Foro House
Mejores frases de House
17/08/2018 13:06
No solo voy a recopilar las más populares, también mis personales favoritas que me han resultado memorables. Si tenéis alguna... ya sabéis: añadir!!
- ¿El doctor Nolo? Bueno, no me gusta hablar mal de otros compañeros médicos y menos de un borracho tan torpe
- ¡Oh, qué niña tan mona! No estoy triste, soy complicado. A las chicas les gusta, pronto lo entenderás
- Fastidio clínico, es mi oficio
- Para tratar enfermedades somos médicos, tratar pacientes es el inconveniente de esta profesión
- Los cuerpos se deterioran a veces a los 90 a veces antes de nacer pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. Tanto si no puedes andar, ver o limpiarte el culo, siempre es horrendo. No se muere con dignidad, se vive.
House al querido anestesista de su paciente: ¿Anestesias a la gente de tanto repetirte? Sé que le va a doler, sé que lo desapruebas, y yo soy su médico. Despiertalo.
- ¿Siempre eres tan buena niña o a veces mami dice que por tu culpa necesita un martini doble?
- Haciendo pruebas a una espasmodica te podrías quedar tuerto y eso sería una pena
- Yo no me masturbo, yo me hago el amor (frase de House aplicable al 50% de la población como poco)
- ¿Y le hacemos la autopsia o le ponemos atropina?
- Ergo tratamiento funciomar, ergo yo tener razon. Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón, creo que la llevas, no lo sé, no estoy seguro
- ¿Cuándo aprenderé a no irme por las ramas?, con se muere me refería a que muy muy pronto estará muerto. Soy tan sutil
- No creo que yo sea idiota y los demás tengáis razón
- Un empresario como tú corta las medicinas y las vende como heroína
- Es un antidepresivo, me han dicho que tome dos cada vez que te vea llegar
- ¿Sigue siendo ilegal hacerle la autopsia a alguien vivo?
- El músculo ocular no se ha paralizado, ha hecho una pirueta
Foreman: La saturación se desvia un 1%, es normal
House: Si su ADN se desviara un 1% sería un delfín
- Bien, oigámoslo otra vez pero con un toque ambiental o infeccioso
- No amenaces si no puedes cumplir la amenaza, te debilita
- Quedarse medio lelo es mejor que no repirar
- ¡Vaya!, celulas hepaticas bajo el brazo. ¿Qué habra dónde debería estar el hígado?
- ¿Quien nos va a tomar en serio si no tenemos puntero láser?
- Sí, suena a rollo médico, se llama cataplexia
- Yo también me excito cuando me arranco microchips insertados en mi cogote
- Hemos destrozado la vida de dos personas. Que a mí no me afecte es natural, pero a tí...
House sobre San Valentin: Eso solo lo celebra la gente que ya tiene pareja, para los demás es martes
- Verás, los blancos flacuchos socialmente agraciados trazan un bonito círculo, los de dentro del círculo son normales, a los de fuera hay qur darlos una paliza, machacarlos y reprogramarlos para meterlos en el círculo. Si eso falla hay que internarlos o compadecerlos que es peor.
- Las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo las pago una hora
- Truculento y tosco... bésame, me encanta
- Dos opciones, biopsiar o no biopsiar. Y ha escogido la tercera, quitar el tratamiento, ¿cómo lo hace?
- Con que es una coincidencia que ambos tengan dolores abdominales, ¡qué pareja tan bien avenida, tienen mucho en común! Si están casados y tienen la misma enfermedad significa que... ¡ajá!, es la misma enfermedad
- Hoy puede ser un gran día con cara de cabreo
- De uno en uno no, pero 3 fármacos experimentales son como el Equipo A: no hay quien los pare
- Buenas noticias, la prueba funciona, el corazon está flipando pero lo que mola es que sigue consciente
- Perdona, bostezo porque intento demostrar aburrimiento
- He dicho que soy adicto, no que tena un problema
- Si tienes pensado tocarme el culo, no empieces lo que no puedes acabar
- Si hablas con Dios eres religioso, si Dios habla contigo eres psicópata
- Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías
- ¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras mueres.
