FormulaTV Foros

Foro Karabudjan

'Karabudjan' termina el próximo martes 4 de mayo MALA AUDIENCIA

1 2 Siguiente
#0
orozco
orozco
01/05/2010 10:03
'Karabudjan' termina el próximo martes 4 de mayo Debido a su fracaso en audiencias, Antena 3 ha decidido emitir los dos últimos episodios de 'Karabudjan', seguidos el próximo martes 4 de mayo, día en que la serie termina pasa siempre. Estreno Fisica o Quimica: Martes 11 de Mayo
#2
timon y pumba
timon y pumba
01/05/2010 11:15
Eso es! el martes 11 FOQ
#3
carola10
carola10
01/05/2010 11:43
Normal, no sale Belen Esteban....
#4
Lousucar
Lousucar
01/05/2010 12:48
Pues si es por audiencias hay peores series, que faltando también pocos capitulos las mantienen hasta el final...
Me conformo con que no tenga cortes los capitulos, pero será dificil...
#5
somary
somary
01/05/2010 14:06
yo lo que no entiendo, es como antena 3 ha mantenido una serie como los hombres de paco hasta el final con la audiencia tan baja que ha tenido, eso no lo acabo de entender.

karabudjan tiene muchas fallas pero no es para que le hallan dado un trato de segunda como han hecho, no respetaron un horario ni el dia, la han pasado para el jueves y la han vuelto a cambiar al martes, han hecho lo que les ha dado la gana.

yo lo siento mucho por todos los que se esforzaron en hacer bien su trabajo, pero como me duele por hugo.
#6
bjs
bjs
01/05/2010 16:02
Olé olé......vuelve el CHONISMO en estado puro....vuelve FoQ!...(modo ironico off)

Y que otras con un 8%...y bajando...sigan ahi en pleno prime time...VERGONZOSO el poco respeto hacia los seguidores...y que luego digan que a3 es respetuosa...me rio de janeiro...
#7
h-j-j
h-j-j
01/05/2010 16:30
Mala audiencia no es sinónimo de mala calidad, en éste pais ha habido series que le ha pasado lo mismo, han sido buenas y no han tenido suerte... y en éste caso mucha culpa tiene la cadena dado el trato que le ha dado a la serie, yo diría a casi todas sus series últimamente... Por otra parte entre la Pantoja, la Esteban y doña Cayetana casi todo el pastel queda repartido, así nos va que ponemos la tele y la mayor parte de las veces la apagamos de inmediato de la mierda que hay!!!
#8
despotenciada
despotenciada
01/05/2010 16:57
karabudjanterminaelproximomartes4demayomalaaudiencia
#9
timon y pumba
timon y pumba
01/05/2010 17:09
que es lo que ha hecho antena 3 mal con karabudjan?, pero si h confiado en ella, pero si la audiencia no responde pues deben quitarla bastante hacen con acabarla. LHDP son una serie con 114 capitulos, en los que se ha ganado un respeto, ademas de que los miercoles la competencia de MQB, Comando actualidad y Bones, es mucho mayor que la que tiene los martes. A3 tiene que ganar la audiencia ese dia para subir sus datos, y asi hara con el "chonismo de foq" que hara un 19% mientras que la "superproduccion" karabudjan se marca menos de un 10%
#10
katy-29
katy-29
01/05/2010 17:26
pues si las series españolas estan ultimamente...con la audiencia tocada,



no comparto q la serie foq sea de chonis yo tengo 32 años y la veo y ademas ME GUSTA¡¡
#11
taramafidu
taramafidu
01/05/2010 17:45
cada vez tengo más claro que mucha gente no está muy bien de la cabeza..jejejeje es que no sé a qué viene lo de las risotadas y el alegrarse tanto de que una serie no vaya bien, la única explicación que le encuentro es que sean de otros canales de la competencia o bien que tengan alguna fijación en contra de algún actor de la serie o de los que lo han hecho..........bueno, si así algunos se alegran el día, pues adelante...jeje..es que alucino yo sola.
Pues nada, la serie no ha gustado, no pasa nada, a otra cosa mariposa, otras series llegarán que gustarán...(me ha salido un pareado)...jajaja
Yo concretamente estaré esperando la nueva del silva, la de éboli, a ver qué tal!
#12
Lousucar
Lousucar
01/05/2010 18:37
Tarama algunos se retratan ellos solos, no hay más que decir...
Bjs, Hjj, totalmente de acuerdo con vosotras, el tener más audiencia no quiere decir que sea un buen producto, y desde luego que F&Q sea una de las series bandera de a3 pues eso, nada más que decir, malos actores, pésimos guiones pero eso sí como tiene buena audiencia es de lo más...
Sigo diciendo que nivel tenemos en este pais, mamma mia!!!
#13
carola10
carola10
01/05/2010 18:52
Efectivamente Lou, alegrarse por el fracaso de algo o de alguien, retarata
de maravilla a una persona, buena carta de presentación, no necesito más
datos sobre ella, persona no grata.

