FormulaTV Foros

Foro Karabudjan

he visto el anuncio en A3 tengo una duda

Anterior 1 2
#0
karensanjose
karensanjose
30/04/2010 15:31
no eran 6 capitulos??? me dijeron una vez en el foro porque el anuncio que he visto en la tele ha dixo martes ultimo cap de karabudjan
por eso solo son 5?
#21
karensanjose
karensanjose
01/05/2010 12:15
ala si es verdad exan el martes los dos jope pos va a ser muy tarde
#22
Karinkarin
Karinkarin
02/05/2010 00:52
cada capi dura sin anuncios una 1 hora y 10 minutos aproximadamente, por lo que el capi del martes si no lo recortan...que espero que no.... durara 2h con 20
#23
luzdemisojos
luzdemisojos
02/05/2010 01:17
o sea, que si lo ponen a las 22.15 empezara a las 22.30 y terminara a las 00.50... muy normal para un dia ferial... y ojala de los ojalas que lo pongan en la Red antes de que termine en tv (con el 4 lo hicieron), porque si no, me tocara esperar el miercoles para ver el final de la serie!
Un poco siento que termine, la cita semanal con Hugo me gustaba y me gusta como el se ha entregado al proyecto, pero, de otra parte, mejor asi, Kara no podia dar mas, realmente.
#24
Karinkarin
Karinkarin
02/05/2010 20:56
si los ponen enteros( que espero que si!!), se le suma más de media hora de anuncios osea que terminará pasada las 1 de la madrugada
#25
juperjim
juperjim
02/05/2010 21:11
Es una pena que no se enganchara la gente a principio yo a Hugo le veo genial como siempre, dando todo en sus actuaciones, pero al resto de actores, sobre todo las mujeres, las veo muy sobreactuadas.
En cuanto a las audiencias creo que ha hecho muy mal con poner los capítulos con anticipación para poderse bajar mediante un SMS, esta gente solo piensa en el dinero.
#26
Lousucar
Lousucar
03/05/2010 10:26
Es que yo creo que es ahí donde está el problema, que la gente no se enganchara desde el principio, después cuesta, y desde luego con la emisión de la Duquesa, los horarios, futbol, etc., no creo que le hayan beneficiado, para mi creo que se equivocaron de día de emisión.
De cualquier forma tampoco le quito que fallos ha tenido, yo quitando a Hugo, a Hector Colomé y a Victor Clavijo, que me perdonen pero creo que los demas no estan a la altura, y bueno en los ultimos capitulos Marta Nieto creo que ha mejorado. Pero desde luego la unión de todo esto ha hecho que la serie aún no siendo mala por lo menos para mi, no haya funcionado. Una pena...
#27
Karinkarin
Karinkarin
03/05/2010 12:42
Lou en parte de lo que has dicho estoy de acuerdo pero con el tema de los actores no, hay actores de peso y otros flojillos pero ese no es tema para fracaso.
La tele esta llena de series que tienen "actores" que a veces pienso madre mia cualquiera puede ser actor en este pais.....sobre todo me refiero a gente joven y esas series funcionan
#28
Lousucar
Lousucar
03/05/2010 16:36
Hombre para mi Karin los actores son parte esencial, claro que hay series que triunfan y los actores no son nada del otro mundo, pero hay otros factores también que añadir, seguramente tendrán otras "virtudes", sin ir más lejos F&Q, a mi modo de ver los actores no son nada del otro mundo, pero tiene otros factores para que sea una de las series más vista, trasguesora, público juvenil que seguramente sea menos exigente, guapos y guapas etc.
Y en otras series, el elenco es más brillante, puede que haya algún actor que no este a la altura, pero para mi Karabudjan y su elenco deja mucho que desear en su inmensa mayoria, lo siento.
Y el que no sea brillante hace que la historia sea menos creible, menos emocionante. Con todo esto tampoco digo que sea la culpa del fracaso, creo que se ha unido todo un poco.
Y oye todo esto lo digo pensando que me ha gustado la serie y que no me parece mala, todo lo contrario.
#29
guaje
guaje
04/05/2010 13:59
vamos a ver "Los Hombres de Paco" llevan 115 capítulos, la de dios de temporadas, y aunque este año están más flojos de audiencia, el resto de temporadas han sido de gran éxito y una de las que más alegrías ha dado a Antena 3 en los ultimos tiempos, con mas de 4 millones y 25-30% en muuuuchos capitulos, y aunque esta temporada la cagaron dando ese cambio tan radical si hay una serie en A3 que se merece un respeto y acabar dignamente es "Los Hombres de Paco", y aver si dejamos de comparar series, "karabudjan" bastante es que la emitan entera con esos datos de audiencia tan desastrosos desde el capitulo 2
#30
Karinkarin
Karinkarin
04/05/2010 14:11
guage quien esta comparando una serie con otra? no tienen nada que ver...

Karabubjan ha tenido un trato horrible por parte de la cadena, y de esos nos quejamos. En esta no han tenidoni la paciencia ni las oportunidades que le han dado a los pacos.

Si vamos con los datos de adiencia los pacos lo estan teniendo ultimamente peor que kara y van a terminar la temporada, asi que el mismo trato se pepodria dar a kara. Y vuelvo a repetir no se puede comparar una serie de muchas temporadas con una se solo 6 capis.

Un final digno es lo que la mayoria quiere para los pacos entre ellos yo, pero lo veo tan tan dificil que lo consigan despues de tando desbarajuste.....lo veremos si lo consiguen
#31
luzdemisojos
luzdemisojos
04/05/2010 15:28
Yo estoy de acuerdo con Lou, los actores son muy importantes, porque puedes tener el mejor guion del mundo (que no es el caso de Kara), pero si esta mal actuado nadie se lo traga. Nunca he visto Fisica o Quimica, aunque la conozco de fama y me imagino que el atractivo de los actores hara que muchas cosas se puedan ver a pesar de sus carencias actorales (para demostrar una vez mas que el actor tiene un papel, guapo o talentoso, pero tiene que estar!).
yo creo que Kara no solo tiene un problema de guion, con escenas larguisimas y sin sentido que se podian resolver muy rapido (toda la escena donde el guardiaespalda malo amenaza con el cuchillo a Ana, a pesar de estar malherido por haber saltado sobre una mina... alguien se la cree y la aguanta?!). Tiene un problema muy serio de actores: la protagonista no se puede ver, no sabe actuar y hace que el telespectador no sienta empatia con ella, tu sabes que se enrollara con el protaognista porque asi debe ser, y no te importa absolutamente nada. Mas, a veces me daba pena por Diego que terminaria con semejante mujer, tan forzada cuando hace la malhablada y cuando finge tener miedo en el aeropuerto. Si en el primer capitulo, el que tiene que engancharte, te fallan no solo el guion sino tambien la protagonista y no se establece ninguna quimica con el protagonista (ni en la escena de sexo la han tenido!), porque deberias engancharte? los que no son fans es obvio que pasan de Karabudjan. Si no fuese por Hugo Silva yo ni habria terminato el primer capitulo...
Anterior 1 2