FormulaTV Foros

Foro House

Final sexta temporada "Huddy" ATENCION:si no abeis visto el ultimo capitulo de la sexta temp no entreis

#0
Huddyfan
Huddyfan
19/05/2010 23:52
Como supongo que sabreis, en otro mensaje de este blog ia anuncie que algo sólido comensaria entre House y Cuddy. Pues amigos si veis el ultimo capitulo, comprobareis que era cierto, al final de todo, Cuddy le dice a House que ha dejado a Lucas porque nomas puede pensar en el y se besan, despues de tanta espera a mi me a alegrado la semana, y a vosotros?
muxos besos. Aqui os dejo el link del youtube, esta subtitulado en ingles, porque no lo e encontrado en español.

#1
paaquitasa
paaquitasa
20/05/2010 15:01
es fantastico pues era ora yo aun no la he visto ,porque a mi me agrada verlo por cuatro pero me has alegrado el dia ya temgo ganas de que llegue el ultimo episodio.Un saludo
#2
drahouse
drahouse
20/05/2010 23:41
lo podias poner para que lo veamos
#3
bego82
bego82
23/05/2010 21:21








Lo cierto es que ha sido un capitulazo, los finales de temporada de house son brutales siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#4
anagranger
anagranger
23/05/2010 23:34
Por fiiiiiiinnnn!!!
#5
paaquitasa
paaquitasa
24/05/2010 13:12
yo aun no lo he visto pero prefiero esperar a verlo en cuatro ,pues tiene que ser
bestial como siempreo el ultimo capitulo nos dejan es ascuas pero es asi ,lo importante es que halla otra temporada porque es genial house.
#6
dockabuto
dockabuto
09/06/2010 14:34
Qué creéis que pasará con 13? Dejará la serie o habrá empeorado de su enfermedad
#7
andreq93
andreq93
11/06/2010 13:17
fue un capitulo impresionante, creo que unos de los mejores de house para mi gusto, creo que house es una de las mejores series de TV que tenemos en estos momentos.
#8
Laura89bcn
Laura89bcn
16/06/2010 00:27
CAPITULAZO!
Q GRAN FINAL DE TEMPORADA!

Si, me han alegrado lo que queda de semana..! normalmente me quedo descontenta con todos los finales de temporadas de cualquier serie.. pero esque hoy ha sido.. ALUCINANTE!
#9
paaquitasa
paaquitasa
16/06/2010 14:51
toalmente de acuerdo CAPITULAZO me he quedado muy bien pues ya era hora ,la lastima es que cuando mas interesante se pone va y no la quitan bueno esperaremos a la proxima que seguro que es tan interesante como siempre y es que HOUSE es el mejor sin lugar a dudas.
#10
gloriati2000
gloriati2000
19/06/2010 04:16
Me moría de ganas por comentar el final de temporada de House, pero como me di cuenta de que todavía nadie lo había visto en este foro, me tuve que aguantar, pero ¡al fin!! veo que ya varios de ustedes lo han visto. Esta serie para mí, es lo mejor de lo mejor hoy en día en tv y Hugh Laurie es un señor actor!!!. Este episodio nos tuvo al borde de la silla, comiéndonos las uñas de principio a fin, nos llevó de la angustia y el dolor hasta la dicha de ver a Cuddy delclararle su amor a House y tuvo unas escenas finales sencillamente maravillosas, no solo los besos dulces y apasionados sino esa última imagen de las manos de Cuddy y House entrelazándose, era algo que deseábamos pero no esperábamos que se diera. Yo sufro mucho por House, porque es un hombre atormentado, sensible y vulnerable, que se oculta detrás de una coraza de dureza para evitar salir herido. Como en el capítulo anterior se lo había dicho el doctor Nolan, aunque el pretende aparecer como si no le importaran los demás, sus acciones dicen lo contrario, como buscar el libro del bisabuelo de Cuddy para regalárselo cuando ella se mudara con Lucas (adoro que este tipejo se haya ido, lo detesté siempre!!!). En resumen, un final de temporada espectacular, que nos deja superenganchados para la próxima!!!bravo!! Por favor, no se lo pierdan quienes aun no lo han visto, no se arrepentirán.
#11
Hipnos
Hipnos
19/06/2010 12:03
Siento discrepar pero viendo el capítulo final (y yo diría que toda esta temporada), no me cabe otra cosa que darle la razón al que comentó en el foro que después del final de la 5ª temp, lo único que le quedaba a los guionistas sería la muerte de House, y efectivamente eso mismo es lo que vi yo en el último capítulo. Nada queda ya de aquel House insoportable e insufrible, nada de su manera vil de comportarse. Ese genial personaje nos ha ido dejando durante toda la temporada hasta convertirse en otro totalmente distinto sustituyendo al anterior, (y más bien diría que matando al anterior), evaporando así la gracia que tenía la serie.

