FormulaTV Foros

Foro House

¿que os ha parecido el espisodio de house ........?

#0
paaquitasa
paaquitasa
19/05/2009 23:29
a mi me dejado un poco de aquella manera,no me ha hecho mucha gracia,

y eso que house me encante como artista y como hombre ni os cuento.

Espero que opineis de house.Un saludo a todos.
#1
maria_costa
maria_costa
20/05/2009 15:48
La verdad, me ha parecido RARO. Ni bueno ni malo, sólo raro. Lo de verlo desde la perspectiva del paciente ha sido muy curioso. Me gustó, podía sentir la claustrofobia que sentía el hombre dentro de su propio cuerpo al no poder comunicarse. También me pareció muy interesante lo del cursor.
El episodio en sí... No tenía mucha trama más allá del personaje. Al menos que se haya desarrollado.
Lo de Taub y su despido, que me ha gustado y creo que ha tenido una buena solución.
Lo de porqué House fue a Nueva York, o donde quiera que fuese... Este episodio ha sido sólo la introducción. Lo del psiquiatra se desarrollará en siguientes capítulos, supongo.
#2
Laura89bcn
Laura89bcn
22/05/2009 00:58
A mi em gustó mucho!
nosé fue diferente ver el capitulo desde la vista del paciente y además algunos comentarios del paciente de como pensaba me pareció hasta divertido ajajjaja
me recordó al niño de mira quien habla (la peli de john travolta) q el niño no habla pero dicen sus pensamientos xdd
#3
nuriahousefan
nuriahousefan
22/05/2009 17:34
no se va a desarrollar más lo de por qué fue al psiquiatra...
pero una cosa..
alguien entendió por que acaba el capitulo con house medio mareado???
porque yo no lo acabé de entender..

por cierto, no se pierdan el proximo capitulo...
se les va a kedar la piel de gallina!!
saludos!
#4
paaquitasa
paaquitasa
22/05/2009 19:27
hola mariahousefan, porque has dicho eso que a mi me necanta house
no me asustes .......................
¿es que ya la has visto? y si es asi dime a donde en que pagina.
Gracias un saludo
#5
nuriahousefan
nuriahousefan
23/05/2009 12:20
hola!! jajaja
por que te asusté?? por lo de que no se va a desarrollar más lo del psiquiatra??
mejor no contarte nada de los sigueintes capítulos...porque si de verdad te gusta house, te quedarás de piedra!!
la verdad es k teinen unos muy buenos guionistas...y el final es increíble...
si uieres que te lo cuente, lo hago..pero yo que tu lo veía primero..
yo he visto la serie por itnernet...me la he descargado desde los foros....(por megaupload o rapidshare!) ...de todos modos tambien lo puedes vee online por series yonkis, o cinetube...uno d elos dos los tiene..
la temporada ya acabó...así que no creo que hayan mas parones en cuatro..
pero de verdad...no s elo pierdan!!! porque ahroa vienen los mejores capituloS!!! :O

saludos!!

y perdón por haberte asustado...todo lo contrario!! la serie esta muy bien..y estos capitulso k kedan, se salen!! así que perdon por haberte echo malinterpretar lo k dije.. :s