FormulaTV Foros

Foro House

comentarios del 2ºcapitulo temporada 7ª

#0
paaquitasa
paaquitasa
03/11/2010 00:10
A mi me gustado mucho hoy house,pues con caddy la verdad es que hacen una pareja estupenda
sobreto cuando han tenido esa pelea com respecto a la paciente que estava tratando house
y me he reido mucho con todo el capitulo porque house es estupendo es que no hay otro es genial y el capitulo de hoy yo le doy un 10 es buenissssssssssssssssssssimo
y por fin se han enterado los demas de la relacion entre house y caddy
y lo que ha sido muy bueno es que caddy le dice a house que no comente nada de su relacion asta que hallan hablado con recursos humanos y lo primero que hace es decirle a todos que esta com caddy,bueno es genial y es que a mi me encanta house.Un saludo.
#1
SNQLA2
SNQLA2
03/11/2010 09:38
Bueno, yo ayer tuve doble sesión de House, primero con el capítulo de estreno para España, y segundo, recordando un gran capítulo de la serie, el 2x02. (los vi por mi cuenta)
El capítulo en líneas generales ha estado bien. Como era previsible ha vuelto a tocar los casos de hospital y aunque no ha sido de los mejores de la serie, ni mucho menos, al menos creo que ha mejorado el capítulo piloto. La táctica de David Shore (creador de la serie) es la siguiente, desde la temporada cuatro ha empezado con capítulos casi formato cine, recuerden que desde esa temporada nos sorprendió sus arranques que parecían no tener que ver con la serie, para después entrar en el típico caso con resolución en el mismo. Para mí, lo he dicho muchas veces, el mejor arranque de temporada, y obviando el piloto de la serie, no por calidad si no por que era eso mismo, el estreno, la mejor puesta a punto pertenece a la temporada seis. Un doble capítulo memorable.
Aunque en el caso de ayer, eso de resolución de la trama en el mismo no es del todo exacta, ya que prima la ambiguedad y las vicisitudes morales para un final relativamente abierto.


Nota 7,5 (sobre 10)
#2
gregoriocasa
gregoriocasa
09/11/2010 14:11
El capitulo aunque mejoro me siguio pareciendo flojo, House nos tiene acostombrados a momentazos y va a ser dificil mantener el nivel aunque creo que como en anteriores temporadas lo conseguiran porque hubo tramas peores que el romance cuddy-house que a mi no me convence a la larga aunque como recurso esta bien, pues eso que otras tramas peores terminaron muy bien, ahora esperar al capitulo de esta noche a ver si sube el nivel
#3
SNQLA2
SNQLA2
10/11/2010 00:50
[Estaría bien poner en el titulo de este post "Post oficial House ritmo Cuatro" y comentar todos los capitulos en el mismo]

Pues el capítulo de hoy me ha parecido el mejor de la temporada. No ha sido de los elegidos, de esos para estar en el top ten de la serie, pero si ha sido bastante notable. El personaje de la escritora ha estado muy bien desarrollado durante todo el capítulo. Cierto homenaje a ciertas peliculas que tratan estos temas.
Siempre creí que ella iba a morir aunque si ha sido un poco previsible lo de su hijo, ya que era la primera escena de la entrega. Al menos, ha habido muchos giros de guión que nos han pegado a la pantalla. Ha ganado también el drama a la comedia, aunque alguna risa que otra he echado. Sobre todo cuando House se enfurece cuando queda el final del personaje en el aire. Como me suena esto a cierto guiño a algunas que otras series muy famosas con finales tendenciosamente abiertos.


Nota: 8 sobre (10)
#4
paaquitasa
paaquitasa
10/11/2010 13:05
totalmente de acuerdo con que tendriamos que hacer mas comentarios sobre los capitulos pues son muy buenos
y el de anoche fue genial sobretodo al final con house y caddy a mi me gustan mucho essa pareja lo que no se es como acabaran .

mi nota es un 8¨notable
#5
gregoriocasa
gregoriocasa
10/11/2010 16:54
Gran capitulo, esta vez si que sin ninguna duda house vuelve a ser house, un caso interesante ( por cierto la escritora era la emily sloane de alias),y ademas se ha visto como va evolucionando la relacion house-cuddy, ha estado muy bien lo de como medico me parece una mierda pero como novio se agradece y muy bueno lo de los cars, como habeis apuntado no esta para un top ten pero es muy bueno y no se le puede reprochar nada
#6
SNQLA2
SNQLA2
10/11/2010 19:36
No he tenido la suerte de ver todavía Alias y siendo un "Abramsnista" puede que sea un ligero traspies.
#7
gregoriocasa
gregoriocasa
11/11/2010 18:33
SNQLA2, yo un dia de repente viendo en verano la siete creo, empezo un capitulo, creo que el primero (que suerte) de alias y despues de un rato me enganche, te la recomiendo es buenisima, de momento llena el hueco que dejo LOST
#8
SNQLA2
SNQLA2
13/11/2010 00:34
Quizás Gregorio te interese esto:

[url=]A MI RITMO[/url]
#9
gregoriocasa
gregoriocasa
13/11/2010 13:10
SNQLA2, Gracias esta muy bien, menos mal que no desvela nada porque mientras veo una serie atrasada siempre estoy con el miedo a que me desvelen algo, pero bueno lo del bajon en las ultimas si que lo habia leido ya
#10
SNQLA2
SNQLA2
17/11/2010 10:18
Capítulo muy entretenido el de ayer que vi una hora antes de que se emitiera en Cuatro.
La verdad es que se olvidaron un poco del caso hasta el final, porque antes con House en plena forma cómica y con los avatares de Chase con la nueva doctora y el entrometido de Foreman, no lo pasamos bomba. Sobre todo con las escenitas de House y Cuddy, y con los concernientes colegas fisioterapeutas, uno que era gay y la otra que era prostituta.
Al final, Chase se salió con la suya o eso creo yo, porque aunque la nueva se fue, consiguió lo que quería, placer. o no? carcajada

Nota: 7,5 (sobre 10)
#11
gregoriocasa
gregoriocasa
17/11/2010 16:15
Muy buen capitulo, el tipico capitulo despues de arrancar la temporada, un caso entretenido y la relacion house-cuddy entretenida con sus tonteos y una cosa que hechaba mucho de menos, las peleas y luchas de egos entre chase y foreman, algo que con el baile de personajes se habia perdido y que en su dia fue una de las cosas que hicieron tan grande a la serie.