Ya sólo me quedan vanas esperanzas de que en la próxima temporada resucite ese gran personaje, hasta entonces, descanse en paz Dr House.
#12
SCM89
SCM89
19/06/2010 12:11
Totalmente de acuerdo con Hipnos. Eso mismo comenté en mi blog hará una semana. Aunque yo tengo la esperanza de que vuelva a ser como antes. De momento, lo único que me motiva de la próxima temporada es Trece con su enfermedad.
#13
gregoryhouse1
gregoryhouse1
19/06/2010 20:31
pero la unión de house y cuddy en principio era el final de la serie. esta temporada, además, ha finalizado sin dejar nada en el aire, a diferencia de las temporadas cuarta y quinta. por otra parte, coincido con hipnos en q la imagen de un house abatido ha roto radicalmente con la q teníamos todos del gran médico.
en tercer lugar, no entendí q le digera a la paciente q el dolor le había hecho peor persona, porque siempre ha demostrado un gran altruismo, enmascarado detrás de todo su sarcasmo.
#14
gloriati2000
gloriati2000
22/06/2010 01:39
Pues no sé, a mí en lo personal, como mujer, me gusta que el personaje de House haya venido evolucionando como resultado de tantas cosas que le han sucedido y que esa evolución haya sido para bien. Siempre ví al personaje como un ser humano herido, vulnerable, que se ocultaba detrás de esa imagen de hombre duro, sarcástico y a veces hasta insensible, pero en el fondo, y creo que muchas de las otras chicas del foro estarán de acuerdo conmigo, sabíamos que ese no era el verdadero House, que realmente se preocupa por sus pacientes, que está pendiente de sus subalternos y sus problemas, (recuerden que su derrumbe comenzó con el suicidio de Kutner) y, que además cuando ama lo hace con todo su ser. Creo que todo esto quedó claro en el episodio final de la sexta, cuando le confiesa a Hanna que desearía no haber impedido que le amputaran su pierna, porque eso lo llevó a ser la persona que era y con la cual, evidentemente, no estaba a gusto. Ya sé que por lo general, a los hombres les gustan estos personajes ásperos, groseros, pueden ser curiosos y hasta simpáticos durante un tiempo, pero terminan por cansarnos y, aunque no creo que House se convierta de la noche a la mañana en un angelito, porque parte de su encanto está ahí en esa personalidad compleja y retorcida, el que nos muestren su lado sensible no le quita, al menos esa es mi opinión, un ápice de interés a la serie. Recuerden, la sensibilidad en un hombre no es debilidad de carácter, o prefieren a Steven Segal? Sorry por extenderme tanto.sonriente
#15
gregoryhouse1
gregoryhouse1
26/06/2010 18:55
verás, gloriati: desde mi punto de vista masculino puedo decirte q estoy de acuerdo contigo en q me agrada esa evolución personal de house. y yo también lo había visto herido desde el principio; y también lo apreciaba como un buen hombre q se preocupaba por el resto a diferencia de la imagen q pretendía dar a los demás. por eso estoy de acuerdo con la serie; y por eso me atraen tanto las lecciones morales y cívicas q pretende transmitir. pero también afirmo q la vena dramática es lo q le da intensidad a la serie. quizá sea por sadomasoquismo; o tal vez por alguna función catárquica, pues creo q muchos tendemos a meternos en el papel del personaje (a mí, perssonalmente, me dolió todo cuando a la mujer le cortaba la pierna sin anestesia). no quisiera un final trágico, como la muerte de house; pero me gustaría un poco más de intensidad. por otra parte, el house q hemos visto estos últimos días no ha sido el house sarcástico y enérgico al q estábamos acostumbrados, sino un house completamente abatido y derrotado. y por mi propia empatía, la verdad es q me he sentido igual.
#16
Huddyfan
Huddyfan
28/06/2010 03:58
Hola!! Bueno yo estoi de acuerdo con muxos de vosotros, el DrHouse sadico que todos siempre hemos visto ahora se ha convertido en una buena persona, si, pero para mi ha sido muy interessante ver como una persona tan sadica como el haya cambiado de tal forma, y creo que en la siguiente temporada ( 7) house recuperara ese punto sadico ( pero no tan exajerado komo antes ) con los pacientes pero kon la gente mas importante para él sera muxo mas afable. Aunque es probable que me ekivoke, esa es mi opinion. Muxos besos.
Adios.
#17
renbo
renbo
05/07/2010 19:04
OOOOOOOH!!!! Me ha encantado el final. Yo soi de las que estaba deseando que se liaran.
Pero creo que los temerosos de que house deje de ser tan borde, o que ya no intente manipular a cuddy para sus experimentos..etc etc Dudo que vaya a ser asi, por la simple razon, de que lo unico que ha cambiado es que se ha abierto a sus amigos, pero en el trabajo seguira dando caña.
Estoi encvantada con que se enrrollen y espero que tenga una relacion larga, y fijo que seguiran dandose caña, por que aunque halla bajado sus defensas, sigue siendo el, menos cuel con los suyos, pero el al fin y al cabo.
Deseando ver la nueva temporada.
P.d. Ahora que la primera va estrenar los tudor, espero que por fin habran un foro para comentar ese peasio de seri.Aunque yo ya voi por la 4ª temporada, pero sera un placer comentarla con otras personas.
Un saludo a tod@s.