FormulaTV Foros

Foro House

house es ,lo mejor

#0
parmecio
parmecio
23/03/2010 10:12
ver esta serie es lo mejor de la tele
#1
siriana
siriana
23/03/2010 12:00
Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!
#2
paaquitasa
paaquitasa
23/03/2010 23:30
estoy totalmente de acuerdo es la mejor serie de la television
#3
paaquitasa
paaquitasa
14/04/2010 00:30
El video es muy guay y la serie es fantastica genial lo que se pueda decir de esta serie
y el episodio de hoy como siempre es estupendo ,pero seria mejor si house se liara com caddy de una vez ,ya nos estan haciendo esperar demasiado.Y por cierto CADDY el jueves sale en el hormiguero.Saludos
#4
paaquitasa
paaquitasa
14/04/2010 16:52
kokochannel que quieres que opine pues que es un aprovechado,y de caddy que se esta pasando ya no lo aguanto mas se estan pasando com ese rollo ,que por cierto el directo de estos ultimos capitulos es house ,espero lque se enrrolle ya com caddy y se deje de tantas tonterias,com el
detecctive dels nassos,bueno com el detecctive de las narices.
Mi pinion es que se pongan las pilas house y caddy y se dejen de tantas paridas o burradas los dos.Un saludo
#5
paaquitasa
paaquitasa
20/04/2010 16:47
estoy totalmente de acuerdo contigo kokochannel es muy dificil no emamorarse de el
pues es unico,buuuuuuuuuuuuuuuuuuuunisinoooooooooooooooooooooooo.Saludos
#6
paaquitasa
paaquitasa
29/04/2010 13:21
es que el capitulo del martes como siempre lo vorda house, lo que no me parece justo es que house no se enlloye con caddy ¿cuando llegara el capitulo que nos hagan bibrar un poco mas?
pues pienso que ya es hora o es que se acabara la remporada sin rollo?me pregunto yo
y por otro lado veo que la audiencia ha sibido un poco mas lo que veo es que hay pocos comentarios de los espisodios.Pero bueno es lo que hay a mi me encanta es lo mejor que hay en television ,adeu un saludo kokochannel.
#7
Paulaq
Paulaq
01/05/2010 03:04
Para mi house es un personaje inteligentisimo, me mata su acidez... es un genio hdpiii!!!! Esta pagina la recomiendo porq podes ver todos los episodios de ahi sin tener q descargarlos... siempre uno en el laburo me miro :P

http://www.miradrhouse.com/

Está S06E18: Open and Shut el ultimo episodio... IMPRESIONANTE!
#8
bego82
bego82
23/05/2010 21:34
Lo mejorcito de la tele, tanto la trama, como los personajes todos buenísimos. No sé que haré yo el dia que la terminen. Ya que me quitan lost, porfavor un par de temporadas más de mi House.
#9
drahouse
drahouse
25/05/2010 00:25
la mejor serie del mundo mundial , encanta tengo todos los dvd ,s de las temporadas el martes en mi casa es sagrado house es una serie que te engancha y no puedes dejar de verla es muy guapaa y sabes cosas de medicina que no sabias antes . es la mejor serie de este mundo