Foro Karabudjan
Nueva competencia para karabudjan el martes 4 de mayo

29/04/2010 14:12
'MQB: Más que baile' se traslada al martes para evitar el Mallorca-Real Madrid
ya veremos cómo le va a karabudjan con esta nueva competencia...
enlace directo de la noticia: 'MQB: Más que baile' se traslada al martes para evitar el Mallorca-Real Madrid
ya veremos cómo le va a karabudjan con esta nueva competencia...
enlace directo de la noticia: 'MQB: Más que baile' se traslada al martes para evitar el Mallorca-Real Madrid
Vídeos FormulaTV

29/04/2010 16:24
Pues, como le va a ir??? seguramente muy mal, ya sabemos que todo lo que venga de telecirco y encima con la Esteban...
Hija de verdad, que duro se lo estan poniendo, jajajajajajaja
edito.- Buenoooooo, me refiero a la serie, que se lo estan poniendo dificil, jajajajajajaja
Madre mía, que luego se saca todo de contextoooooooooo, jajajajajajajajaja
Hija de verdad, que duro se lo estan poniendo, jajajajajajaja
edito.- Buenoooooo, me refiero a la serie, que se lo estan poniendo dificil, jajajajajajaja
Madre mía, que luego se saca todo de contextoooooooooo, jajajajajajajajaja

29/04/2010 16:34
Duro....no...lo siguiente....pero eso aun le da mas valor a la serie....aguantando como una jabata...jajjajajaja...

29/04/2010 18:32
pero la Esteban no se coge nunca baja o vacaciones????

29/04/2010 20:29
A mi me carga la Esteban...no entiendo porque los españoles la siguen tanto?

29/04/2010 21:36
Es odiosa,zafia,inculta..barriobajera.....y me quedo corta Martina...yo tampoco la soporto...se nota no??....jajaja

30/04/2010 10:01
Bjsssssss que cariño la tienesssssssss, jajajajajajajaja
te ha faltado decir, llorona, desagradable, egolatra, cansina y plasta, muy plastaaaa... jajajajajajaja.
te ha faltado decir, llorona, desagradable, egolatra, cansina y plasta, muy plastaaaa... jajajajajajaja.

30/04/2010 12:04
De acuerdo en todo lo de la extra-ordinaria Belen.
De todas maneras no creo que los que seguimos la serie y más quedando tan poco, se pasen a ver el baile.
De todas maneras no creo que los que seguimos la serie y más quedando tan poco, se pasen a ver el baile.

30/04/2010 16:12
Ya sabes Lou............hay cariños que MAA-TAAN...jajajaja

30/04/2010 16:50
Muy bueno Bjssss, jajajajajajajajaja
Pero esta es incombustible, jajajajajajaja
Pero esta es incombustible, jajajajajajaja

30/04/2010 17:33
Si hija mia..es lo mas asqueroso que pisado la tele en mucho tiempo..que tia mas cansina y desagradable...es que es zafia y barriobajera hasta decir basta.....mejor me callo poruqe es que la gente asi me saca de mis casillas....jajajaj

30/04/2010 17:59
yo tampoco entiendo el exito de Belen Esteban, en serio. Al principio, cuando empezo a salir me divertia, lo veia como algo curioso, pero ahora que ocupa TEle5 a toda hora no lo entiendo, para mi es un gran misterio de Espana! :)

30/04/2010 19:44
Como diría Papuchi 'es raaaro raarooo...'jajaja...