sabe (y le interesa), han decidido que este martes que viene (04 de Mayo) terminase Karabudjan, y no el martes día 11 como estaba previsto. Repito ¡El martes finaliza Karabudjan!

Las bajas audiencias, que no ha funcionado y supongo que una urgencia por estrenar “Física o Química” han precipitado la emisión de su final. En vez de dos episodios (5 y 6) se va a emitir un solo capítulo de algo menos de dos horas. Vamos, que será como una película.

Para tranquilidad de aquellos que esperaban ver los dos capítulos completos (porque les gusta la serie, quieren saber cómo concluye y esas cosas que parecen que da igual), les diré que el capítulo del martes es prácticamente la suma de los dos capítulos, con más ritmo y alguna pequeña elipsis.
No dejarán de cerrarse tramas, no se pierden explicaciones y todo será muy vibrante (aseguro).

Lo único malo es llegar algo cansados a la segunda parte y desenlace (que sería correspondiente al episodio 6) que es prácticamente una película de aventuras en lugares súper exóticos.
De verdad, pocas veces se verán entornos como esos en una serie de ficción española.

Aún así, para los completistas, se podrán ver íntegros los capítulos 5 y 6 en Antena 3 Neox, y después en sus respectivos DVDs a la venta.

El martes lo volveré a recordar.

Foto: Inventando el camioneta-car en medio del desierto de La Guajira bajo un sol de justicia (Nuestro propio “Apocalypse Nui”)
Foto subida a las 18:57

karabudjanterminaelproximomartes4demayomalaaudiencia
#28
Lousucar
Lousucar
03/05/2010 10:09
Carola niña muchas gracias por la info, al menos podremos ver por Neox la serie completa, bueno las que la queramos ver, hablo por mi, jajajajajaja, y bueno parece que no van a destrozar mucho los capitulos, ya veremos...
Y desde luego tiene toda la razón, independientemente que haya gustado más o menos la serie, desde luego el trato de a3 deja mucho que desear.
Yo me despido de la cadena hasta que emitan la princesa de Eboli, que por desgracia la emitirán por este canal...
#29
h-j-j
h-j-j
03/05/2010 11:54
Gracias carola!!!!

Totalmente de acuerdo con todo lo que dice éste señor, el trato a la serie por parte de a3 para mi ha sido de lo peor que se puede hacer... a parte de que enganchara o no, pero ya el daño está hecho tristemente... y es una desilusión que encima recortan en los dos capítulos, aunque nos nos perjudique para enterarnos, creo que la audiencia se merece la emisión de los 2 enteros y poder disfrutar de todo cuanto nos ofrecerían pero nada... les importamos lo que nos demuestran... no es justo ahora que estaba super interesante la trama... Parece ser que la echarán completa por neox ¿QUÉ DIAS? .

a3 debería plantearse si son competentes los del departamento de promoción y programación... deberían aprender de telecinco que son capaces de vender un frigorífico a un esquimal...
#30
Karinkarin
Karinkarin
03/05/2010 12:36
A estas alturas no me sorprende nada... con las ganas que tenian de quitarse la serie, ahora aparte de poner los ultimos capis juntos, lo cortan............para eso que directamente lo pongan en neox.
ah y que no se le olvide anunciarlo!! para que nos enteremos, porque esta seria la guida del pastel que encima ni lo anuncien... diablo
#31
Lousucar
Lousucar
03/05/2010 16:39
Bueno yo esto ya me lo temia, ya me parecia diíicil que pusieran los capitulos completos.
De todas formas en Neox la estan echando los sabados creo que a las 5 de la tarde, supongo que igual este sabado que viene pondrán el 5º y al siguiente el 6º, si es verdad lo que dice el "dire".
Es increible!!!
#32
Karlis7
Karlis7
03/05/2010 18:46
Jajajajajajajajaj

Jajajajajajajaj

Adios karabudjan...jajajajajaja
#33
bjs
bjs
03/05/2010 18:56
Que gentuza por dios!!!..............
#34
Karlis7
Karlis7
03/05/2010 19:57
Adios al exitazo del año karabudjan...jajajajajajajajajajajajajajaja

Madre mia que ridiculo historico,ya fue vaticinado aqui...

Dedicado para mi meona preferida bjs...
#35
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
03/05/2010 20:40
madre mia cuanta fangirl del soso hugo silva
#36
bjs
bjs
03/05/2010 21:56
Meona ma llamas tu....??.....pero tu y cuantos mas???............luego soy yo la que falta el respeto...

Veo que el gilipollismo se extiende..
Anterior 1 2