No veo que sea un fracaso de la serie, eso seria lo menos malo, para mi el
fracaso es de la sociedad española que prefiere mayoritariamente el cotilleo,
la caspa, la mediocridad en una palabra.
#14
luzdemisojos
luzdemisojos
01/05/2010 19:33
Fracaso fracaso no es, dado que ha tenido un audiencia casi siempre superior al promedio de la television, pero tampoco ha sido el exito que uno podia esperarse por la promocion que tuvo y la expectativa que tenia en el publico. A los que se alegran que no le haya ido bien, simplemente hay que ignorarlos, cada cual se alegra de lo suyo y si ellos estan felices asi, que bien. Al fin y al cabo se hace lo que se puede no? y tambien nuestras alegrias nos definen, creo yo.
#15
Martina33
Martina33
01/05/2010 21:29
Yo creo que la serie debio de ser de cuatro capítulo asi huviese sido más agil..,pero bueno ya no fue, solo espero que con la éboli les vaya mejor y que Hugito siga animandose hacer más series..., por último a mi me gusta FOQ y me alegro que vuelva!!!...
#16
bjs
bjs
02/05/2010 02:12
Katy,Martina....sabeis que no iba en absoluto por vosotras...

Solo que una serie como FoQ....lo siento,pero tiene todo menos calidad...ni de tramas ni interpretativas..y sin embargo si audiencia...como salvame....la noria....dec...la Esteban...(lo cual no equivale a calidad,en absoluto)..siempre respetando a quien le guste..eso por supuesto.

Y sobre lo de la audiencia....Karabudjan esta por encima de la media de la cadena..luego igual el fracaso no es por la serie en si...sino por la mala gestion de quien programa y publicita....y por quien con acciones como las que ha tomado a3 para el martes....demuestra pasarse por el forro,primero el trabajo de TODO el equipo(o esto solo es valido para otros)....y segundo..a la sufrida audiencia..a la cual pertenecemos..TODOS.

Sobre los pobreticos infelices que solo disfrutan "tocando las maracas ajenas"....pues eso...que sean felices en su dia....amiguitos,que dios os bendiga.....

Unos se rien ahora...otros lo haremos cuando se vean otras cosas que con la competencia que se avecina...ni al 5% oiga!!...
Sabeis lo que me apetece?.....ver como Pepita rehace...
#17
duna84
duna84
02/05/2010 15:28
Pues yo sinceramente, si emiten los dos capitulos seguidos sin cortes tal y como los han grabado, mejor para mi! porque esta muy interesante y quiero ver ya el final para salir de dudas. Total si no la ve la gente es tonteria seguir echandola, del tiron me alimenta mas jejeje.

No entiendo porq tiene tan baja audiencia, pero la culpa no es de la cadena, si no gusta no gusta, y aunq para mi esta muy bien hecha, la mayoria prefiere ver otras cosas q aunq de menos calidad si les resultan mas entretenidas q le vamos hacer..., cada uno ve lo q le gusta. Pero no se puede decir q la serie haya sido mala.
Por cierto, a mi fisica y quimica, no me parece mala, es diferente, va dirigida a un publico de menor edad y es mas de entretenimiento, pero tampoco es mala, es como la mayoria de las series, q aunq no haya una trama elaborada tiene otras cosas qentretienen...

Yo creo q hay gente q pasa de las miniseries, otras q si sale hugo silva ya no las ven por la fama q tiene de actor guaperas de quinceañeras, otras q empezaron a ver lo de la duquesa y las q se perdieron el 1º capi y ya no se enteran de los demas, son algunas de las razones por las q no se ha visto.

Y por Hugo yo no lo siento, porq el no se tiene q sentir mal, el hizo su papel bien, lo demas ya no depende de el, y bueno unas veces se esta arriba y otras mas abajo, pero eso el ya lo sabe, ese mundo va asi.
#18
luzdemisojos
luzdemisojos
02/05/2010 15:56
duna, muy bonito, lo que escribiste, me gusto mucho! tienes mucha razon.
Acano de ver la pagina de Karabudjan en A3 y aun no anuncian que emitiran los ultimos dos capitulos el 4 de mayo... me parece bastante raro...
#19
h-j-j
h-j-j
02/05/2010 16:51
eso de que no es bueno para su carrera... pues ya veremos, lo importante es ver su trabajo realizado y él ha estado a pie de cañón en la interpretación que ha hecho, GENIAL, ya veremos si le falta el trabajo... jeje, que va a ser que no pues como él mismo ha dicho tiene nuevos proyectos a la vista y en cada uno de ellos podrá volver a demostrar su calidad como actor y repito... una mala audiencia no tiene por qué ir ligada a una mala calidad de la serie... ¿verdad que no dani17?
#20
bjs
bjs
02/05/2010 17:02
Ahi le has dado hjj!!............si la calidad no es sinonimo de audiencia.....valdrá para TODOS no??....

Lo que yo digo........."amiguitos..que dios os bendigaa"...
1 2 Siguiente