Foro House
Mejores frases de House
17/08/2018 13:06
No solo voy a recopilar las más populares, también mis personales favoritas que me han resultado memorables. Si tenéis alguna... ya sabéis: añadir!!
- ¿El doctor Nolo? Bueno, no me gusta hablar mal de otros compañeros médicos y menos de un borracho tan torpe
- ¡Oh, qué niña tan mona! No estoy triste, soy complicado. A las chicas les gusta, pronto lo entenderás
- Fastidio clínico, es mi oficio
- Para tratar enfermedades somos médicos, tratar pacientes es el inconveniente de esta profesión
- Los cuerpos se deterioran a veces a los 90 a veces antes de nacer pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. Tanto si no puedes andar, ver o limpiarte el culo, siempre es horrendo. No se muere con dignidad, se vive.
House al querido anestesista de su paciente: ¿Anestesias a la gente de tanto repetirte? Sé que le va a doler, sé que lo desapruebas, y yo soy su médico. Despiertalo.
- ¿Siempre eres tan buena niña o a veces mami dice que por tu culpa necesita un martini doble?
- Haciendo pruebas a una espasmodica te podrías quedar tuerto y eso sería una pena
- Yo no me masturbo, yo me hago el amor (frase de House aplicable al 50% de la población como poco)
- ¿Y le hacemos la autopsia o le ponemos atropina?
- Ergo tratamiento funciomar, ergo yo tener razon. Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón, creo que la llevas, no lo sé, no estoy seguro
- ¿Cuándo aprenderé a no irme por las ramas?, con se muere me refería a que muy muy pronto estará muerto. Soy tan sutil
- No creo que yo sea idiota y los demás tengáis razón
- Un empresario como tú corta las medicinas y las vende como heroína
- Es un antidepresivo, me han dicho que tome dos cada vez que te vea llegar
- ¿Sigue siendo ilegal hacerle la autopsia a alguien vivo?
- El músculo ocular no se ha paralizado, ha hecho una pirueta
Foreman: La saturación se desvia un 1%, es normal
House: Si su ADN se desviara un 1% sería un delfín