Foro House
Capitulos de la 8ª temporada de House
11/10/2011 00:22
Que pasa con los capitulos de la nueva temporada???Han puesto el primero, pero y los demas???si alguien sabe donde estan??por que yo he mirado en seriesyonkis pero seguro que hay alguna pagina mas pero no se ninguna....
Ayuda please!!!Gracias
Ayuda please!!!Gracias
Vídeos FormulaTV
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
12/10/2011 13:10
hola yo no he visto el primero de la 8ª temporada donde lo ha dado gracias
17/10/2011 14:54
normalmente el mismo dia pero por la tarde los suelen poner y sino esta en yonkis mirar en seriesdanko aki los suelen poner antes k en yonkis salu2
19/10/2011 15:32
y lo se porque el martes me baje el 8x03 subtitulado saludos haver si llega el dia 25 y estrenan el 8x01 en castellano