FormulaTV Foros

Foro House

Esta noche emitiran el final de la temporada 4

#0
sandi
sandi
30/06/2009 10:52
Hoy a partir de 22:15 se emitirán los 2 últimos capítulos de la temorada 4. Se trata del mejor final según la gente que ha votado en cuatro.com. Así que quien quiera podrá volver a ver hoy el trágico final de Amber.
Os parece el mejor final de temporada?
#1
bonesfan
bonesfan
30/06/2009 14:15
Para mí si,
fue el mejor final de House que he visto,
y uno de los mejores que he visto comparándolos con los de otras series,
me mantuvo en tensión hasta el final...
y por supuesto lloré bastante snif lengua
por eso esta noche no voy ha dudar en volver a verlo porque me encantó si
#2
gregoryhouse1
gregoryhouse1
30/06/2009 15:19
El final de la cuarta temporada me lo perdí. Espero poder verlo esta noche, aunque creo que dará mucha impresión la muerte de Amber. Seguramente lo pasaré tan mal como bones. Pero bueno, la serie es buenísima, así que la veré.
#3
paaquitasa
paaquitasa
01/07/2009 00:25
hola para mi el final de 4ª temporada fue la mejor de todas
yo no la pude ver, pero luego la vi en la web.
adeu
#4
sandi
sandi
01/07/2009 16:56
Qué gran final, me emocionó tanto o más que la primera vez que lo vi. Que tristeza cuando House ve que Amber se toma el antigripal. snif
Ahora viendo todas las cosas que hizo House en esos capítulos (se metió un montón de pastillas de vicodina, los choques eléctricos en el cerebro), es normal que al final acabara como vimos la semana pasada, entrando en un psiquiátrico.
#5
gregoryhouse1
gregoryhouse1
01/07/2009 21:37
Yo tampoco había visto el final de la cuarta temporada; lo vi ayer. Es un final muy fuerte. Me cuesta de entender que Wilson acceda a despertar a Amber, o que fuerce a House a recibir los shocks, a pesar de los riesgos que corría. Me aterra cuál pueda ser el final de la serie (aunque espero que aún podamos seguir disfrutando de la serie durante mucho tiempo).