- ¿El doctor Nolo? Bueno, no me gusta hablar mal de otros compañeros médicos y menos de un borracho tan torpe
- ¡Oh, qué niña tan mona! No estoy triste, soy complicado. A las chicas les gusta, pronto lo entenderás
- Fastidio clínico, es mi oficio
- Para tratar enfermedades somos médicos, tratar pacientes es el inconveniente de esta profesión
- Los cuerpos se deterioran a veces a los 90 a veces antes de nacer pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. Tanto si no puedes andar, ver o limpiarte el culo, siempre es horrendo. No se muere con dignidad, se vive.
House al querido anestesista de su paciente: ¿Anestesias a la gente de tanto repetirte? Sé que le va a doler, sé que lo desapruebas, y yo soy su médico. Despiertalo.
- ¿Siempre eres tan buena niña o a veces mami dice que por tu culpa necesita un martini doble?
- Haciendo pruebas a una espasmodica te podrías quedar tuerto y eso sería una pena
- Yo no me masturbo, yo me hago el amor (frase de House aplicable al 50% de la población como poco)
- ¿Y le hacemos la autopsia o le ponemos atropina?
- Ergo tratamiento funciomar, ergo yo tener razon. Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón, creo que la llevas, no lo sé, no estoy seguro
- ¿Cuándo aprenderé a no irme por las ramas?, con se muere me refería a que muy muy pronto estará muerto. Soy tan sutil
- No creo que yo sea idiota y los demás tengáis razón
- Un empresario como tú corta las medicinas y las vende como heroína
- Es un antidepresivo, me han dicho que tome dos cada vez que te vea llegar
- ¿Sigue siendo ilegal hacerle la autopsia a alguien vivo?
- El músculo ocular no se ha paralizado, ha hecho una pirueta
Foreman: La saturación se desvia un 1%, es normal
House: Si su ADN se desviara un 1% sería un delfín
- Bien, oigámoslo otra vez pero con un toque ambiental o infeccioso
- No amenaces si no puedes cumplir la amenaza, te debilita
- Quedarse medio lelo es mejor que no repirar
- ¡Vaya!, celulas hepaticas bajo el brazo. ¿Qué habra dónde debería estar el hígado?
- ¿Quien nos va a tomar en serio si no tenemos puntero láser?
- Sí, suena a rollo médico, se llama cataplexia
- Yo también me excito cuando me arranco microchips insertados en mi cogote
- Hemos destrozado la vida de dos personas. Que a mí no me afecte es natural, pero a tí...
House sobre San Valentin: Eso solo lo celebra la gente que ya tiene pareja, para los demás es martes
- Verás, los blancos flacuchos socialmente agraciados trazan un bonito círculo, los de dentro del círculo son normales, a los de fuera hay qur darlos una paliza, machacarlos y reprogramarlos para meterlos en el círculo. Si eso falla hay que internarlos o compadecerlos que es peor.
- Las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo las pago una hora
- Truculento y tosco... bésame, me encanta
- Dos opciones, biopsiar o no biopsiar. Y ha escogido la tercera, quitar el tratamiento, ¿cómo lo hace?
- Con que es una coincidencia que ambos tengan dolores abdominales, ¡qué pareja tan bien avenida, tienen mucho en común! Si están casados y tienen la misma enfermedad significa que... ¡ajá!, es la misma enfermedad
- Hoy puede ser un gran día con cara de cabreo
- De uno en uno no, pero 3 fármacos experimentales son como el Equipo A: no hay quien los pare
- Buenas noticias, la prueba funciona, el corazon está flipando pero lo que mola es que sigue consciente
- Perdona, bostezo porque intento demostrar aburrimiento
- He dicho que soy adicto, no que tena un problema
- Si tienes pensado tocarme el culo, no empieces lo que no puedes acabar
- Si hablas con Dios eres religioso, si Dios habla contigo eres psicópata
- Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías
- ¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras mueres.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli