Foro Karabudjan
Audiencia cap. 4 SECUESTRO

28/04/2010 09:22
· 'El intermedio' (8,9%) supera sin problemas a 'El hormiguero' (7,6%)
· 'Cántame una canción' logra un buen 16,2% tras contar con el apoyo de la audiencia
· 'Destino: España' (15,1%) supera por primera vez a 'Españoles en el mundo'
· Magníficos datos para la doble entrega de 'House' (13% y 12,8%)
· 'Karabudjan' suma un 10% en Antena 3 con el 4º de sus episodios (1.530.000)
· "Asalto al tren del dinero" reporta a laSexta un 7,8% en prime time
· 'Buenafuente', imparable con una cuota del 9,4% y 567.000 espectadores
· 'UAU!' se apunta un 7% (429.000) frente al 5% de la semana pasada
Es lo que la mayoría nos esperábamos en cuanto a share en karabudjan, la gran sorpresa es la audiencia de los niños cantores no me lo esperaba para nada.
Sigo pensando que menudo favor a3 está haciendo a la competencia poniendo el capítulo a las 23.00, así les va
· 'Cántame una canción' logra un buen 16,2% tras contar con el apoyo de la audiencia
· 'Destino: España' (15,1%) supera por primera vez a 'Españoles en el mundo'
· Magníficos datos para la doble entrega de 'House' (13% y 12,8%)
· 'Karabudjan' suma un 10% en Antena 3 con el 4º de sus episodios (1.530.000)
· "Asalto al tren del dinero" reporta a laSexta un 7,8% en prime time
· 'Buenafuente', imparable con una cuota del 9,4% y 567.000 espectadores
· 'UAU!' se apunta un 7% (429.000) frente al 5% de la semana pasada
Es lo que la mayoría nos esperábamos en cuanto a share en karabudjan, la gran sorpresa es la audiencia de los niños cantores no me lo esperaba para nada.
Sigo pensando que menudo favor a3 está haciendo a la competencia poniendo el capítulo a las 23.00, así les va
Vídeos FormulaTV

28/04/2010 09:39
buenos días Hjj!
Pues si lo esperabamos, y de verdad que vaya nivel que tenemos en este pais, y no lo digo porque la gente no vea Karabudjan, está claro, pero vamos que el programa de los niños tenga esa audiencia, yo creo que telecirco tiene abducido al personal, igual piensan que entre niño y niño saldrá la Esteban dando un notición, o saldrá algún cotilleo porque sino no es normal.
De cualquier forma, no le quito culpa a Antena3 en como está llevando la serie, lo esta haciendo fatal, pero bueno ellos mismos.
Pues nada, sigo pensando que es una buena serie, con sus errores, pero en general buena serie y ayer me encantó el capitulo. Se lo está perdiendo el personal...
Pues si lo esperabamos, y de verdad que vaya nivel que tenemos en este pais, y no lo digo porque la gente no vea Karabudjan, está claro, pero vamos que el programa de los niños tenga esa audiencia, yo creo que telecirco tiene abducido al personal, igual piensan que entre niño y niño saldrá la Esteban dando un notición, o saldrá algún cotilleo porque sino no es normal.
De cualquier forma, no le quito culpa a Antena3 en como está llevando la serie, lo esta haciendo fatal, pero bueno ellos mismos.
Pues nada, sigo pensando que es una buena serie, con sus errores, pero en general buena serie y ayer me encantó el capitulo. Se lo está perdiendo el personal...

28/04/2010 09:40
Toda la razon hjj...que esperan empezando a las once de la noche?.....pues a3 tiene lo que se merece,una audiencia ridicula...ojo a3...Karabudjan merece muchisimo mas..es totalmente injusto..es una muy buena serie,con sus fallitos como todas...pero buena serie...una pena...
A ver cuanto tardan en aparecer mis "amigos".....
EDITO....Que sincronismo tenemos Lou...jjajaja
Sigo currando..nos vemos luego...
A ver cuanto tardan en aparecer mis "amigos".....
EDITO....Que sincronismo tenemos Lou...jjajaja
Sigo currando..nos vemos luego...

28/04/2010 09:43
Buenos días Bjs, seguro que tus "amigos" no tardan en aparecer, pero niña, quien rie último...
Edito.- Ya lo veo Bjs, jajajajajaja, a la vez, jajajajajaja
Edito.- Ya lo veo Bjs, jajajajajaja, a la vez, jajajajajaja

28/04/2010 09:51
Buenos dias chicas!!!
Está claro que no es la audiencia que se merece la serie, es una gran serie, pero ya estamos como siempre... para gustos colores, me da mucha pena cómo la está tratando a3, aparte de que haya gente que no la enganche es que el trato que tiene desde su emisión es malísimo y lo de esta semana ya ha sido el no va más programándola para el martes, luego el jueves diciéndolo durante tooodo el fin de semana y al final el lunes la vuelven a programar para el martes por lo que habrá incluso gente que ni se haya enterado...en fin LA ESTÁN JODIENDO PERO BIEN. Muy penoso todo lo que está pasando como digo por la serie pero por a3 me alegro, recoge lo que siembra, la espantada del público.
Está claro que no es la audiencia que se merece la serie, es una gran serie, pero ya estamos como siempre... para gustos colores, me da mucha pena cómo la está tratando a3, aparte de que haya gente que no la enganche es que el trato que tiene desde su emisión es malísimo y lo de esta semana ya ha sido el no va más programándola para el martes, luego el jueves diciéndolo durante tooodo el fin de semana y al final el lunes la vuelven a programar para el martes por lo que habrá incluso gente que ni se haya enterado...en fin LA ESTÁN JODIENDO PERO BIEN. Muy penoso todo lo que está pasando como digo por la serie pero por a3 me alegro, recoge lo que siembra, la espantada del público.

28/04/2010 12:13
Buenos días guapas, estoy con vosotras.. vale que la serie pueda tener fallos y justificación para no enganchar a la audiencia, lo entiendo porque a mi me pasa un poco eso aunque en líneas generales me gusta, pero lo que está claro es que es un producto de mucha calidad y antena 3 lo está tratando como si fuera un serial barato... si la misma cadena que lo emite no apuesta por ella.... qué se puede esperar de la audiencia... desde luego que esta semana se han lucido entre unas cosas y otras y ayer venga a alargar lo de los chistes y la ponen a las 11 de la noche... con dos coj...., yo es que alucino mucho, mucho

28/04/2010 21:31
Pero saco más que la otra semana o no?