FormulaTV Foros

Foro Karabudjan

Videoencuentro con Marta Nieto

h-j-j
h-j-j
30/04/2010 10:02
El enlace directo:Videoencuentro Marta Nieto

La protagonista de Karabudjan solamente ha adelantado que el próximo capítulo desvelará el desenlace de la historia, ha dejado a todos los internautas con la miel en los labios "van a pasar muchas cosas, va a ser sorprendente"
Lousucar
Lousucar
30/04/2010 16:57
Gracias Hjj por los videos.
A mi la verdad que me está ganando esta chica. No me gustaba demasiado pero bueno creo que va mejorando en los capitulos, espero que en los 2 que quedan se supere más todavía.
Por cierto, hablan del desenlace de la historia para la semana que viene, será que se han equivocado? porque siempre se ha ahblado de 6 capitulos y que el desenlace es en el final...
No sé porque acabo de ver un anuncio donde también habla del capitulo final para el martes, menuda sorpresa me he llevado.
Karinkarin
Karinkarin
30/04/2010 19:30
La entrevista esta bien de mi paisana enganchada a la granja jejeje

pero es que de verdad se me ha quedado un mal sabor de boca de que sea el ultimo capi ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mierda!!
h-j-j
h-j-j
30/04/2010 19:32
Lou pues no sé que decir con respecto al desenlace de la serie... por un momento dan a entender eso que el próximo capítulo sería el final y que va a ser mas largo de lo habitual pero hay otro momento en el que vuelven a hablar de 6 capítulos... Me inclino yo tambien a que han hecho un recorte y de los dos capítulos restantes han hecho uno más largo... qué pena!!!!

¿cómo se vive todo el tema ese de las fans?

con cariño, si la gente te da cariño tendrás que corresponderle con cariño porque al fin y al cabo haces un trabajo para que la gente lo vea...
Martina33
Martina33
30/04/2010 19:39
Como van a cortar la serie? y porque si a los pacos les va peor y ahy siguen?...no quiero armar ninguna polemica con esto...pero es verdadhum.
bjs
bjs
01/05/2010 00:43
Eso mismo pienso yo martina...ahi con un misero 8% y bajando...poruqe van a coincidir con las finales de futbol....asi que,sin embargo una serie cerrada que ronda el 10%....y de la que solo quedaban dos capitulos..ya ves..